Comunidad Fender

Alfonso
#301 por Alfonso el 24/02/2017
Aquí presento a las mias, una telecaster elite y una strato 60s made in japan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3619.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Borgass
#302 por Borgass el 24/02/2017
#301 es una st62?
Subir
Cabronito
#303 por Cabronito el 01/03/2017
Hola muy buenas a todos me uno a este hilo con mi nueva guitarra, es una Fender USA high one honey blonde , la cual llevo todo el dia probando y teniendo en cuenta que soy usuario de Ibanez algunas pegas que le he sacado a la guitarra no se si por el modelo y rango de precio que tendrá mucho que ver y que me aconsejaseis sobre futuras mejoras que le quiero hacer a esta preciosidad, bueno al lío:
La prueba que he hecho he sacado algunos pros y contras que a mi parecer he encontrado( tampoco me voy a extender mucho no quiero ser pesado lo unico que si os pediria que me ayudaseis en las mejoras) :
-PROS :
-Tengo una Fender , ese cuerpo contorneado , ese aspecto vintage , lo molonas que son , me encanta .
-Teniendo en cuenta que mis otras guitarras son de caoba, el sonido que le saco me encanta para blues y rock , muy gordote con la pastilla de mástil y con ese timbre para hacer riffs a lo hendrix y clapton , pero bueno noto que a esas pastillas le faltan algo, me gustaria cambiarselas, he visto por youtube unas que me encantan son las : fender pure vintage 65 strat o las del 59 que son mis preferidas https://www.thomann.de/es/fender_pure_vintage_59_strat_pu_set.htm , la idea es que si se las cambio sonaran como en los videos o sonaran a cagarruta y que hagan el mínimo ruido posible
-otro cambio que le quiero hacer es al puente, parece de juguete , no se si todas las fenders me dará esa sensación , he visto que en hay una gran diferencia según el bloque si es de acero y tal , he visto que en thoman venden uno fender original por 150 y pico de euros , concretamente este https://www.thomann.de/es/fender_tremolo_5762.htm
-mejorar cejuela
- si el presupuesto lo permite pintar en black

Mi pregunta es si estas mejoras harán que suene como una guitarra de 1000e decente o no valdrá para nada??
aqui os dejo alguna foto de la guitarra, Saludos¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01937.JPG
DSC01936.JPG
Subir
Fernando
#304 por Fernando el 01/03/2017
Hombre, si vas a hacer un cambio de pastillas, por mi experiencia, te digo que lo mejor de lo mejor son las CS 69 por encima de cualquiera. Yo me monté las Texas Special y son muy buenas, pero me gusta más el toque más Vintage de las otras. Desde luego, pongas las que pongas mejor te van a sonar que las de serie de la HW1. Sobre lo del puente, con que le cambies el bloque por uno mejor, vas que chutas, aunque si lo que buscas es un sonido más Vintage, los bloques de aleación de cobre son estupendos y en ebay los puedes conseguir por na y menos.
Subir
1
Cabronito
#305 por Cabronito el 01/03/2017
#304 pues por lo pronto cambiare cejuela , apantallaré y cambio de pastillas , a ver si mejora el sonido y elimina ruidos ya que toco con una etapa a transistores clase D y hacia un pelin de ruido, muchas gracias compi
Subir
danisauc
#306 por danisauc el 01/03/2017
#305 una strat hace algo de ruido. Igual no te va el modelo
Subir
danisauc
#307 por danisauc el 01/03/2017
#303 Me da que no te ha entrado por muy buen ojo. Las pastillas si que son una mejora habitual en estas guitarras....Lo demás -no siendo material top- no está nada mal.
Subir
Cabronito
#308 por Cabronito el 01/03/2017
#307 Bueno la verdad que con el rango de precio que vale esperaba otra cosa , porque probé una Squier hace un tiempo y no sabría la diferencia , igual el mástil y trastes más cómodo para correr ya que lleva trastes jumbo, pero en general me gusta el sonido, buscaba ese sonido de single coil , me gusta la expresividad que le puedo sacar , ya os contare que tal despues de las mejoras ¡¡¡¡ Muchas gracias¡
Subir
NACHO
#309 por NACHO el 02/03/2017
POr el ruido no te agobies. La mia suena a single cuando está cerca del ampli y ya está, pero luego le meto mucha distor y responde genial, sin acoples ni cosas raras.
Las strato son asi de cuasi-perfectas.
Subir
Dr. Neve
#310 por Dr. Neve el 02/03/2017
adrian.gonzalezgarcia escribió:
pero bueno noto que a esas pastillas le faltan algo


Si son las de serie notarás que son de Alnico III en lugar de Alnico V. Cuestión de gustos, yo no se las cambiaría. Precisamente es una de las carterísticas de las hw1, y su encanto para muchos. Si te gustan más pastillas de Alnico V creo que te has equivocado de guitarra. Con lo que te cuesta el cambio yo de ti hubiera ido directamente a por una standard u otro modelo.
Subir
1
Cabronito
#311 por Cabronito el 02/03/2017
#310 pues el problema es que me vino por un cambio, yo estaba enamorado de la Jimy hendrix stráto la blanca , y creía que sonaría muy parecido pero veo que las pastillas de la hendrix son muy distintas y estoy muy decidido a cambiárselas que si no he investigado mal son las del 65 , hay tantas combinaciones posibles...
Subir
7#9
#312 por 7#9 el 02/03/2017
Hola, me sumo al hilo con estas dos chatis
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170201_153909.jpg
20170111_123116.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo