Comunidad Epiphone

leropower
#805 por leropower el 23/02/2021
El acabado de trastes en cualquier gama tb es una lotería, xq no vale de nada que esten bien estéticamente y que luego no estén nivelados, que a mas de una custom shop hay q hacerle un nivelado de trastes de inicio y si no preguntarle a cualquier luthier.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfr545
#806 por jfr545 el 23/02/2021
Me uno a esta comunidad con mi ultima adquisición, una epiphone Lucille 2016. No he podido tocarla demasiado todavía pero así las primeras impresiones diría primero que la estética es brutal, la construcción me parece muy muy buena en cuanto a acabados y tacto. El sonido esta bastante decente aunque quizá el punto mas flojo sea la electrónica y las pastillas ( nada que no se pueda mejorar fácilmente). Por otro lado el varitono te da una paleta de sonidos brutal aunque todavía no me he puesto a investigarlo a fondo. La afinación entre el puente fijo y los microafinadores es una maravilla. Por ultimo la salida estéreo es un detalle muy curioso.
Así que en principio super contento con la guitarra. Nunca había tenido una tipo 335 y la verdad que al principio es "rara" viniendo de una strato pero al rato de tocar la guitarra se adapta perfectamente a ti y es muy muy cómoda. Dejo unas fotos!! Salud y rock and roll!
Subir
leropower
#807 por leropower el 23/02/2021
#806 preciosa 😍
Subir
Narciso
#808 por Narciso el 23/02/2021
#806 muy muy bonita 👏👏👏
Subir
jfr545
#809 por jfr545 el 23/02/2021
#807 #808 muchas gracias compis, la verdad que si que es una guitarra muy elegante. Saludos!
Subir
Juan
#810 por Juan el 23/02/2021
Me imagino que ese no es su lugar definitivo.... no habras comprado esa guitarra para ponerla de adorno... a darle caña. Felicitaciones por la compra y a disfrutarla
Subir
drlogo
#811 por drlogo el 24/02/2021
#805 No hombre no, lo normal es que una guitarra ya de unos 500€ se pueda tocar según la sacas del estuche sin cerceos importantes con una acción decente, como mucho haciendo un pequeño ajuste del alma.
Subir
1
leropower
#812 por leropower el 24/02/2021
#811 hazme caso que lo se de buena tinta, son excepciones pero hay más de la cuenta.

Un saludo 😉
Subir
kender
#813 por kender el 24/02/2021
Me uno al club con una sheraton pro china de 2016.
Mañana la pruebo con el en ampli de válvulas en el local.
Las primeras impresiones sobre el tacto son bastante buenas. Los acabados son decentes, pero parece de buena construcción
Subir
1
drlogo
#814 por drlogo el 24/02/2021
leropower escribió:
son excepciones pero hay más de la cuenta.

Eso si, pero una custom shop yo la mandaba de vuelta tal cual si viene mal acabada!
Subir
Anxo
#815 por Anxo el 28/02/2021
Pues yo os presento a mi querida Epiphone Joe Bonamassa Les Paul Standard 60s outfit norm burst comprada en el foro hace unas semanas.
Estoy encantado con ella, sonido, acabado, lo fácil que se toca..., hasta parece que toco bien...
El compañero reylagarto me la vendió como nueva y es lo mejor que pude hacer. Es mi primera Les Paul; llevaba tiempo con ganas de una y me decidí por esta Epiphone.
Ahora a echarle horas y sacarle el sonido que se merece.
Salud y rock and roll
Subir
2
Narciso
#816 por Narciso el 28/02/2021
#815 La guitarra es preciosa, enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo