Comunidad Epiphone

arrael
#661 por arrael el 19/03/2020
#660

Hola de nuevo;

Pues si, creo que pondre un trozo de papel, no tengo valor que hacer palanca en las patillas; es mi primera guitarra decente y estoy enamorado de ella.

Gracias por la idea!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kortatu
#662 por kortatu el 19/03/2020
#661 Haces bien. Lo de las patillas yo no lo haría, porque dependiendo del material que estén hechas al intentarlas abrir te arriesgas a que se te partan, y total tiene fácil solución sin necesidad de arriesgarse a que eso suceda.
Subir
1
titotin
#663 por titotin el 19/03/2020
Las vueltas que sean necesarias con cinta de teflon de fontaneria, te queda cojonudo.
Subir
1
arrael
#664 por arrael el 20/03/2020
#662 #663

Gracias! A ver si este finde me puedo poner.

Saludos.
Subir
davidplana
#665 por davidplana el 21/03/2020
Hola a todos!

os dejo mis 2 epis! con la les paul estoy muy contento, lña verdad que va muy bien! la veewee no la toco mucho la verdad.... pero tambien me gusta!

La les paul es una standads con color TA ( trans amber ) y todo lo que he podido se le ha cambiado... de hecho no se le puede cambiar nada mas..... jejej se lo que dicen muchos sobre lo de ahorrar para pillar una gibson y eso... pero ya soy feliz así no la llevo al luthier a hacer los cambios por qu eme gusta hacerlos yo. a no ser que sean roturas... que eso es para profesionales. a esta lse le pusieron los clavijeros kluson deluxe dorados, cejuela de Tusq (graph tech) pastillas unas Gibson 490r y 498t en zebra, selector de pastillas Allparts dorado, enganches de bloqueo de correa schaller dorados, puente y cordal tonepros dorado, condensadores orange drop, potes cts, conector, tapa del conector de metal dorada, knobs tipo sg dorados, como veis todo es dorado... me encanta como queda.. y mira que a mi el dorado no me va... pero para esta quitarra solo queria esto..... jejejjej

la veewee es una guitarra short scale de viaje, pero tambien sufrio lo suyo..... le instalé los clavijeros de la lespaul, 80 veces mejor que los que tenia, cejuela, en un principio le puse una seymour duncan jb, pero hace poco la aproveche para otra guitarra, y le puse utra que tenia por aqui,... mas heavy... pero no se que marca es, le cambue el troxo de hierro que tenia como puente y cordal, por uno completamente ajustable, y ahora se puede quintar, solo tenia un pote de volumen, y le puse uno de estos dobles para poder ajustar volumen y tono y le añadí un boton para hacer un killswitch, esta muy divertida esta guitarrita!

os adjunto un par de fotos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.jpg
22.jpg
33.jpg
44.jpg
55.jpg
Subir
2
kortatu
#666 por kortatu el 21/03/2020
#665 Hola David:

En referencia a la Epi no hubieras tenido que ahorrar mucho más para irte a por una Gibson Les Paul Studio, (que rebuscando un poco la puedes conseguir por 600€) y tienes directamente una guitarra profesional, porque en la Epi entre lo que vale la guitarra y las modificaciones que le has hecho casi que te habrás ido a esa cantidad. saludos.
Subir
makinon
#667 por makinon el 21/03/2020
#666 relativo, yo he tocado varias studios, y me quedo con mi epiphone bonamassa, que será china y no será Gibson, pero me gusta más, se toca genial y suena genial.

Seguramente el entre su guitarra completamente personalizada y una studio, prefiera su guitarra.
Subir
kortatu
#668 por kortatu el 21/03/2020
#667 Yo entre mi colección tengo una Epi Standard y una Custom, y sonar suenan bien, pero una Epi (o cualquier otra guitarra que no sea Gibson) nunca sonará con el sonido caracteristico de una Gibson (dejando aparte el tema de la "marquitis" 8^D pero es así, mi comentario iba en referencia a que entre otras cosas le ha puesto pastillas Gibson (por lo que se supone que busca sonido Gibson).
Subir
Narciso
#669 por Narciso el 21/03/2020
Hola!

No sé como será tocar una Gibson les Paul, yo tengo una epiphone les Paul standard plus top pro a la que, de rebote, le he cambiado las pastillas por unas Gibson , la cejuela graph tech hecha a medida para otra guitarra pero que en esta queda casi que mejor y el puente por uno gotoh. Como dice kortatu, ahora mismo me ha costado lo mismo o más que una gibson les Paul Studio, pero la mejora ha sido abismal, yo estoy muy contento con ella.
Subir
Rock-kid
#670 por Rock-kid el 21/03/2020
#669 Fragmento de un video de Ariel Pozzo hablando del tema.

https://drive.google.com/file/d/1FCmjvAqFH16E77EhWV57D7_ZwFciNBLX/view?usp=sharing
Subir
Marcos Y.
#671 por Marcos Y. el 21/03/2020
Hola a todos recientemente cambie a un buen compañero del foro mi Epiphone les paul gothic por una sg g400, me ha gustado muchisimo la SG, tanto por sonido como por el tacto, os dejo fotillo de las dos epifanias que tengo. Contentisimo con las dos. Completo la colección con una jackson rr3 japonesa, con Duncan Distortion y una Jazz en mastil. Para lo manco que soy tocando me sobra. Jajajaja. Espero que todos estéis bien en esta epoca de mierda que nos está tocando pasar. Cuidaros mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
15847894546687859095325847014080.jpg
15847896377327285316248221489160.jpg
Subir
2
kortatu
#672 por kortatu el 21/03/2020
#671 Muy chula esa SG ! No he tenido ocasión de probar una de esas pero por lo que he visto por la red tiene muy buena fama en su relación calidad-precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo