Yo tuve una epi sg, con la tapa del alma que ponia "gibson" y era made in korea. Te hablo del 94 cuando me la regalaron.
A ver si te pueden ayudar mas...aunque lo importante es que te guste como suena y se toca no??
Responder
Asi es compi.Para mi es comoda,siento que pesa menos que la standard de mi amigo y bonita es,desde luego, almenos para mi.Con ese negro mate y la cruz en la pala sin olvidar el numero romano en el traste 12.No es un guitarron pero a mi me ha sorprendido bastante.
Responder
Por las fotos que has posteado, es wapisima, y el tema del peso parecede una tonteria, pero luego influye mucho. Yo me he acostumbrado al peso y forma de las stratos..
Responder
Que pese menos es lógico, el cuerpo es mas estrecho que en la standard. Por lo menos la que tuve yo lo era.
Responder
Ahi van 2 fotillos de la epi standard plus top que me trajo el papa-noel. Aun no la he podido enchufar al ampli pero la tienda sonaba muy equilibrada. Me encantó la pastilla del mastil y de acabados/ajuste, mas que decente, incluso mi lp studio anterior tenia mas "gazapos" de calidad en la union de mastil y cuerpo.
A ver que os parece el look (iced tea flame).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Preciosa. El flameado en esa guitarra es espectacular.
Responder
Muy bonita eligius.Ahora a darle rock n' roll.
Responder
#55 #56 : gracias! Si que habrá que darle cera! Con esta ya paro de gas hasta el 2020, espero...
Responder
Hola a ver si os gusta mi epi!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder