Bueno,pues me paso por aquí...a ver si les tiro unas fotos.
Tengo una Les Paul de '97 en Cherry que pesa como un demonio y suena como otro.
Es un guitarrón, le metí una AH1 de Ibanez en el mástil y una 500T Gibson en el puente.
Una Explorer Goth con EMGhz
Y Un Thunderbird.
Ya aprovecho el post para preguntar
Alguien ha probado o tiene alguna Explorer de las nuevas? Casi 700€ de guitarra, o es la ostia o se les ha ido la cabeza.
Saludos!!
Responder
Honey Burst y Ice Tea se refieren al color, no a la forma o dirección de las vetas. Es un tono de color diferente, sólo eso.
Responder
Y todas las vetas son verticales (perpendiculares al mastil), verdad?
Una pregunta: cuando dicen en las caracteristicas "veneer", es un plastico que ponen entre la tapa y el emalte? Es un elemento sintético que imita las vetas de la madera?
Responder
Cuando pone que la tapa es un veneer quiere decir que es solo una lamina de madera(no de plastico) de 2mm, 1mm o menos, que es solo estetico
Responder
Ok, gracias!! Me imaginaba que seria estético para "imitar" el look de las guitarras mas caras no?
Responder
Buenas compañeros.Yo tambien me uno a esta comunidad puesto que poseo una epiphone.El modelo es lp studio goth y tengo una duda con ella,con el numero de serie me dice lo siguiente:Your guitar was made at the saein plant Korea/China.Noviembre 2002.Esto que kiere decir ?Es china o koreana?Su anterior propietario me aseguro que era koreana pero estoi een la duda.Agradeceria alguna respuesta que me saque de la duda.Luego subo fotos y os digo los arreglos que le he hecho.Gracias!!
Responder
Si en la tapa del alma pone gibson , en vez de studio seguramente sea koreana.
Saludos.
Responder
Estaba que hecha una pena pero sin tocar.Asi que le puse potes CTS y condensadores orange y volvio a la vida.Suena muy bien y es comoda de tocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Estoi apalancando pasta para ponerle unas SD slash signature que mi colega las lleva en su standard y suenan brutal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder