Comunidad Epiphone

Marcos García
#37 por Marcos García el 22/12/2015
#34 Ganas de verla!Seguro que es preciosa! Ultimamente la avalancha de críticas hacia epiphone parece estar amansada,es más,desde que me la compré allá por Junio de 2014 parece que no haya mas que criticas buenas! Disfrútala compañero,que son una gozada las les paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#38 por laamenazasilenciosa el 22/12/2015
Bueno,pues me paso por aquí...a ver si les tiro unas fotos.

Tengo una Les Paul de '97 en Cherry que pesa como un demonio y suena como otro.
Es un guitarrón, le metí una AH1 de Ibanez en el mástil y una 500T Gibson en el puente.

Una Explorer Goth con EMGhz

Y Un Thunderbird.

Ya aprovecho el post para preguntar

Alguien ha probado o tiene alguna Explorer de las nuevas? Casi 700€ de guitarra, o es la ostia o se les ha ido la cabeza.

Saludos!!
Subir
eligius1976
#39 por eligius1976 el 22/12/2015
Gracias Mallorkaos!!! Prometo poner unas fotillos, y mis impresiones de la guitarra, ahora mismo creo que tengo mas ilusion que mis hijas por abrirla de nuevo! Yo de momento, como tengo niñas muy pequeñas, aun no veo a ninguna que quiera agarrar la guitarra, se acercan y tocan alguna cuerda...
Respecto a la pregunta que hace otro compi mas abajo, yo diria que la que he comprado hoy es la primera de las dos (iced tea), ni sabia que existia francamente...y no se si gibson tiene este acabado, indagaré. Hace como un dibujo atigrado en tonos miel, amarillo-naranja, la tapa es espectacular y la parte posterior es de color rojizo-caoba. Ya os contaré...y también la cara de la parienta cuando vea que entra la #5 por la puerta de casa... :jajajaja: :jenna: :rip:
Subir
Perrygoround
#40 por Perrygoround el 23/12/2015
Honey Burst y Ice Tea se refieren al color, no a la forma o dirección de las vetas. Es un tono de color diferente, sólo eso.
Subir
eligius1976
#41 por eligius1976 el 23/12/2015
Y todas las vetas son verticales (perpendiculares al mastil), verdad?
Una pregunta: cuando dicen en las caracteristicas "veneer", es un plastico que ponen entre la tapa y el emalte? Es un elemento sintético que imita las vetas de la madera?
Subir
anjomasi
#42 por anjomasi el 23/12/2015
#41
Cuando pone que la tapa es un veneer quiere decir que es solo una lamina de madera(no de plastico) de 2mm, 1mm o menos, que es solo estetico
Subir
eligius1976
#43 por eligius1976 el 24/12/2015
Ok, gracias!! Me imaginaba que seria estético para "imitar" el look de las guitarras mas caras no?
Subir
josete
#44 por josete el 24/12/2015
Buenas compañeros.Yo tambien me uno a esta comunidad puesto que poseo una epiphone.El modelo es lp studio goth y tengo una duda con ella,con el numero de serie me dice lo siguiente:Your guitar was made at the saein plant Korea/China.Noviembre 2002.Esto que kiere decir ?Es china o koreana?Su anterior propietario me aseguro que era koreana pero estoi een la duda.Agradeceria alguna respuesta que me saque de la duda.Luego subo fotos y os digo los arreglos que le he hecho.Gracias!!
Subir
rioj
#45 por rioj el 24/12/2015
Si en la tapa del alma pone gibson , en vez de studio seguramente sea koreana.

Saludos.
Subir
josete
#46 por josete el 24/12/2015
En la tapa pone epiphone
Subir
josete
#47 por josete el 24/12/2015
Estaba que hecha una pena pero sin tocar.Asi que le puse potes CTS y condensadores orange y volvio a la vida.Suena muy bien y es comoda de tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151224_133741.jpg
Subir
josete
#48 por josete el 24/12/2015
Estoi apalancando pasta para ponerle unas SD slash signature que mi colega las lleva en su standard y suenan brutal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151224_133724.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo