Comunidad Epiphone

mallorkaos
#13 por mallorkaos el 10/11/2015
No te puedo hablar de primera mano, pero se debe suponer mejor la G400 no?
Tambien dependerá de estilos y sonidos buscados, habrá quien prefiera una teleca a una SG aunque sea peor la teleca. Por gusto, por comodidad, por sonido... no se, pienso eso vamos.

Creo que si hablamos de las Classic Vibe la cosa empezará ya a empatarse.
Yo estoy planteandome acompañar mi LP con una Strato, y si no es la Classic ni me lo planteo.

Edito; se me adelantó Dani mientras escribia, si es que me enrollo que te cagas jajja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 10/11/2015
#13 Para mi la classic vibe ya superaría a la g400....
Subir
1
David Trigili
#15 por David Trigili el 10/11/2015
#7 ups, quería decir G400, no 300.
Subir
Santi
#16 por Santi el 10/11/2015
#10

En que se diferencia la custom de la custom pro? Pastillas supongo, porque por lo demás las guitarras serán iguales.
Subir
Santi
#17 por Santi el 10/11/2015
#8

Yo tengo una flying faded Gibson, suena que te cagas. Pero sé que la misma si fuera Epiphone valdría quizás 200€ sólo por poner Epiphone y no Gibson en la pala.
Que una guitarra esté hecha en EE.UU y no en china, no significa que en EE.UU la mano de obra no esté en manos de chinos.
Si tiene unos controles de calidad, da igual donde esté hecha.
Subir
mallorkaos
#18 por mallorkaos el 10/11/2015
#16
Las pastillas como bien dices, "classic noseque" en la custom, "probucker" en la custom pro. Se suponen mejor las probucker, pero vamos, no me quejo de estas.
Al margen, la mia no lleva coil-split de ese, sin embargo lleva killswitch de esos.
Subir
Santi
#19 por Santi el 10/11/2015
#18

coil-split, killswitch? eso es lo de poner las pastillas en modo simple?

La verdad es que lo he probado y bueno...pero vamos prefiero las humbuckers
Subir
mallorkaos
#20 por mallorkaos el 10/11/2015
Si,
coil-split tiras del volumen para afuera y la convierte en single,
killswitch (tambien y mas llamado killpot por lo que veo) en la mia es pulsas para adentro y corta el sonido.
Creo que lo puso de moda Slash y lo hacia con el conmutador de pastillas, bajando el volumen de la del mastil y cambiaba muchas veces y muy rapido de puente a mastil.
Lo modernizaron e hicieron un pote que al apretar cortara sonido.
Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=d3dLpvcsWd8

Yo no lo uso vamos, y si mejoro electronica se va a tener que ir fuera.
Lo que si hecho de menos, aunque luego al iguala no lo usara es el coil-split. Cuando la compraba, despues de 10 años sin guitarra, me dije que me daba igual, no tenia nivel para andar con esos "extras" y que para alante con la Custom, pero ahora la verdad que lo echo de menos, o al menos me gustaria probarlo/tenerlo disponible.
En el cambio de pastillas que tengo pensado, las quiero de 4 hilos para hacerle el coil-split.
El killswitch, si que me sobra, pero bueno, ahi esta.

Esas son las diferencias en Custom y Custom Pro.
Subir
Santi
#21 por Santi el 10/11/2015
#20
Gracias x la aclaracion, la verdad q mucho mas aprovechable lo del coil split que el killswitch. Pero vamos a mi ahora mismo m sobra hasta el conmutador de cambio de pastillas ya q el 99% del tiempo utilizo la pastilla del puente.
Subir
Andro
#22 por Andro el 11/11/2015
Buenas noches..

Me uno al hilo con mi pequeña Roxanne (a las guitarras hay que ponerles nombre).
Una epi lp standard del 2009, y aunque no sea una maravilla, para mi es super comoda..

Mejoras lleva unos clavijeros de Grover, pero con la forma de los Kluson de Gibson metalicos y unas Seymour Duncan Alnicos Pro II '59 , la del mastil en zebra y la del puente en negro aunque espero en breve poder ponerle unas pastillas Bastards del compañero Tokaa..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151110_214617.jpg
Subir
ephiphone
#23 por ephiphone el 11/11/2015
Igual me animo y subo unas fotos de Mi Acústica Epiphone comprada en marzo de 1976
Subir
Andro
#24 por Andro el 11/11/2015
Valla, pues parece que el movil no quiso subir el resto de fotos..


Y aprovechando la ocasion. Cuando compre la guitarra (a un compi del foro), no llevaba golpeador. Lo busque en thomann pero el que tienen no sirve y lo tuve que devolver.. Alguna idea de donde podría conseguir un golpeador en color balnco crema para la Epi..?? he buscado en ebay.. pero cada dia me fio menos de las especificaciones que indican.. Gracias.. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151110_214636.jpg
20151110_214649.jpg
20151110_214710.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo