Comunidad Epiphone

reign of metal
#169 por reign of metal el 11/02/2016
Eso parece aunque en la pala pone Epiphone y eso para algunos (no para mí) es un inconveniente jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josete
#170 por josete el 12/02/2016
Solo por añadir,tambien estan las custom shop,que tambien estan bien hechas.
Subir
danisauc
#171 por danisauc el 12/02/2016
#170 La "custom shop" de Epiphone no se refiere a guitarras con mejores especificaciones que las habituales, sino a aquellas que tienen alguna variació ( pastis, colores, circuito...) con respecto a las de las series normales. De hecho hay Special II de la "Custom shop"....
Subir
josete
#172 por josete el 12/02/2016
A ver si lo he entendido danisauc.Una custom shop es ivual que una custom pero con alguna variacion?
Subir
pyngwie Baneado
#173 por pyngwie el 12/02/2016
efectiviwonder, asi es.
Subir
josete
#174 por josete el 12/02/2016
Ok . :ok:
Subir
pyngwie Baneado
#175 por pyngwie el 12/02/2016
en general es asi.
luego es ta que una custom es lo mismo que una standard, cambiando varios detalles, como colores del cuerpo y el hardware, el inlay del primer traste, puede llevar algún tremolo o vibrato...
Subir
danisauc
#176 por danisauc el 12/02/2016
#172 Me temo que no me he explicado bien. Custom es un modelo concreto de Epi-Gibson. Más bien una serie dentro de algunos modelos. La Custom Shop de Epi lo que viene a significar sería una pequeña variación dentro de cualquier modelo de la marca. Una Custo Shop de verdad sería una linea aparte de guitarras, mucho más caras que las de serie, con modelos exclusivos e incluso customizables por encargo, con luthieres dedicados a ello específicamente. Cosa que, evidentemente, no tiene Epiphone.
Subir
1
josete
#177 por josete el 12/02/2016
Aaaaaah.De ahi que hallas dicho que las hay incluso del modelo special ll.Gracias por la aclaracion danisauc.
Subir
danisauc
#178 por danisauc el 12/02/2016
#177 Exacto!
Subir
MarckyV
#179 por MarckyV el 13/02/2016
Me apunto al post, en poco subire alguna foto de mis epiphones!
Subir
hiltibrant
#180 por hiltibrant el 14/02/2016
Aunque al principio me pareció una herejía por las pastillas que monta, estoy bastante satisfecho con la mía. Es una epi más bien de gama baja y me gustaría mejorarle el sonido ya que me da la impresión de que le falta garra. Pero la quería que fuese ligera como mi yamaha, y creo que lo conseguí

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo