Comunidad Epiphone

josete
#181 por josete el 15/02/2016
Hola compañeros.Tengo un par de dudas sobre una epiphone lp 56 gold top y es son las siguientes:Esta guitara es una standard,studio o custom?O donde encajaria entre los modelos de epiphone?Se le pueden colocar unas pastillas humbuker doble bobina?Agradezco mucho buestras respuetas!gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MarckyV
#182 por MarckyV el 16/02/2016
#181 Desde mi punto de vista, creo yo que tiene la calidad de una standard o algo mas. No creo que le puedas poner unos humbuckers, ya que tendrias que agrandsr el agujero en la madera. Siempre puedes hacerlo pero ya no es lo mismo. Si te la vas a comprar, hay gold top de epiphone con humvuckers de todo tipo.
Subir
josete
#183 por josete el 16/02/2016
Ok.Gracias por contestar MarckyV.La verdad que estoy muy contento con mi studio goth,pero quiero dar un salto a algo con mas calidad y buscando me encontre con la56 gold top aunque mi intencion es pillarme una custom de segunda mano.
P.D.-Me mola tu avatar.
Subir
AlvaroLP
#184 por AlvaroLP el 17/02/2016
Una Les Paul Ultra-III tengo yo. Tiene algunas cosas poco comunes (afinador integrado a la pastilla, salida USB) está bastante chula
Subir
josete
#185 por josete el 18/02/2016
Hola Alvarolp.Si no me equivoco es Paula lleva una pastilla adosada para sacar un sonido acustico.Corrigeme si me equivoco.De todas formas a ver si subes unas fotillos de la niña.
Subir
pyngwie Baneado
#186 por pyngwie el 21/02/2016
aquí teneis de nuevo la epi sg custom 65 con un lavado de cara, aunque se le ven todas las huellas de dedacos, pero las piezas doradas me han quedado cojonudas, perfectamente ajustada, a mi gusto claro, y con las nuevas pastillas dimarzio, air classic en el mástil y super distortion en puente.
no os haceis idea de la mejora de sonido que ha tenido pues antes no sonaba nada mal pero ahora, joder ahora... ajuuuuuú :calor:
Subir
pyngwie Baneado
#187 por pyngwie el 21/02/2016
joe no ha salido la foto.
a ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02109.JPG
Subir
2
Atroz
#188 por Atroz el 21/02/2016
#187

Vale, pero no la has limpiado antes de hacerle las fotos! Joderrr.. como la otra vez... :suicidio:

Ahora en serio: pedazo de guitarrón te ha quedado! Enhorabuena y a disfrutarla!

:brindis:
Subir
Doctor Blusero
#189 por Doctor Blusero el 21/02/2016
EPIPHONE SG G-400 CHERRY RED. Soy de los que opina que lo mejor es probar los instrumentos, Por que cada guitarrista tiene sus preferencias y sus "manías" y cada modelo de guitarra sus características técnicas. En el apartado estético la SG Cherry Red G-400 de Epiphone es preciosa y como instrumento para empezara tocar es uno a valorar por la relación calidad-precio. Si tuviese que sacarle un defecto es el del equilibro cuando te la cuelgas ya que tiende a caerse por el lado del mástil cuando la sueltas. Defecto común en todas las SG, Pero bien es verdad, por otro lado, que no pesa tanto como las "Les Paul"
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-02-19 14.27.56.jpg
Subir
2
pyngwie Baneado
#190 por pyngwie el 21/02/2016
#188 jajajaja si que la limpie, incluso puli los dorados. lo que pasa es que después de manipularla arriba y abajo cambiándole las pastillas y tal y cambiarle las cuerdas y octavarla solo le pase un trapito por encima, con lo que se han quedado todas las huellas del manoseo y no me di cuenta hasta después de hacerle la foto, pero vamos que comparado con como estaba antes... menudo cambio jajajajaja
Subir
Doctor Blusero
#191 por Doctor Blusero el 21/02/2016
EPIPHONE LES PAUL STANDAR / EPIPHONE 335 DOT. Dos guitarras míticas, pero muy diferentes. Lo mejor de la Les Paul es su acabado y la estética del modelo, su calidad precio y el "Sustain" que tiene conectado a un amplificador ROLAND, lo que menos me gusta es que se hace pesada cuando estas mucho tiempo tocando de pie con ella colgada, acabas con molestias en el hombro.
La 335 Dot, me gusta más, a mi personalmente. Cuando tocas con ella colgada y de pie es como si estuvieses abrazando a tu pareja de baile ya que el cuerpo es de mayor tamaño y tiene un buen sonido combinándola con amplificadores VOX.

Son instrumentos ideales para tocar en casa, ensayar o dar conciertos en locales pequeños tipo bares, Pubs. Me falta hacer la prueba con los equipos en un escenario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphones.jpg
Subir
2
josete
#192 por josete el 22/02/2016
Me encanta el color de la tapa de la standard Dr. Blusero.Enhorabuena
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo