Comunidad Epiphone

rioj
#73 por rioj el 27/12/2015
Eso en la nariz se limpia solo, jejej.

A ver cuando hago unas fotillos a la mia , una standard pro trans blue.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eligius1976
#74 por eligius1976 el 27/12/2015
#71 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Es como la peli de En el nombre de la rosa! Menos mal que aqui nadie se muere!
Ya os digo que incluso no tiene que ver con la madera/color del diapasón...y con el mismo fabricante puede pasar o no. Las guitarras que he comprado con estuche no me ha pasado, será roña del stockaje?
@rioj: ya nos enseñas tu trans blue, seguro que es espectacular! Yo probé en tienda un montón de acabados hasta que me encajó al 100%: red wine, honey burst, antique natural y luego 2 standards normales en pelham blue y otra ebony, pero la tuyo no la tenian en stock.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Perrygoround
#75 por Perrygoround el 28/12/2015
A mí eso de los dedos me pasa con alguna otra guitarra que tengo, una Fender Strato MIM.
Me llama la atención que esa LP Standard Plus Top sea China. La que tuve yo era Indonesia, pensaba que cada serie la hacían en una sóla fábrica.
Subir
josete
#76 por josete el 28/12/2015
Por lo que tengo entendido Epiphone traslado toda la produccion a china.Bonita tu plus top eligius.Lo de los dedos creo que es del aceite del diapason para mantenerlo hidratado durante el estocaje.
Subir
eligius1976
#77 por eligius1976 el 28/12/2015
#75 #76:
A mi tambien me estraño que algunos acabados fueran de indonesia y otros chinos, también me fijé en una honeyburst de indinesia que costaba 10€ mas (mismo modelo), pero por la parte del mastil se veian perfectamente 3 trozos distintos de madera, no me pareció tan bien acabada y el vendedor me dijo lo mismo comparando con otras guitarras que fué sacando. Me dió una "master class" de la procedencia de las guitarras en funcion de la calidad, ahi va:
1-usa
2-jap (1a deslocalización)
3-corea
4-china
5-indonesia
Pd: yo tenia entendido q antes de China venia Indonesia, pero mo imagino que tb irá en función del nivel de calidad de las fabricas...
Subir
eligius1976
#78 por eligius1976 el 28/12/2015
Por cierto, no estaba muy de acuerdo en que las guitarras hechas en japon, obedezcan a un criterio de deslocalizacion (como en Chino, Vietnam, etc). Yo me pensaba que era mas como el tema de los coches, es decir industria propia que reproducia el producto americano...
A ver si algun entendido lo confirma o desmiente.

Saludos!
Subir
josete
#79 por josete el 28/12/2015
Y a todo esto las checas donde encajan ?
Subir
eligius1976
#80 por eligius1976 el 28/12/2015
No se donde encajan, pero yo voy por trabajo cada dos por tres por trabajo a Praga, y las checas estan muy buenas! :jajajaja: :offtopic:
Subir
1
50snake
#81 por 50snake el 28/12/2015
Os presento mi Epiphone Les Paul Standard Limited Edition Candy Apple Red Finish ("Handcrafted in China").

e06d43541cd045c84f3281a5772be-2045480.jpg

Antes del cambio de pastillas:

a56ee050cc483afeec711f72577df-2045480.jpg

El color de la tapa engaña mucho, dependiendo de la luz que le de cambia radicalmente. Es una especie de rojo metalizado muy parecido al de los coches.

Se la compré a un forero de este foro hace dos años y desde entonces es la guitarra que más he utilizado. Le cambié las pastillas por unas SD APH-2S (Slash) y muy contento con ella. Por ponerle un defecto, el acabo del nivelado de los trastes no era muy bueno, teniendo bastantes trasteos en los trastes más altos. Permite una acción muy cómoda una vez nivelados. Calidad&precio muy buena.
Subir
2
josete
#82 por josete el 28/12/2015
Muy bonita 50snake.Este modelo no lo habia visto antes.Un color verdaderamente chulo.
Subir
Perrygoround
#83 por Perrygoround el 28/12/2015
#77
En mi experiencia personal, las guitarras indonesias me han salido mejor que las chinas. Pero no pretendo hacer de esto una regla universal, claro.
Subir
anjomasi
#84 por anjomasi el 28/12/2015
Hace años tuve una LP custom china y estaba muy bien, pero comparada con la LP standard de indonesia que tengo ahora, ve la Indonesia con mejor acabado. Aparte tengo 4 guitarras de otras marcas made in indonesia y la verdad es que me encantan todas, no les veo fallos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo