Gracias David Purple & I.S.T.I.K.I.S.
En principio voy a sustitur la 12AX7, espero que solo sea eso ya que dos dias antes habia estado con el tocando y sin problemas alguno. Aquí os dejo una foto (a la mejor resolucion que la he podido hacer) y aprecio que una de las patillas (la que os pongo en primera plana) se ha quedado sin filamento. Pregunta para gente avanzada ¿alguna 12ax7 en concreto o cualquiera standar? la verdad es que no quiero perder ni sonido ni pegada.
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo pondria cualquiera... creo q no lo vas a notar. Otra cosa es si ya cambias todo el set completo y afinas mas q tipo poner en cada posicion. De todos modos si quieres poner la misma creo q las engl que vienen de casa son realmente sovtek.
Saludos..
#879 Gracias David, pues nada eso hare, el pote de fx ya lo probe y nada se queda exactamente igual como si no existiera el pote, asi que a cambiar valvula y os comento.
Saludos
Compañeros por si hay algun interesado, tengo en venta mi Powerball II con la pantalla Pro 4x12 cn Vintage 30.
Todo nuevo y en perfecto estado!
Hablamos por privado, saludos!!
#877 Hola I.S.T.I.K.I.S comentarte que acabo de cambiar la supuesta valvula tocada por una GROOVE TUBES 12AX7-R y..... Bualah como el primer dia funcionando de nuevo al 100%, la verdad es que a penas se diferencia el sonido. Doy mi caso como resuelto y lo dejo aquí para posibles aclaraciones y dudas
Falta de loop (pote a de 0 a 100 y nada de nada)
Falta de potencia
Canal limpio sonando como a crunch
Sustituida la valvula V7 de previo ( tercera empezando por la izquierda), os dejo adjunto la valvula sustituida.
Saludos y espero que sirva de algo a compañeros con el mismo problema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bien Jose, Felicidades! y gracias por compartir el detalle de la reparación, así le servirá a otros que puedan tener el mismo problema (me incluyo). Yo hasta el viernes no voy al local y ahí veré solo es problema de la V7 o si hay algo mas. A diferencia de ti, ami el clean me funcionaba cojonudo pero la distorsión parecía que se iba al local de al lado. esperemos que solo sea eso...
un saludo y reitero mis felicitaciones!
#883 Un placer compartir con todos vosotros, y mas si vale de algo. Espero que lo tuyo solo sea la V7. Saludos a la comunidad ENGL.
Hola foreros amantes del ENGL:
Tengo un Powerball I con pantalla ENGL 4x12 con V60. El asunto es que tengo por el local una pantalla Line6 4x12 y quiero conectarla también a mi cabezal, así poder tener dos pantallas simultáneas.
El problema es que la pantalla ENGL va a 8 ohm en mono y la Line6 va a 4 ohm en Mono y 8 ohm en stereo. El cabezal lleva varias salidas para conectar pantallas, mi pregunta es: ¿Podría conectar ambas pantallas en mi cabezal al mismo tiempo??, ¿En cual salida iría cada una??, ¿tendría que ser en stereo para que las dos vayan a 8ohm??
Hola José A. Gil:
Lo que me dices que cada entrada es independiente??, osea, a cada salida le puedo conectar una pantalla de los ohmios que indica??
Entonces, si tengo 4 pantallas, las puedo conectar todas en mono en cada una de las salidas siempre y cuando se respeten los ohmios?
no sabía que se podían conectar pantallas con ohmios diferentes, pero si lo has probado y funciona, supongo que será así.
Veo que tienes el mismo ampli que yo, jejeje.
1