Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#5089 por chinchi el 31/01/2022
#5087
Que tal Rubén? Lo has ido sacando adelante?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruben D
#5090 por Ruben D el 02/02/2022
Buenas chinchi.

Pues la verdad es que he estado liado estos días y me parece que lo voy a estar un tiempo más por temas laborales🤦‍♂️

Pero en cuanto tenga un rato seguiré 😅
Subir
txeri
#5091 por txeri el 10/03/2022
hola a todos ... después de mirar en el hilo no encuentro o no he visto respuesta a mi problema, así que os comento.. he cambiado de Pc y ahora estoy con windows 10, tengo el problema que el 11r como tarjeta de sonido me hace que el audio se escuche entrecortado por ejemplo cuando estoy escuchando youtube, me pasa sobre todo al inicio cuando está cargando el video durante unos segundos , resulta muy molesto...alguien que sepa como solucionarlo...?
Subir
chinchi
#5092 por chinchi el 10/03/2022
#5091
Ufff... no caigo ahora... Lo has configurado bien? El cable usb es bueno?
Subir
txeri
#5093 por txeri el 10/03/2022
si, he probado con dos distintos...
Subir
rockblaster
#5094 por rockblaster el 10/03/2022
#5091

¿Has probado todos los puertos USB? ¿Lo estás metiendo por puertos USB 3 o 3.1? Prueba a desinstalar drivers y volverlo a instalar, también.
Subir
txeri
#5095 por txeri el 10/03/2022
También lo probé..
Subir
maikyguitars
#5096 por maikyguitars el 15/03/2022
#5095 Hola txeri , bueno no se del todo tu problema en si , pero por lo que he podido leer , vamos a ver si esto te lo puede solucionar , primero , si estas usando windows 10 , hay varias revisiones o versiones creo que la ultima es 20h2 , pero bueno comencemos por el principio , si te hace ruidos extraños , crujidos o se corta el sonido , abre el drive del eleven rack , para eso te vas a inicio-panel de control-en el apartado de ver por categorias le pones en iconos grandes , ahi debes buscar el "Avid Eleven Rack panel control" le pinchas dos veces para abrirlo , para eso debes tener conectado y encendido el eleven rack , ahi buscas en "prefered buffer size"(ese va desde 256 y asi sucesivamente) y trata con varios tamaños de bufer y frecuencias de muestreo y/o Sample rate (ese suele ser desde 41000,48000 etc,etc) , para ver si asi tu computadora se estabiliza , esto a veces sucede por que los requerimientos de algunos programas consumen demasiados recursos en tu pc y dejan al driver de eleven rack sin recursos para operar y es cuando comienzan los problemas de latencia y retrasos en el audio o incluso en la ejecución de programas ,.
Si eso no te funciona , trata de instalar un driver mas actualizado (o si tienes la version v1.1.12 que es la ultima disponible) instala una versión anterior , igualmente con el ilok , la ultima version disponible
Recuerda , tu sistema operativo debe ser si o si de 64 bits , por nada conectes el eleven rack a un puerto usb 3.0 y de paso fíjate que versión o compilación de windows tienes , puesto que dices que acabas de cambiar de pc , lógicamente esta configuración anterior ya no la tienes.....
saludos
Subir
txeri
#5097 por txeri el 15/03/2022
Hola..! Gracias por la ayuda, ya probé a cambiar el tamaño del buffer, no me funcionó..., probaré a actualizar la última versión de Windows 10 a ver que pasa ...
Subir
voodootone
#5098 por voodootone el 25/08/2022
Hola! Estoy teniendo un problema con el Eleven Rack desde ayer. Me ha dejado de funcionar como tarjeta de sonido a 48 kHz en Windows 10 de un día para el otro. Lo he usado en 48 desde que lo compré hace muchos años. Si lo cambio a 44.1 me funciona todo perfectamente. Reaper si que me funciona bien en 48. Tenía el driver anterior instalado (1.1.11), pero he instalado el actual y me pasa lo mismo. Alguien ha tenido un problema similar? He intentado mil opciones de configuración y nada está dando resultado.
Gracias a todos!!!
Subir
1
Juan Luis Arias Amella
#5099 por Juan Luis Arias Amella el 24/09/2022
Hola compañeros. He comprado un eleven rack y la verdad es que suena de la ostia. Se acabó el tema de los pedales analógicos y los ruiditos, cables etc. Tengo un problema, yo soy el cantante y el guitarrista rítmico de la banda, el eleven lo manejó con un pedal de Marshall valvestate para subir y bajar por los muchos efectos y amplis que tiene este trasto. Mi pregunta es : se puede agrupar los efectos y amplis que más utilizo al principio de la lista, para no ir buscando por el abecedario de efectos? Si alguien sabe como, se agradece de antemano.
Subir
chinchi
#5100 por chinchi el 24/09/2022
#5099
Buenas.
Si, puedes mover los presets a la posición que quieras.
Yo usaba dos métodos, sea con el Elevenhack, utilidad java para subir, bajar y organizar presets y ya salvando ese preset en la posición que quieras.
En es te segundo caso tienes que tener en cuenta que el preset que haya en esa posición se elimina para guardar el deseado.

Pulsas EDIT (con el preset deseado) - SAVE, con el SCROLL lo llevas a la posición que quieras. Ahí ya también puedes cambiarle el nombre. Pusas de nuevo SAVE y guardado.

El Elevenhack estaba muy bien por que te sirve para guardar tus presets en el pc (como respaldo), para organizar, etc.
https://sites.google.com/site/elevenhack/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo