Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

DavidCMGN
#3685 por DavidCMGN el 12/05/2016
Hey chicos, alguno de vosotros usa efectos por el Fx Loop?
Tengo problemas con esto, no soy capaz de hacer sonar mis efectos por el loop. Son basicamente modulaciones, delay, reverb y looper. Al principio pensaba que era cosa de los pedales, asi que los he probado de uno en uno y ninguno suena.
He estado indagando en el manual: Me he cerciorado de que el switch de la parte de atras del 11r estuviese en "stompbox", he activado el fx loop en el canal que estoy usando, he puesto el balance del fx loop al 50 % (al 100% no se escucha NADA)...
Ya no se que mas hacer, estoy desesperado!
Alguien puede iluminarme? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#3686 por Guitarrilia el 13/05/2016
#3685 Prueba a ponerlo por el canal izquierdo (L) del loop, tanto el SEND como el RETURN, no vaya a ser que lo tengas conectado al canal derecho del Loop y en modo MONO, que entonces no te sonará.
Prueba también a subir los niveles de SEND y RETURN dentro del menú del bloque de FX LOOP.
Ya me cuentas. Saludos.
Subir
1
DavidCMGN
#3687 por DavidCMGN el 13/05/2016
#3686 gracias! les subi los volumenes de send y return y al fin consegui hacerlo sonar! te debo una cerveza!
Subir
Guitarrilia
#3688 por Guitarrilia el 13/05/2016
#3687 Fresquita, jeje. :brindis:
Subir
DavidCMGN
#3689 por DavidCMGN el 13/05/2016
#3688 tengo otra pregunta mas para ti:
He visto que usas a menudo OD's en frente del ampli. Cambias la configuracion de la impedancia del Input segun tocas sin efectos pre ampli o directo al 11R?
Estoy usando un caline orange burst para empujar un poco el ampli, y aun obteniendo algo mas de claridad, no obtengo resultados demasiado dramaticos en el sonido cuando tengo el input configurado en True-Z, asi que me pregunto que es lo que usas tu!
Gracias!
Subir
sadova
#3690 por sadova el 13/05/2016
Guitarrilla, eres un máquina.

yo he hecho muchas pruebas con el Eleven, lo bueno que tiene este bicho es que te da la posibilidad de muchas configuraciones y ruteos, incluso de crearte un sistema W/D/W

Esto fui un pequeño tutorial un poco chapú que hice hace tiempo lo vuelvo a poner
Subir
1
El pacifica
#3691 por El pacifica el 14/05/2016
Hola a todos.
(Antes de nada discupar, puse la consulta antes en el foro de preset del eleven, por error.)


Os pido una pequeña ayuda u opinión, si podéis.
Hace años que tengo el Eleven.
Lo tengo con el firmware version 1.0.1 built 0.5.2.2.
Se que está anticuado, pero nunca pude conseguir actualizarlo. Se une que tengo poca paciencia y que mi pc no se lleva bien conmigo. Siempre se me detuvo con algún error a la mitad del proceso, y al final quedó el firm original.

Al tema:
Desde hace un tiempo, la pantalla se oscurece en alguno de los bloques.
No lo hace en todos, solo en algunos, vas girando el scrooll y sobre todo en el de ampli y pantalla se oscurece casi del todo.

-A alguno de vosotros le ha pasado?
-De qué puede ser? firmware?
-Envío directo al fabricante para que le metan mano?

Gracias de antemano. Saludos. Raúl.
Subir
fender
#3692 por fender el 14/05/2016
A mi en el elven no me ha pasado pero en otros procesadores si y o bien me ha tocado ponerlo de fabrica o instalar firmware de nuevo y se ha corregido el problema sino creo tendras que mandarlo a la casa pero tiene toda la pnta de que sea el firmware, pues pienso q si fuera otra cosa no funcionaria nada
saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#3693 por Jaime J.Márquez el 15/05/2016
Nuevos drivers para el eleven en la pagina de avid, marikita el ultimo.
Subir
Fernan_SX
#3694 por Fernan_SX el 15/05/2016
#3693
Aqui dejo el enlace de descarga:
http://www.pro-tools-pc.com/avid-release-updated-eleven-rack-drivers/

Saludos
Subir
DavidCMGN
#3695 por DavidCMGN el 15/05/2016
#3694 buenooo, esto debe de ser alguna clase de milagro o algo jaja
Avid sacando algo para 11R, benditos sean los ojos... Si tan solo llegasen a sacar algun dia el cargador de impulsos que tenian pensado incluir en el expansion pack...
Subir
Fernan_SX
#3696 por Fernan_SX el 15/05/2016
Bueno probando los nuevos driver, se soluciona el pantallazo azul que daba al desenchufarlo de "golpe" y además, esto no se si es por el driver o que hace poco actualice a win10 pro, se puede combinar con otra tarjeta de sonido sin problemas, ya comente por aqui el enrrutamiento de señal que queria y me daba problemas con asio, ahora pongo la tarjeta de sonido del pc como de salida y el 11r como entrada y puedo reproducir y grabar audio en cubase sin problemas, lo tengo que probar mas a fondo, pero la cosa pinta bien de primeras.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo