Responder
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
Ya lo arreglé. Lo explico por si a alguien le pasa:
1 - Pulsas Shift + botón derecho del ratón sobre el icono del Eleven Rack en la barra de tareas y ahí te sale un menu. Elegir Mover.
2 - Con las flechas del teclado o con el ratón (a mi me ha salido moviendo el ratón), tocar hasta que aparezca la pantalla
3 - En mi caso, me salió con la pantalla en blanco con una franja del programa a la izquierda. Cerrar el programa y volver a arrancarlo y ya funciona.
Gracias a los que me han ayudado!
1 - Pulsas Shift + botón derecho del ratón sobre el icono del Eleven Rack en la barra de tareas y ahí te sale un menu. Elegir Mover.
2 - Con las flechas del teclado o con el ratón (a mi me ha salido moviendo el ratón), tocar hasta que aparezca la pantalla
3 - En mi caso, me salió con la pantalla en blanco con una franja del programa a la izquierda. Cerrar el programa y volver a arrancarlo y ya funciona.
Gracias a los que me han ayudado!
1
Responder
gracias a ti que lo has buscado y nos lo has refrescado, jeje
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
???
No, no deberia pasar.
Has probado si te pasa cargando el backing track dentro del DAW o solo te pasa por ejemplo reproduciendo el backing en Windows media player?
Si es así yo miraría la configuración de audio de windows. Mira de tener el 11R como dispositivo de grabación y reproducción predeterminado cuando lo tengas conectado.
???
No, no deberia pasar.
Has probado si te pasa cargando el backing track dentro del DAW o solo te pasa por ejemplo reproduciendo el backing en Windows media player?
Si es así yo miraría la configuración de audio de windows. Mira de tener el 11R como dispositivo de grabación y reproducción predeterminado cuando lo tengas conectado.
Responder
Cierto, tambien había algunos compañeros que solucionaron algo parecido cambiando el cable USB
Cierto, tambien había algunos compañeros que solucionaron algo parecido cambiando el cable USB
Responder
He llagado incluso a deshabilitar el controlador de audio de Windows por si acaso y nada.El caso es que hace 1 mes con el otro portátil me iba de lujo.Voy a instalar Windows 7 a ver que pasa porque estoy un poco harto del tema. Si algún alma caritativa tiene alguna idea que lo diga por favor.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo