Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

1430especial
#1837 por 1430especial el 03/10/2014
Perfectamente...de hecho es eso mismo practicamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#1838 por Perry el 03/10/2014
#1836 Ese tipo de preguntas no se hacen, si te lo has comprado ya deberías saberlo, si que hace de tarjeta de sonido, te aconsejo que te leas el hilo desde el principio y las dudas se irán resolviendo solas, saludos!
Subir
2
Jekill Torres
#1839 por Jekill Torres el 03/10/2014
el hilo es casi un best seller, jejejej, pero el compañero tiene razón su lectura te resolverá muchas dudas, un saludo a todos
Subir
1430especial
#1840 por 1430especial el 03/10/2014
Yo es la tercera vez que lo leo al completo...lo que no entiendo como es posible que las controladoras midi sean tan sumamente caras...joer cuestan mas que el propio aparato....
Subir
1
rublalup
#1841 por rublalup el 03/10/2014
#1840

lo que pasa es que el equipo esta a un precio irrisorio. La gente lo esta revendiendo a un precio sin sentido porque con lo que venden el Protools que viene en el paquete ya casi que salvan los costos.

Es una verdadera oportunidad de adquirir un equipo a un precio increible.
Subir
elricame
#1842 por elricame el 05/10/2014
otro que se apunta al 11R. Ya viene de camino :D
Subir
1
Fernando M.
#1843 por Fernando M. el 08/10/2014
Hola, por fin me ha llegado la peakFCB8N, pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar por favor antes de que yo estropee nada.
Yo tenía la FCB 1010 y tenía dos entradas de midi , OUT e IN, y las conectaba así al 11R, ahora esta pedalera tiene una salida OUT y por lo que pone en las instrucciones ha de ser un cable midi con 6 o 7 pin, los que yo tengo son de 5. Supongo que no valdrán?.
Y la otra cuestión es si el cable midi que sale de la pedalera es OUT tiene que ir al IN del 11R? Gracias

Un SALUDO
Subir
Fernando M.
#1844 por Fernando M. el 09/10/2014
Hola d nuevo , necesitaría un cable d 7 pin para conectar a la peak a uno doble d 5pin para conectar al 11r??? Como este?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cables-Plugs-Adapters-PEV13-3017770-detailed-image-1.jpeg
Subir
josh_guitarreiru
#1845 por josh_guitarreiru el 09/10/2014
#1844
Hola fmartmac.
Solo necesitas un cable que conecte el out de la peak al in del 11R. Si es de 5 pines necesitarás tambien conectar la peak a la corriente. Si es de 7 pines me parece que se alimenta por phantom (no lo he provado), corregidme si me equivoco.

Saludos
Subir
margache
#1846 por margache el 09/10/2014
Hola compis , yo soy usuario también desde hace un tiempo del 11R. Tengo que deciros que nunca lo he toqueteado para construirme un rig a mi gusto.
Lo tengo tal y como venía de su anterior propietario , además con el expansión pack instalado Como lo uso solo para tocar en casa... Es enchufarme y buscar un prest que me guste en ese determinado momento o según lo que quiera improvisar y... a tocar.
Tampoco me conecto al PC ya que mi ordenador es algo anticuado y no furula bien pro tool
Ahora que veo que hay mucha Peña que ya tiene este estupendo cacharro , se me ocurre de ordenar los rig que más suelo usar y ponerlos desde el principio clasificándolos por amplis y sus 4 sonidos diferentes... por ejemplo : A1 Marshall limpio , A2 Marshall media saturación ,A3 Marshall crunch y A4 Marshall lead .

Así con varios amplis hasta completar varios preset.
Es sencillo de realizar esto ? saqué esta idea de un video de internet , pero al estar en inglés no me enteró de nada. :sonrojado: :sonrojado:
Ya he leído también el manual que viene en la primera página de este hilo pero no me queda muy claro el proceso a seguir. Reconozco que ... tanta tecnología me descoloca un poco (bastante ) .
Subir
Fernando M.
#1847 por Fernando M. el 09/10/2014
Hola Josh, gracias por la respuesta voy a probar, pero si me interesa saber lo que me comentas de poder enchufar la peak sólo a través de cable de 7 pin y no tener que enchufarla a la Red, a ver si alguien nos ayuda, Gracias
Subir
Chubaka
#1848 por Chubaka el 10/10/2014
Hola alguien a catado algun altavoz electrovoice para el 11r? Sabeis si ezta marca tiene algun FR de 12"?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo