#1689 Muchas gracias!

Respecto a lo de sacar alguna grabación instrumental, hace tiempo pensé en reunir todos los trozos de demos e ideas que tengo, trabajarlas un poco y grabarlas algo más decentemente para colgarlas en algún portal de esos tipo Bandcamp. Iba a empezar este verano, pero ya estamos casi en vendimias y no he tenido tiempo ni de decidir qué ideas coger, jaja. En fin, espero que en un futuro no muy lejano pueda al menos agruparlas y arreglarlas con más calidad de sonido y musicalidad, que al ser demos muchas me suenan igual.
Os dejo el vídeo que acabo de subir donde podéis echar un vistazo a los ajustes del tono limpio que subí ayer.
Aún está en fase de ajustes, pero os puede venir bien para enredar.
El delay que usé no era el de cinta, era el analógico BBD Delay. Me gusta mucho usar este delay para colocarlo antes del ampli, en tonos vintage generalmente limpios, porque el efecto de la modulación le da un rollo muy chulo. Además tiene otra cosa que viene muy bien. Puedes regular el nivel de señal que le entra al pedal con el pote Input. De este modo, si lo colocas antes del ampli, puedes poner este pote al 6 y así tener algo más de señal seca a la entrada del ampli, regulando el nivel de Mix del delay al gusto. Esto hará que, a ciertos volúmenes y en según que tipo de amplis, la señal se realce o incluso rompa un pelín.
Así, si llega la hora del el solo y pulsas el pedal de delay, consigues dos efectos en uno: el propio del delay y una especie de booster que realzará el tono del solo, independientemente del nivel de delay que selecciones con el Mix.