Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#1237 por Guitarrilia el 09/06/2014
angustio escribió:
he intentado conectarlos output to amp1(delantera),y 2(trasera),
pero no consigo que funcione ahi


Si no te funciona en las Output to Amp es porque seguramente tendrás los volúmenes de esas salidas al mínimo.
Puedes ver los volúmenes de estas salidas de manera muy sencilla, verás:
- Enciende el Eleven y ve al preset que quieras.
- Pulsa el botón SW1, que está en la esquinna superior a la derecha de la pantalla. Estará iluminado.
- Este botón te permite elegir entre 4 tipos de presentación o visualización en la pantalla.
- En uno de estos tipos, verás que en la parte inferior de la pantalla aparecen 4 potenciómetros correspondientes a distintos niveles de salida. Pues bien, los potenciómetros TO AMP1 y TO AMP2 son los niveles de señal que saldrán por las conexiones Output to Amp 1 y 2. El potenciómetro AMP OUT es el volumen del bloque de simulación del ampli, y el potenciómetro RIG VOL es el volumen general de ese preset. Cada uno de estos niveles es programable para cada preset.

Si a alguien no le suena cada una de las salidas del Eleven o cree que los niveles son demasiado bajos, probad a ajustar los niveles en esta pantalla junto con el pote VOLUME general y el de los cascos, dependiendo de las salidas que uséis.
Luego, además de regular los niveles de las salidas Out to Amp 1 y 2, tendréis que ver el tipo de señal que sacáis por cada una de estas salidas, en Options>Outputs to Amp.

Saludetes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angustio
#1238 por angustio el 09/06/2014
Gracias por el consejo,pero no hay manera solo suena por la salida
phones,estoy combinando la pantalla que me has dicho con la de volume
control y con la de outputs to amp y solo lo oigo en phones,ya que estas
por aqui aprovecho a felicitarte por tu sonido y forma de tocar,y agradecerte
la ayuda que prestas al personal

Saludos
Subir
angustio
#1239 por angustio el 09/06/2014
Por cierto he dejado un preset vacio y lo he probado con el guitar rig y tambien
va bien,solo procesas una vez la señal,con lo que la cantidad de posibilidades
aumenta,me falta probarlo con el tubemeister18 y los pedalicos, a ver si empiezo
a dominar el aparato este aunque creo que es el el que me esta dominando porque
te pones a tocar y es adictivo de cojones
Subir
Guitarrilia
#1240 por Guitarrilia el 09/06/2014
angustio escribió:
Gracias por el consejo,pero no hay manera solo suena por la salida
phones,estoy combinando la pantalla que me has dicho con la de volume
control y con la de outputs to amp y solo lo oigo en phones


No puede ser, tiene que salir señal.
Prueba con esto: ve al menú de opciones y busca el submenú "Outputs to Amps", a ver si en SIGNAL vas a tener puesta la opción "Rig Input" en lugar de "Rig Output".
Subir
holmes8
#1241 por holmes8 el 09/06/2014
Hola, a ver yo tengo mac con mavericks, a ver si lo he entendido tu quieres que lo que suene en el mac salga por el eleven?, si es así creo que no se puede, ahora el eleven como tarjeta de sonido de entrada al mac sí, yo lo tengo con logic y le llega la señal perfectamente, ahora si quieres que lo que suene en el mac suene a traves del eleven..... mmmmm no sé o yo al menos no se cómo.
Subir
Marcos Contel
#1242 por Marcos Contel el 09/06/2014
#1241

Simplemente ve a Preferencias del Sistema -> Sonido y elige el 11R como dispositivo de salida...
Subir
danielexplorer
#1243 por danielexplorer el 09/06/2014
Buenas, una pregunta que tengo y es que si el 11R puede funcionar sin pro tools y sin el iLOK que trae la caja, osease solo, pues he visto que mas que todo necesita el iLOK para operar. porque he visto el precio en ebay de la unidad sola y esta menos de la mitad que el combo( Bundle) que vende sweetwater, pero que me recomiendan ustedes? comprar el combo que significaria mas dinero pero mas seguro?
Subir
Perry
#1244 por Perry el 09/06/2014
#1243 Yo tenía pensado comprarlo así como dices, de hecho es lo que haré no me interesa ni quiero el pro tools por ejemplo yo trabajo con cubase, en teoría no habría ningún problema el ilok creo que es solo para activar el pro tools,

Este es uno de los anuncios que he visto

http://www.ebay.es/itm/AVID-ELEVEN-RACK-GUITAR-PROCESSOR-BRAND-NEW-WITH-EXPANSION-PACK-PRE-INSTALLED-/360944271685?pt=US_Computer_Recording_Interfaces&hash=item5409f48145&_uhb=1
Subir
angustio
#1245 por angustio el 10/06/2014
Probando la salida delantera output to amp1 tengo la pantalla
que me dijiste to amp1 en 2,2 db pero la he subido a tope y nada,
la pantalla de output to amp tengo output 1 left y signal rig output
aunque he probado signal amp output,y la pantalla volume control
he probado todas las opciones ahora la tengo en all outputs incluso he
probado bajando el volume headphones al minimo las pestañas phones
mute y main mute aunque no tuviera nada que ver.

Gracias de nuevo y un saludo
Subir
angustio
#1246 por angustio el 10/06/2014
Perry esa es la tienda donde lo compre yo,llego enseguida
y aun les escribi por el tema del numero de registro y me
atendieron de inmediato
Subir
Perry
#1247 por Perry el 10/06/2014
#1246 si? pues genial, os iba a preguntar, y lo compraste a través de ebay o directamente a la web? lo mismo es no? me he metido en la web y no encuentro el 11R

un saludo
Subir
sadova
#1248 por sadova el 10/06/2014
holmes8 escribió:
Hola, a ver yo tengo mac con mavericks, a ver si lo he entendido tu quieres que lo que suene en el mac salga por el eleven?, si es así creo que no se puede, ahora el eleven como tarjeta de sonido de entrada al mac sí, yo lo tengo con logic y le llega la señal perfectamente, ahora si quieres que lo que suene en el mac suene a traves del eleven..... mmmmm no sé o yo al menos no se cómo.


Vamos a ver esa es una de las funciones que debe de tener una tarjeta de sonido. reproducir archivos del Mac. evidentemente debes de decir al panel de control del Mac que utilice el Eleven Rack. el problema en mi caso, si te fijas en las capturas de pantalla pone salida de audio no detectada, eso es lo que me trae loco, ya he descubierto que no es problema del eleve, pues he instalado el eleven en un pc con windows y todo perfecto, el problema es que algo he hecho mal al instalar en el Mac con Maverick.

A los que tengan ELEVEN con MAVERICK os pido ayuda yo he instalado los últimos controladores para Mac supuestamente compatible con maverick pero no rula, no suena el eleven y eso ya me tiene un poco mosca, fijaros bien en la caputara de panel de control, os sale también "salida no detectada"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo