Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#85 por victron 2112 el 12/07/2013
no, tienes la antigua, tendremos que hacer algo, liquid ya te paso las direcciones haber si podemos solucionarlo, yo estos dias otra cosa que hare sera cambiarle la pila, en cuanto la tenga en mi poder os lo comunico...mira de arreglartelo vale muuucho la pena....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
malaquis
#86 por malaquis el 12/07/2013
Creo como dige que no esta actualizada , el chaval que la tenia me da la sensacion de que no la trasteo mucho se limito creo a tocar con los preset de fabrica por que suyos solo habia 1, asi que si se confirma lo que hare sera el mes que biene comprarlo todo el chip el interfaz midi para el ordenata y todo eso por que ya este me el presupuesto guitarril esta completo ya que por ejemplo hoy voy a recoger un blackstar ht dual que compre a otro chaval de aqui de malaga para utilizarlo con mi valvetronix mientras me hago con este cacharro y bueno la emulacion de altavoces la ha cabo de activar peo claro en la siesta como que mi mujer me mata si empiezo a tocar jajaja
Subir
malaquis
#87 por malaquis el 12/07/2013
Pues si victor soy paulero aunque tambien tengo otras guitarras , maverick f3 una alden yamaha ibanez ,pero vamos mi paula del 85 esa es mi niña bonita jajajaja
Subir
liquidtension
#88 por liquidtension el 12/07/2013
Buenas, veo novedades, Victron ando sobrado de pedaleras y aunque sí que está más que tirada de precio por ahora tengo que contener la tentación que no es poca :D
Si tenías desconectada la emulación de altavoces como dices, el cambio va a ser sustancial en sonido, ya que dependiendo del numero de emulador que tienes (en el 2112 no sé cuantas emulaciones tienes disponibles, no recuerdo) te va a sonar distinto siempre en función de la caja por la que dicte el sonido final (creo que dijiste una 2x12)
Yo tengo un chip de actualización del 2112 al 2120 versión 2.11, si no quieres esperar a que te llegue de Usa (tarda de dos semanas a un mes) me das un toque y hacemos un arreglo...que la tengo muerta de risa en el cajón.

Ponedle las pilas , señores, que esas si que son baratas, cuestan más o menos como un café en cualquier tasca de vuestros barrios y os quedais tranquilos.
Por cierto, Malaquis, yo de tí, hasta que actualice no me pondría a buscar sonidos a lo loco, que con la actualización pierdes toooodo lo que guardes.

Aprendería las funciones basicas comunes del 2112 y 2120 , eso sí, tras ponerle la pila :eoo:

Cuando escuches los cambios con la simulacion de altavoz, postea a ver que te parece y desde ahí y con el manual del compañero (no sé si te lo habrá enviado ya) empezamos la aventura, malaquis.

Ah! y entre otras, mis dos niñas bonitas son , la Prs Custom 24 y la Fender Strato 70 original...suenan bien,jeje

Victron ¿que tal va la funcion Dynamic?¿le has metido caña a eso?

Saludos!
Subir
victron 2112
#89 por victron 2112 el 12/07/2013
curro esta noche y lo que he hecho es recomponer los cinco persets que toquetee con el rpedit, un rato entre que me hacia unos huevos fritos con patateles,jejej manana me meto de lleno y empiezo a currarmelo, tu meteme pa la birra que te hago el envio en estos dias y tambien aprovechare para escanear el manual y mandarselo a malaquis, oido cocina mandame el mail por privadin..malaquis y tu lo de la birra,jajajaja
Subir
victron 2112
#90 por victron 2112 el 12/07/2013
yo tuve una lp gibson studio red wine pero en una calamidad financiera tuve que venderla pero tengo nueve guitarras de serie baja,media y medio guay,yna epi wildcat que he puesto a la venta,una charvel desolation tipo lp rebejada con 24 trastes,floyd y blackouts, china necktrhubody de caoba que es mi actual cañon de demolicion, una pearl export custon tipo yamaha sg etc de caoba necktrhu y rio grandes, cuerdas a traves del cuerpo una les pual killer que las llaman de finales de los 70, una strat squire a la que quiero tunear,una washburn n2 que es otro cañon,una cort muy guapa tipo superstrat con wilkinson en el puente y roller nut mas clavijeros con cerrojo y seymours jb y dos singles, muy guapa, una epi lp300 tuneada con un kaller y pastillas wilkinson pafs y mi primer amor una lp de suzuky con la que empeze que a pesar de los años que tiene 76/78 y de muchas ostias y carretera, sigue teniendo el sonodo lp por los cuatro costados, mas un bajo wsashburn tipo bantam y una acustica alvarez yairy, esa es mi familia, y las disfuto todas un hue....o, salud os dejo que me hago un cafe y a currar
Subir
victron 2112
#91 por victron 2112 el 12/07/2013
a y he arreglado una charvette de charvel que tenia desmontada por que es con la que empeze en eso de los tunnings y de tanto lijar y pintar el cuerpo estaba hecho un asco y este mes entre un colega que tenia un cuerpo de charvel canada y cambiando partes que yo tenia me la esta acabando de arreglar, tal vez salga a la venta tambiern ,hasta luego...
Subir
malaquis
#92 por malaquis el 12/07/2013
Liquid claro que podriamos hacer un apaño coño pa pedirla a eeuu prefiero pillartrla a ti y victron has tenio mas guitarras que un luthier copon jajajaj bueno seguramente mañana le meta mano en serio ya que hoy toca otra vez trabajar de noche y los salientes los llevo fatal me tiro to el dia acostao si me quereis mandar el manual mi imail es malaquis12@gmail.com gracias y esto se anima jejeje y ya empezamos en serio .tema de preset lo basico lo hago pream distorsion compresor etc aunque ahy muchos parametros que no entiendo pero bueno poco apoco seremos los reyes de este carrarro y ya de paso os contare como suena el blacstar este que pillo hoy :enamorado:
Subir
victron 2112
#93 por victron 2112 el 12/07/2013
eatas son las q tengo ahoraa pero he tenido otras,y las q esran por venir,voy loco por una fernandes monterwy con floyd sustainer y mg 81 tipo lp,el manual estoa dias descanso te lo envio, y yo earoy ifual q tu curo doce h de noche sos dias y dos de fiesta y claro las fiestas pa no romper el ritmo y el xuwrpi las vivo casi igual,me levanto a las tantas y hecho polvo del calor,pero tido ae me pasa tocando jajaja
Subir
victron 2112
#94 por victron 2112 el 12/07/2013
perdon las erratas eso es por q en el curro escribo desde el telef y soy mu malo,el medico le dice diez dedoa gordos,y a liquid le tengo frito me esmerarw mas
Subir
malaquis
#95 por malaquis el 12/07/2013
yo el tema de tocar lo tengo apalancao por tema de curro y de familia ya que trabajando por turnos tanto mi mujer como yo estamos siempre encontraos pa el tema de estar con los niños , asi que me entretengo cacharreando vendiendo comprando probando cosas nuevas , yo estoy loco por una lag arkane que se que aqui ahi un forero que vende una por 350 pavos pero hace dos semanas que pille la maverick aqui en partitura , es lo peor que pudieron hacer poner una tienda de musica enfernte de mi casa :russian_roulette: pero bueno la cosa es que la sacaron en liquidación y no pude retenerme asi que en cuanto la prove mi ibanez prestige se fue al carajo ,sonidazo el de esta guitarra vamos encantaito con ella , tube tambien un cort que compre hace 20 años era un guitarron pero por problemas de pasta hace ya unos 10 años tuve que venderla en el converter (siempre me arrepentiré de ello ) pero en esos momentos necesitas efectivo y no saber que hacer así que no hubo mas remedio , he probado lo de la simulacion y ha mejorado el tema de que no suena tan metalico el sonido pero tampoco ha sido un cambio espectacular pero se lo achaco mas al preset creado que a otra cosa mañana seguiremos con la tarea
Subir
malaquis
#96 por malaquis el 12/07/2013
oye a vosotros se os avisa por emeil de que se ha publicado algo por que yo como no me meta no se si escribis algo o no :proteston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo