Buenas, veo novedades, Victron ando sobrado de pedaleras y aunque sí que está más que tirada de precio por ahora tengo que contener la tentación que no es poca

Si tenías desconectada la emulación de altavoces como dices, el cambio va a ser sustancial en sonido, ya que dependiendo del numero de emulador que tienes (en el 2112 no sé cuantas emulaciones tienes disponibles, no recuerdo) te va a sonar distinto siempre en función de la caja por la que dicte el sonido final (creo que dijiste una 2x12)
Yo tengo un chip de actualización del 2112 al 2120 versión 2.11, si no quieres esperar a que te llegue de Usa (tarda de dos semanas a un mes) me das un toque y hacemos un arreglo...que la tengo muerta de risa en el cajón.
Ponedle las pilas , señores, que esas si que son baratas, cuestan más o menos como un café en cualquier tasca de vuestros barrios y os quedais tranquilos.
Por cierto, Malaquis, yo de tí, hasta que actualice no me pondría a buscar sonidos a lo loco, que con la actualización pierdes toooodo lo que guardes.
Aprendería las funciones basicas comunes del 2112 y 2120 , eso sí, tras ponerle la pila
Cuando escuches los cambios con la simulacion de altavoz, postea a ver que te parece y desde ahí y con el manual del compañero (no sé si te lo habrá enviado ya) empezamos la aventura, malaquis.
Ah! y entre otras, mis dos niñas bonitas son , la Prs Custom 24 y la Fender Strato 70 original...suenan bien,jeje
Victron ¿que tal va la funcion Dynamic?¿le has metido caña a eso?
Saludos!