Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#97 por victron 2112 el 12/07/2013
a mi si pero el correo casi ni lo miro tengo una pag abierta en el pc de casa y en telf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
malaquis
#98 por malaquis el 12/07/2013
yo tambien la tengo abierta en el telefono pero cada vez que entro como pase algun tiempo me pide acceder de nuevo y no veo nada de que se escriba bueno a ver como lo hago :p
Subir
liquidtension
#99 por liquidtension el 12/07/2013
Yo le doy al "boton" ese de arriba, que pone "seguir el tema" y siempre me avisa, pero si entro al foro, claro, por email solo los privados.

El Victron y su telefono movil me tienen loco ya, jajaja, hay veces que tengo que adivinar a que tecla queria darle cuando escribe algo,jejeje...pero se entiende, que yo escribo bien desde el ordenador, por el movil soy un autentico desastre.

Al margen de mis dos favoritas, tengo una acustica fender, una Peavey T-60 Usa y un bajo maison con pastillas cambiadas (del guitarfetish ese creo, que lo hizo el luthier y no me acuerdo), vendí una yamaha pacifica (muy buena por cierto, con seymour duncan y sonidazo), un fender strato y un par de ellas más (una sebring y una talmus mas mala que...), por falta de espacio.

El tema de no pillarme por ahora la RP1, Victron , es que tengo la RP21D que es la pedalera más alta de la gama de las RP.

Y compañero, ya se más o menos por donde vives, yo soy de Málaga, si al final te recuperas de tanta compra (enhorabuena, por cierto, ya nos contarás) pues quedamos si coincidimos, y te instalo y reseteo yo mismo el aparatado que tengo las herramientas especificas y experiencia ya, te lo dejaré a lo mismo que me costó a mí, no quiero negocio aqui, sino ayudar.(muy barato, dí con uno que no me cobraba portes, sobre los 15 euros al cambio).

El sonido del cabinet que has metido hay que estudiarlo porque lo habrás puesto en Global y no en LOCAL, y seguro no has investigado, logicamente, por falta de tiempo, pero dependiendo de tus altavoces, así irá la simulación, al margen de que como bien dices, el preset habrá que retocarlo casi seguro y sobretodo ecualizarlo que es la piedra angular del aparato.


Ya hablaremos de eso, un saludo y a seguir bien!
Subir
liquidtension
#100 por liquidtension el 12/07/2013
Victron entre todas las que has puesto ¿he leido bien?¿tienes una autentica Les Paul Killer?, vaya tela, lo que tienes ahí...impresionante colección!
Subir
victron 2112
#101 por victron 2112 el 12/07/2013
si es una pearl expor custom esta marca es conocida por sus baterias,pero a finales de los 70 sacaron una linea de bajos y guitarras muuy pro,caoba de punta a punta,osea necktrhubody y strings thrubody,pastillas rio grande tejanas,cejilla de laton,doble cutaway,un canyon de sustain,a estas como a las yamahas sg,s las ibanez musician etc las llaman asi por que fue cuando los japos les dieron de tortas a los yankis,y mi primera guitarra la lp de suzuky estilo custom tambien de esa epoca se la podria incluir,guitarras asi solo las hacen grandes marcas como la tuya y ya sabes lo q valen.....q te voy a contar......manana me metere con nuestro jugete 2120 en serio y con el manual del compi
Subir
malaquis
#102 por malaquis el 12/07/2013
Liqui si yo vivo en calle don juan de austria vamos enfrente de partitura y la semana que biene estoy de descanso y si puedes pues coño quedamos y lo instalamos que ya por ese dinero no me voy a arruinar mas de lo que estoy jeje y bueno yo tengo una pantalla que me hice yo mismo y monta un v30 y un marshall celestion creo que es el v30 tambien pero soko que pone marshall vamos esta en cuestion
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130606_155807.jpg
Subir
malaquis
#103 por malaquis el 12/07/2013
Tambien me acuerdo de una blade que tube que se la quedo david el muchacho que esta en partitura un guitarton de mucho cuidao y una framus lp del 79 de mi tio al cual las pasadas navidades se la regale por que por motivos de drogas en los años 90 la vendio a un colega y yo se la recompre hace unos años y se la volvi a regalar estas navidades como dige antes y buena ya tengo el blackstar ht dual a ver mañana si lo pruevo a ver si es verdad que es tan bueno como dicen
Subir
malaquis
#104 por malaquis el 12/07/2013
Vitron los japos estos sacaron unos guitarrones de mucho cuidao yo tengo muchas ganas de pillar una yamaha de esas lp de los 70 u 80 pero se mueven por unos precios que ahora mismo no ahi quien se arrime jaja
Subir
liquidtension
#105 por liquidtension el 13/07/2013
#102
jejeje, bueno habrá que averiguar que simulador de altavoz le damos a esos bichos desde el 2112 para hacerlos rugir en condiciones.

Que faena!!!!frente a Partitura!!!!con ese escaparate que gastan, no sé como no te dá un sincope cada vez que pasas por delante :D
Gracias a Dios , yo vivo en la otra punta (por Martín Carpena),y practicamente todo lo relativo a este mundillo lo compro por internet para evitar tentaciones,jajaja...leches! hasta las cuerdas y las puas me las pillo por internet.

Vale, la semana que viene, el lunes, miercoles seguramente estaré algo libre por la mañana (por las tardes imposible), así que si hacemos hueco dejamos a tu bicharraco listo, me llevo una pila, destornilladores,pinzas para la estraccion de la rom, llave allen y el chip de marras (con la secuencia de reseteo, autorrecordatorio que me hago) y en 5 minutos tienes juguete nuevo.
Y así pruebo el chip, que desde que lo compré ni siquiera lo he probado ya que tenía instalado el otro y este lo dejé de reserva...pero seguro que va bien, espero, que si no a ver como voy yo a reclamar al yanki a estas alturas :D

Ya te mando un privado con mi telefono para estar en contacto la semana que viene.

Victron, como vaya al banco y le diga a la cajera : "Buenos dias, vengo a hacerle un ingreso al Victron del foro" ya verás con que cara se va a quedar,jejeje
Se te ha olvidado pasarme tu numero de cuenta compañero! ya tienes mi telefono, mensajillo y liquidamos el asunto este cuando quieras :okis:

Saludos :saludo2:
Subir
victron 2112
#106 por victron 2112 el 13/07/2013
no te ha llegado un messaje al telef,ayer lo envie si no manana te la envio por aqui,confirmame si te ha llegado o no y reviso tu num de telef
Subir
liquidtension
#107 por liquidtension el 13/07/2013
#106
confirmado. No he recibido nada de nada y he mirado en los privados el numero que te dí y te lo anoté correctamente...
Subir
victron 2112
#108 por victron 2112 el 13/07/2013
yo lo mande al 615698291,te lo mando por privadin,salud, malaquis me acabo de levantar ya sabes como va eso de la noche a lo largo del dia te escaneo y mando lo tuyo, y me quedan cincoi dias de trastear con el bicho, que bien,liquid tendr esta vez tiempo de ir a la p..a playa?jajajajaj, empezamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo