Comunidad Digitech 2112/2120

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1777 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2017
Sigo buscando bro, y no encuentro la función.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lji0041
#1778 por lji0041 el 23/07/2017
Recuerdo una vez en el 2101 de mi colega que los 16 links estaban ocupados y no me dejaba asignar. Pero creo que lo decía.

Has probado con el whammy a ver si te deja?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1779 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2017
No, no intentado con el wahmmy pero no es un pedal que use o quiera (uso floyd para los dive bombs) pero el wah me es indispensable según que temas, y aunque tengo un wah no quería tener otro cable mas ya que uso relay g30 y con eso de la guitarra directo hasta el previo es una comodidas flipante, solo conecto el midi a la control one. Pero si al final no doy con la tecla pues ajo y agua xD
Subir
lji0041
#1780 por lji0041 el 23/07/2017
Se puede hacer, no sé que es lo que pasa. Lo lamento pero no tengo el equipo aquí para probar y la memoria me falla. Yo me pasé a la fcb1010 pero antes lo hacía con la c1.
Te decía lo del whammy por comprobar que se podía hacer en otro efecto. Por si era que estaban todos los links ocupados.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1781 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2017
Voy a probarlo, en otros presets que vienen con wah me los controla, pero en los que he creado yo no hay manera, controlan el volumen, creo que haré lo de configurar un preset q ya venga con wah y partiré de ello como base.
Subir
Randallrock
#1782 por Randallrock el 23/07/2017
Hola de nuevo saludo a los nuevos. Alguien sabe si existe el pdf en español de la gsp2101 artist 3.00?.
Llevo como 2 meses buscando por Internet y nada. no hay manera.
Gracias de antemano
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1783 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2017
Chicos al final la respuesta ha llegado gracias a todos, he configurado desde un preset que tenía wah (star wahs) y desde ahí de cero y ya tenho un preset con wah para lo que necesito, muchas gracias a todos :transformacion:
Subir
victron 2112
#1784 por victron 2112 el 23/07/2017
Yeaaaahhhh osea q ennloanpresers de fabrica hay alguno con wha asignado..ahora es copiarlo en la ubicación q necesites y modificar todo lo q haga falta menos el wha ..claro...guayyyy además meterse en los parámetros de asign y aprender comonloa tiene asignados para a prender como funciona...bien..un poquito de cada uno..y zas...porblrma.resuelto...estar whas....me lo apunto y a trastear..
Subir
1
lji0041
#1785 por lji0041 el 23/07/2017
#1782
He mirado en el ftp de Digitech y no lo hay. Pero si quieres echar un vistazo:
ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Discontinued/
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1786 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/07/2017
#1784 Suenan bastante convincentes los wah de este previo, sorpresa grata me he llevado, si grabo algo con la banda lo posteo aquí :rock:
Subir
1
lji0041
#1787 por lji0041 el 24/07/2017
Buenas noches. Me he estado repasando el manual del Johnson por internet (y de la RP21) y he visto un par de cosas que no están en el manual de la 2112. O a estas horas ya no jipio bien.

Como estaba asignado el volumen al pedal, el efecto te puede dejar asignar otra cosa simultáneamente, pero al actuar el volumen al mismo tiempo lo enmascararía.

En el preset (dentro del <edit>) hay un apartado que es el "config", al que puedes acceder girando la rueda hasta llegar ahí o con la tecla <config>. Es esa pantalla donde le dices cómo quieres partir el sdisc (2,2 etc). Esa pantalla tiene 2 páginas, con la tecla <page> pasas a la página 2 donde está el volumen (y el morphing). Ahí puedes darle un valor al volumen (en porcentaje) o bien asignarlo a un pedal. Por lo tanto ahí tendrás que des-asignarlo.

Aparte: Para saber las asignaciones (links) que hay, hay que apretar 2 veces la tecla <assign> y te pasa a la pantalla donde puedes ir viendo todos los links.

Esto puede variar ligeramente porque el panel no sea exactamente igual, pero creo que por ahí van los tiros.

A ver si vosotros lo podéis comprobar en la máquina.

Saludos
JL
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1788 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/07/2017
#1787 Buenas bro, acabo de buscar el apartado <config> dentro de edit o la tecla config y el 2112 no lo tiene, quizá el johnson tenga algún apartado que la 2112 no tiene. :) pero igualmente gracias.

Por cierto la pedalera Johnson j12 es completamente compatible con una 2112/2120.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo