Comunidad Digitech 2112/2120

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1765 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/07/2017
#1764 Heart art, esa marca tan desconocida... Un abrazo liquidtension :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#1766 por victron 2112 el 22/07/2017
A jajajjaja así q Jorge te vendió tu peazo heart arts,el mundo es un panyuelo y este foro aun mas...oa lo creáis o no...me pongo por las tardes,pero estos calores me matan y ahunqur estos días tengo tiempo...me hecha de casa el calor..estoy dedicando mucho tiempo a las terrazas jajajajja...pero lo prometido es deuda..hoy ps cuento algo..Mr.bajo al media markt y me pillo RL ventilaca mas grande q tengan..jujujuju..en serio...
Subir
josemimanza
#1767 por josemimanza el 22/07/2017
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
Heart art, esa marca tan desconocida
Yo tengo una y estoy encantado con ella, en cuanto pueda la llevo que le hagan un ajuste de altura de cuerdas, me encanta esa guitarra, pienso que nunca la venderé porque no me pagaran lo que vale esa guitarra por la falta de desconocimiento.
Subir
1
victron 2112
#1768 por victron 2112 el 22/07/2017
Por el momento lo único q he conseguido es asignar un switch con/off al wha pero no consigo asignar el pedal de expresión,y no puedo conectar el 2112 al pc para trabajar desde el rp edit,por problemas técnicos..q resolveré pero ahora me resulta imposible por falta de cable midi...siento no poder resolver RL problema de momento...seguiré intentándolo pero al fallarme el tercer pote de parámetros hasta q no trabaje desde el pc con rp edit imposible..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1769 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/07/2017
Muchas gracias Victron, yo he llegado también hasta ahí, pero el pedal sigue controlandome solo el volumen.

Y me he leído el manual ya 5 veces
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1770 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/07/2017
Estoy empezando a pensar que obligatoriamente si quieres usar el wah tienes que poner otro pedal se expresión en la control one, es una forma de asegurarse una venta por parte de estos.
Subir
victron 2112
#1771 por victron 2112 el 22/07/2017
No no haberla ,hay la manera..yo lonhe llegado ha hacer..al principio de tener el aparato..lo q pasa q posteriormente he añadido otro preamp como otra lógica sor maestro relegando el 2112 al loop de un mesa fórmula para tareas de modulación,delays y reverb..y una ristra pedales delante,entre ellos un wha morley tremonty y de no usar esas funciones,ya no recuerdo como hacerlo...por cierto habéis mirado si en loa presets de fabrica hay alguno q lo use...??? Por q copiándolo en la ubicación q interese y modificándolo al gusto tendríamos el problema resuelto..pero ya imagino q sera q no y q ya lo has mirado..yo hice eso cuando también se me atragantó el whammy por lo mismo...ahhh y no creó q sea por eso de vender pedales de expresión digitech..por q funcionar funcionan otros..al menos loa boss q yo probé para controlar parámetros del long delay...
Subir
1
victron 2112
#1772 por victron 2112 el 22/07/2017
Lo q si recuerdo de leerlo en el manual es q si te fijas hay tres pedales de expresión posibles,1,2y 3
El 1 es el q se puede conectar directamente al rack el dos es el de la control one y el tres es el opcional de la misma creo...q nonsea eso lonq esta haciéndote volver loco...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1773 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/07/2017
Si asi es son 3, pero si no he leido mal el manual el 1 es de la control one el 2 es el q le añades y 3 el q conectas directo a la 2112-2120. A ver si soy yo el gili y lo he leido mal... Lo miro y os cuento. :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1774 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/07/2017
Pues el 1 es el de la control one cuando está conectada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-07-22-23-07-09.png
Subir
Azrael5150
#1775 por Azrael5150 el 23/07/2017
una idea friqui seria conseguir una carcasa de wah vacia, sacar dos cables, uno del potenciometro y otro del interruptor, el del interruptor meterlo a la entrada de la controlone y el del potenciometro a la entrada trasera del 2112. se asignaria para utilizarlo como un crybaby.
Subir
lji0041
#1776 por lji0041 el 23/07/2017
#1772
Según recuerdo es al revés. Al conectar la control one, el conector de la 2112 pasa a ser el 3. El Int exp 1 es el de la control one y el Ext(ernal) exp de la c1 es el 2.

Edito: Perdón. Veo que Jorge ya lo ha puesto.

Buscad en los parámetros del preset o en los generales, en algún sitio habrá que desasignar el volumen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo