Comunidad Digitech 2112/2120

uge02
#1549 por uge02 el 05/08/2015
Muchas gracias, más o menos lo que imaginaba, que va a ser mucho jaleo. Pero bueno en cuanto me haga de un cable midi me pondré a ver si soy capaz. Me conformó con poder usar el pedal de expresión para controlar el Wah del Eleven.

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#1550 por victron 2112 el 05/08/2015
jajajaja lo mas jodido son los pedales de expression,perdona si estos días tardo en contestar o desaparezco un poco,es por motivos de cambios importantes de vida trabajo vivienda todo a la vez y llevo asi un mes y estare liadisimo una temporada,a poco que pueda aquí estare y entre todo el que se apunte lo sacamos,que asi a la vez aprendemos y compartimos,ya liquidtension aparecerá en breve por aquí,pues aunque a veces desaparece tambien de la actividad a temporaditas,esto del cacharreo y el midi le mola al tio,jajajaja tiene conectados un 1101 de digitech con una ax el tio y esta puesto en midi también.....saludos a todos.....
Subir
maikyguitars
#1551 por maikyguitars el 09/10/2015
Que tal "COMPADRES" un gran saludo desde mexico , y reportandose despues de un par de años DARTAÑAN llega a hacer el quite con los mosqueteros...... un abrazo para todos :guitarrista:
Subir
maikyguitars
#1552 por maikyguitars el 09/10/2015
uge02 escribió:
Muchas gracias, más o menos lo que imaginaba, que va a ser mucho jaleo. Pero bueno en cuanto me haga de un cable midi me pondré a ver si soy capaz. Me conformó con poder usar el pedal de expresión para controlar el Wah del Eleven.
Que tal Uge02 , si bien esta maquin digitech es todo un tanque de guerra , lo mas conveniente para controlar tu eleven rack es una controladora de pedalera midi , que estan echas para ese proposito , y los puedes controlar a tu gusto sin tanta bronca .... por ejemplo la fcb1010 , que seguramente cumplira a cabalidad...... y vaya chamacos , que el hilo se ha ido hasta las nubes , con esta ausencia ni enterado de que ya fueran tan avanzados en el tema ..... mis felicitaciones y adelante .... por cierto , con el taller de reparaciones , los clientes , las salas de ensayos , los estudios de grabacion y esas cosas de trabajo , he estado tan ocupado que sin darme cuenta ya han pasado 2 años..... espero poderme dar el tiempo para compartir con los mosqueteros un poco mas ..... yo tendo una digitech rp21d , y ahi vamos aprendiendo cada dia mas sobre esta maravillosa maquina.... que cada vez me sorprende mas , con decirles que nisiquiera sabia como asignar el pedal de volumen .... vaya que me dolio la cabeza con eso jejejej ..... SALUDOS A TODOS :saludo:
Subir
uge02
#1553 por uge02 el 09/10/2015
Pues al final he conseguido cambiar de presets y controlar el Wah con la Control One. El resto de efectos no he sido capaz pero bueno con esto me conformo de momento.
Un saludo,
Subir
1
Willy Magaña F
#1554 por Willy Magaña F el 13/10/2015
Hola que tal yo soy nuevo me acabo de unir tambien tengo una rp21d y solo eh vito el manual en ingles y hay algo que quisiera entender como configurarla para usar cada uno de los 10 fotswitch sea un pedal individual como si fuera uno analogo se que si se puede pero no logro comprenderlo del todo y ya que eh visto eso de la actualizacion pues soy novato por completo para que me serviria? y que tan complicado es ?
bueno y aqui estoy tambien para compartir lo que yo se con ustedes por ahora pues me urge la informacion pues tengo una presentacion y quiero poder acceder a los efectos de esa manera
Subir
victron 2112
#1555 por victron 2112 el 13/10/2015
Hola disculpad mi tardanza en contestar , he estado liado de trabajo...saludos maiky, me alegró de leerte por aqui de nuevo,respecto a lo de la rp21 no puedo ayudar mucho por no tenerla,pero imaginó q en el menú debería salir la opción modo manual y desde alli entrar en ese submenú...pero esto son suposiciones mías nada más....saludos a todos. Y bienvenido de nuevo de.maiky
Subir
1
maikyguitars
#1556 por maikyguitars el 13/10/2015
#1554 Que tal willie .... aqui puedes descargar el manual en igles , en la pagina 48 viene explicado lo que tu deceas hacer se que no esta en español , pero leyendo un poco o usando un traductor de google veras que es mas sencillo de lo que parece .... saludos
ftp://ftp.digitech.com/pub/pdfs/Discontinued/Manuals/RP21Manual.pdf
Subir
1
Willy Magaña F
#1557 por Willy Magaña F el 13/10/2015
hey maky gracias amigo, si de hecho ya lo traduje solo que no podia poner mas de un efecto normalmente me salia una distor y tube y no sabia como moverle en esa parte ahorita le voy a mover a ver que tal a ver si ya puedo
Subir
1
Willy Magaña F
#1558 por Willy Magaña F el 13/10/2015
rayos sigo igual no puedo sera que es un problema de mi rp21d o sera que no lo comprendo claro jjajajaja seguire intentando
Subir
liquidtension
#1559 por liquidtension el 14/10/2015
La rp21d es la misma máquina que el 2120,Víctor...pero en formato pedalera.
Saludos
Subir
victron 2112
#1560 por victron 2112 el 14/10/2015
gracias por el apunte,entonces si mirais las instrucciones de la 2112 0 2120 en castellano sacareis bastante info al respecto,no es asi liquidtension??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo