Comunidad Digitech 2112/2120

Azrael5150
#1537 por Azrael5150 el 11/06/2015
a ver si puedo ayudar.
no hace falta que el cable sea de 5, el midi es : común,+5,-5 los otros dos se usan por cada aparato en particular, o sea que no importa que sea de 3, el mio es de 3 y le asigno lo que quiero. en la behringer le configuras canal de transmisión, por ejemplo el 1 (acuérdate de desactivar midimerge, esta en el libro de la behringer) luego hay una pagina donde asignas cc a los pedales, por ejemplo, asígnale el 7 (volumen) al pedal derecho y otro, por ejemplo el 17 al izquierdo, con valor de 0-127 por ejemplo, o sea pedal levantado 0 y a fondo 127. luego en la 2112 le dices que el cc7 actue sobre el volumen y el 17 sobre el filtro del wah . seria una config fácil de programar
Subir
deGarcía
#1538 por deGarcía el 10/07/2015
Hola buenas gentes, soy el propietario de una rp20valve que ignora por completo la naturaleza del cacharro que tiene entre manos. Vereis, me he pillado un bugera v22 (de calidad mediocre segun muchos, pero funcional) y no se muy bien como endosarle la pedalera... se que podria sonar de perlas si supiera configurarla, pero tal es mi desencanto que la tengo en venta y dudo que haya hecho bien. De modo que si me echais una manita os estare enternamente agradecido y puede que hasta os invite a un yogulado jaja. Lo que quiero es dejarla solo para efectos de modulado y usar la distorsion del ampli. ¿Por donde empiezo?
Subir
deGarcía
#1539 por deGarcía el 10/07/2015
Se que lo suyo seria patearme el manual, pero no tengo pc y el navegar con el movil con una reducida tarifa de datos es un calvario, os lo aseguro jaja.
Subir
liquidtension
#1540 por liquidtension el 11/07/2015
Hola, tienes que ir pulsando el boton preamp, hasta tener la opcion de los amplis a mano y ponerla en bypass, asegurate que ninguno de los dos previos del rp20 están activados, de todos modos te digo sinceramente una cosa:

No solo por desactivar los previos, a poco que quieras editar un efecto de la Rp20 necesitaras si no el manual, "bichear" mucho mas con ella, los aparatos Buenos , de gama alta, tienen la particularidad de tener mil y una funciones si no estas por la labor de explorar ni el 10%, sinceramente, lo mejor que puedes hacer el venderla, porque te aburriras de ella.

El lado bueno, que no tendrás que ir pulsando botones y calentandote la cabeza, lo malo, que te vas a perder efectos cojonudos que solo encontraras en pedales de gama alta gastandote 10 veces mas de lo que cuesta la pedalera, pero ojo!!!:

Hay mucha gente que no puede aguantar el investigar entre menus digitales y prefiere gastarse centenares de euros en pedales de alta gama, quizás tu solucion sea vender esta (porque es compleja de editar, si no investigas mucho, claro) y pillarte un par de efectos (pedales) , los que mas uses de a 200 pavos por cabeza (o de segunda mano, mas economicos) e irás sobrado, no te calientas la cabeza y suenas de maravilla.

Saludos y suerte!
Subir
Berny Reyes
#1541 por Berny Reyes el 14/07/2015
Hola Amigos,tengo la 2120 Artis,bloqueada no me responde,se enciende todo pero nada funciona,supongo que es algún condensador o alguna pijada,sabeis algún servicio técnico que me la puedan arreglar,un abrazo para todos.
Subir
Berny Reyes
#1542 por Berny Reyes el 14/07/2015
Arreglado,se ha reiniciado y desbloqueado el solo,vuelve a funcionar,uuufff,laverdad que pasas un mal rato,saludos compis.!!!
Subir
1
Berny Reyes
#1543 por Berny Reyes el 14/07/2015
Haber Compis,sabeis si la pedalera Control II de Digitech es compatible con el 2120 Artis.Os agradecería información,saludos.!!!
Subir
liquidtension
#1544 por liquidtension el 15/07/2015
Que yo sepa la control 2 solo es compatible con el gsp1101
Subir
Berny Reyes
#1545 por Berny Reyes el 15/07/2015
Gracias,saludos.!!!
Subir
1
uge02
#1546 por uge02 el 05/08/2015
Hola a todos, me gustaría saber si puedo utilizar la Control One para controlar otro aparato, concretamente un Eleven Rack.
Me asaltan algunas dudas, la Control One se alimenta a través del Rack Digitech pero el Eleven Rack no se si proporcionaría corriente a la pedalera ni si esta va a ser la adecuada así que no he probado conectarlos por miedo a cargarme algo.
También supongo que se podría conectar del midi out del Digitech al midi-in del Eleven pero con esto ya me pierdo un poco.
En fin, espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.

Un saludo
Subir
victron 2112
#1547 por victron 2112 el 05/08/2015
efecgtivamnte es como dices el eleven no alimentaria a la control one,asi que no encendería siquiera y si conectas la control one al 2112 o 2120 y de allí por midi out al eleven midi in entonces si pero tendras que asignar todo el cacao midi,se puede pero te van a salir chispas y humo del coco,por supuesto te hechariamos una mano en lo que se pueda pero menudo cacao de asignaciones de presets y parámetros de vol wha etc...on off de efectos tndrias que asignar los números de cc del eleven .....un lio....pero se puede....
Subir
victron 2112
#1548 por victron 2112 el 05/08/2015
yo movia asi los presets de un jmp1 y boss vf 1 desde la 2112 con la control,pero solo movia presets con la fila de abajo de switches movia a la vez los de la 2112 el jmp1 y el boss vf1,y con la fila de switches de arriba apagaba y encendia efectos de la 2112 solo...no me meti mas en midi que hasta ahí......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo