Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1525 por victron 2112 el 23/04/2015
es inacabable,durante un tiempo lo use mas como multiefectos para el preamp carvin,pero desde hace uns días lo he separado de la cadena de pedales analógicos que tenia delante y ahora exprimo mas lo que da por si solo,es un bicho enorme de posibilidades....tal vez le meta un overdrive por el loop pero asignable a un pedal de la control one y asi solo llevo esta pedalera en el suelo....
Subir
liquidtension
#1526 por liquidtension el 23/04/2015
Hay que reconocer que es una maravilla, la posibilidad de asignar casi a cualquier parametro un CC o tratamientos de ondas, dinamicas, lo hace extremadamente versatil.
Yo ni recordaba que a Tapit le podias asignar un numero ...no me extraña que hace unos 15 años mas o menos, babearamos todos con el chisme ese morado!! (o gris mejorado)
Antes podía ayudar más , pero ahora, tengo que tirar de la memoria, ya que no lo tengo desde hace un año ...
Pero Victron, tu llevas desde pequeño con el !
hombreeee, a ver si le metemos mas caña y aprendes los entresijos del cacharro,jejeje
Saludos y gracias por el aporte Awawa!
Subir
victron 2112
#1527 por victron 2112 el 23/04/2015
yo de asignar mas de un pedal al delay lo que uso es la función hold que deja la frase colgada con los long delays,los demás delays son de on off y nada de taps, no lo uso
Subir
Francisco J. González
#1528 por Francisco J. González el 14/05/2015
Hola muy buenas muchachos, una pregunta que no me entero con el manual. es referente al rango dinamico. ¿Es solo para efectos de modulación, delays y reverbs o tambien se puede con la distorsion de la valvula? ya que me suena muy comprimido.
Subir
liquidtension
#1529 por liquidtension el 15/05/2015
si mal no recuerdo puedes asignar este parametro al gain del previo a valvula...hace ya como un año que no tengo el aparato, pero creo recordar que tanto LFO y Dynamics se podia asociar a cualquier parametro...desde ecualizacion a ganancia...
Subir
Felix Méndez
#1530 por Felix Méndez el 28/05/2015
Hola a todos, leyendo en el hilo y a cerca del cambio de pila, he leído un post de Liquid en el que hace mención a un proceso de reseteo después del cambio de pila, por favor Liquid, podrías detallar me lo, ya que he cambiado la pila y aún me continúan algún carácter raro en la pantalla.
Por otro lado a ver si me pueden ayudar: cuando le damos al botón Level entramos en una pantallita donde aparecen varios valores de level, podrían detallar me a que corresponden dichos niveles ya que los voy cambiando y no detecto a que corresponden cada uno de ellos, también lo he mirado en el manual y no viene detallado, espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias.
Subir
liquidtension
#1531 por liquidtension el 28/05/2015
Hola Félix:

http://www.manualslib.com/manual/380716/Digitech-2120.html?page=72

aqui viene el procedimiento

Manten apretado el boton "Preamp" con el 2112 apagado, mientras lo enciendes no lo sueltes!!
Sueltalo una vez encienda y un asterisco aparecerá en el display
Aprieta ahora una vez el boton "MOD" y se reinicia solito

Lo de level correspondian a los niveles que puedes cambiar con los potenciometros pequeños si mal no recuerdo, ya no tengo el 2112, la culpa la tiene un Fractal Axe Ultra que me pille hace mas de un año ya, asi que de memoria no recuerdo...

Si sigue fallando el display mira si la pila está perfectamente ajustada en su zocalo, si se mueve , es que la pestaña de arriba no hace un contacto adecuado y tendrás que modificar, sacar la pila, apretar la varilla de arriba del zocalo y meter de nuevo la pila para que quede ajustada.

Saludos :saludo2:
Subir
1
Felix Méndez
#1532 por Felix Méndez el 28/05/2015
Ok, gracias Liquid, un saludo.
Subir
Francisco J. González
#1533 por Francisco J. González el 09/06/2015
Hola buenas tardes, llevo todo el dia mirando como poder configurar el Behringer fcb1010 con el digitech 2112/2120, y no encuentro manera, configuro el canal tanto como en la pedalera y el rack. Este pedal mas o menos entiendo como guardar los preset, pero el digitech no reacciona, nose si es por el mapeado que tiene que nose como configurarlo debido a la poga información del manual.

Os agradeceria una respuesta o un mero camino donde guiarme ya que lo necesito para este viernes en el tengo concierto y donde me quedo sin equipo debido que lo estoy utilizando ya que se me a roto mi amplificador y ahora la contro one, que tenia controlandola.

Un saludo
Subir
liquidtension
#1534 por liquidtension el 09/06/2015
Buenas,
a ver Victron!!!que tu eres de los pocos que aun conservan el cacharro, y sabes configurarlo!!!

Solo tienes que tener claro que Numeros CC manda la behringer para poder indicarselo al digitech, porque el digitech tiene la capacidad de poder elegir el numero CC que quieras...recuerdo que era facilisimo, siempre y cuando tuvieras claro que codigos CC usa la behringer en cada pulsacion, claro...
Subir
liquidtension
#1535 por liquidtension el 09/06/2015
De hecho, solo tenias que irte al parametro que querias modificar, darle a la tecla "assing" y directamente pulsar el boton del behringer por ejemplo, la digitech se ocupaba de coger el numero , creo...recuerda cable 5 pines del midi out de la behringer al midi IN del 2120 y que los chanels en MIDI sean iguales, es decir si el digitech está a uno la behringer tambien, era muy simple...
Subir
victron 2112
#1536 por victron 2112 el 09/06/2015
Hola,perdonadme compis estoy liado con la búsqueda de piso y me tiene acupadisimo de tiempo, yo al usar la control one,no lo he configurado nunca con otra pedalera midi y no sabría decirte mas que liquid,pero vaya de momento para que pudieras cambiar de pesets los tiros van por ahí como el dice,luego ya el apagar y encender efectos dentro del preset es mas complicao,pero todo esto lo digo sin haber configurado nunca una pedalera midi que no sea la control one,siento no poderos ayudar mas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo