Comunidad Digitech 2112/2120

chicho
#1501 por chicho el 13/03/2015
Gracias victron. De momento quería saber si han habido algún tipo de actualizaciones del 2120, o con lo que trae ya es más que de sobra. Y en cuanto a las distorsiones, tambien tengo el jmp1, pero ese es sólo de distorsiones varias. Tengo una guitarra Parker estereo y con el marshall y el digitech a la vez, tenía un sonido muy potente hace años. Ahora estoy metiéndome más en el digitech y veo que hay que jugar mucho con las ecualizaciones de los sonidos en graves y medios , para que la distorsión suene gorda, y dependiendo si es para solos o para hacer acompañamientos, requiere efectos diferentes. Pero ya iré poniendo mis pinitos y mis dudas. Saludos y agradecimientos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#1502 por victron 2112 el 13/03/2015
que bien,yo tambien tengo enlazado a veces el jmp1 haciendo de ampli y el 2112 pasado a 2120 por su loop y puedes usar unos prempas y otros ,incluso mezclar,yo usaba antes mucho el jmp1 en modo jcm800 y lo emùjaba con el preamp de estado solido de la digitech en modo overdrive o fuzz,suena mortal.....y eso al margen de efectos de modulacion tiempo....es un cacharro muy completo el solo y se nota por que suena bien con lo que metas,otros preamps,pedales etc......creo que de la 2120 salieron algunas actualizaciones,cuando enciendes el aparato la primera pag te sale la version que tienes unos segundos,apuntala y dinos que pregunt por aqui.......
Subir
abrarubick
#1503 por abrarubick el 13/03/2015
Hola compañeros! De nuevo a vueltas con las conexiones. Explico minuciosamente: tengo un Mesa boogie roadster y quiero usar el 2120 artist como multiefectos, podéis decirme cual es la manera correcta de conectarlo pasándolo por el loop de efectos? Mi objetivo es q pase por el loop de efectos y no colorear la señal en la medida de lo posible, el tema también es q no se como se anula el previo del digitech, sólo tendría q bajar el volumen de previo? Saludos y gracias!!
Subir
victron 2112
#1504 por victron 2112 el 13/03/2015
No no metiéndote en la primera pag de presmp lonpuedes poner ene byapass así usar solo elndelnroadster e ir directo a los efectos de mod tiempo etc.....inclusobusar la puerta de ruido después del presmp del roadster y de ahí bien limpito a. Chorus delays reverbs etc....
Subir
abrarubick
#1505 por abrarubick el 13/03/2015
Tío pues a mi no me parece bypass en la sección de preamp! oh my god! En la primera página me aparecen los modelos y en la segunda los valores de paneado y el mix, no hay nada más q extraño no?
Subir
victron 2112
#1506 por victron 2112 el 13/03/2015
Dejame q lonmire mañana ahorabestoy currando pero trankinqbhaubla manersnde hacerlo..igual me equívoco yonde pag...pero se puede hacer...
Subir
victron 2112
#1507 por victron 2112 el 14/03/2015
Perdona las erratas....el móvil....
Subir
mistral
#1508 por mistral el 14/03/2015
Buenas
disculpad que ponga esto aquí porque no es directamente de la digitech
Acabo de comprar un axe ultra y como alguno de vosotros tiene ambos equipos, os lo pregunto
Cómo se puede emplear la pedalera control one (la de la 2112) con el axe directamente, es decir sin pasar por la digitech?
Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad el offtopic
Salud
Subir
liquidtension
#1509 por liquidtension el 14/03/2015
Mistral que yo sepa no se puede ya que la pedalera digitech no comparte ni el mismo cable ni nada que ver un bicho con el otro.
Lo bueno del ultra ,es que es totalmente editable en lo que a CC se refiere y prácticamente cualquier cacharro te tenga salida midi,sabiendo los números que genera sera compatible con el ultra.
Usar un digitech 2112 como puente de controlador midi no te sale a cuenta...
Al final yo me quedé con el ultra mio solamente y como controladora,una fender Mustang floor...

Saludos!
Subir
mistral
#1510 por mistral el 14/03/2015
Muchas gracias. ...
salud
Subir
mistral
#1511 por mistral el 18/03/2015
Buenas
He puesto una unidad a la venta, por si alguno está interesado
2112 reconvertida a 2120
Con rack para la unidad y maleta para la pedalera control one

https://www.guitarristas.info/anuncios/digitech-2112-reconvertida-2120-pedalera-rack/414912

Salud
Subir
liquidtension
#1512 por liquidtension el 18/03/2015
Pues mucha suerte, de todos modos te aconsejo que veas a los precios que se está vendiendo el 2120 morado, porque...quizás a este que le pusiste te cueste darle salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo