Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1489 por victron 2112 el 20/02/2015
parece ser que es un problema de los potes tipo encoders,osea los que van por pasos no se si en la tienda alemana NOCROTEK que es donde estabamos comprando actualizaciones y demas puedan tenerlos,....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#1490 por liquidtension el 20/02/2015
#1488
Hola compañero, mira aqui:
http://www.nocrotec.com/shop/product_info.php/info/p226_Digitech-Encoder-for-Parameter-Knobs-for-SGS-2112-2120-VGS.html/XTCsid/1be2685094c8bf2a262a15d8fdb30ce3

y este es el encoder de la rueda grande:
http://www.nocrotec.com/shop/product_info.php/info/p225_Digitech-Encoder-for-Data-Wheel-for-SGS-2112-2120-VGS.html

Esta tienda es de fiar, he comprado de todo para mis chismes alli...

Nadie oficial para reparar que yo conozca, en mi antiguo fx valve que lleva los mismos potenciometros tuve que hacerlo yo mismo.
Si no sabes o no te atreves seguro que si le llevas los potenciometros estos a un negocio donde reparen televisores,vd,playstation,etc, seguro que pueden soldarte estos componentes, y ya de paso le cambias la pila interna...

Leete con tranquilidad todo el hilo que está interesante.

Un saludo.
Subir
Felix Méndez
#1491 por Felix Méndez el 20/02/2015
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, consultaré los links a ver que encuentro, saludos.
Subir
obp1977
#1492 por obp1977 el 11/03/2015
Hola a todos, haber si me pueden echar una mano.

Hay a la venta acá en Chile un 2112 y un 2120, están malos. Mi intención es comprar uno y repararlo, la persona me dice que en pantalla sale parpadeando "cargando sistema" y de Digitech le dijeron que era problema de eprom y sdisc. Podré reemplazar el chip del firmaware y dejar el aparato funcionando :guitarrista: ????? gracias.
Subir
lji0041
#1493 por lji0041 el 11/03/2015
No sé lo difícil que será encontrar la eprom, pero encontrar el micro sí que me parece difícil.

Espera a ver si sale una que funcione y no te compliques la vida. A menos que te la regalen.

Ese es mi consejo.
Subir
obp1977
#1494 por obp1977 el 11/03/2015
Lo que pasa es que siempre compro cosas malas y las arreglo, unas me han costado más que otras, pero casi siempre las arreglo. El chip del firmware lo vende Dieter Waechter. Mi duda es si alguién ha reparado uno de estos sólo cambiando el IC.
Subir
liquidtension
#1495 por liquidtension el 11/03/2015
Hola ,yo si he reparado uno de estos con el cambio de la pila y la EPROM comprada en eBay o nocrotec

Si el problema es de s_disk ,que yo sepa,repuestos no hay y el cambio de estos chips es complicadisimo.


Saludos
Subir
obp1977
#1496 por obp1977 el 11/03/2015
oh, gracias por tu respuesta... y en pantalla te salía lo mismo? "cargando sistema", yo creo que en inglés si, por la persona me dijo eso, me imagino que debe ser "system loading" o algo por el estilo.
Subir
liquidtension
#1497 por liquidtension el 11/03/2015
Compañero en mi caso la pantalla se quedo sin un solo carácter...
Fue ponerle la EPROM y revivir.
Suerte y saludos!!
Subir
lji0041
#1498 por lji0041 el 11/03/2015
#1494

Si tienes equipo y experiencia en soldadura de superficie ... pero como te digo (y otros han comentado), si es del micro no sé cómo vas a encontrar repuesto.
Espero que sea de la eprom.

Echa un vistazo a esta web: http://www.bosleymusic.com

Este hombre está especializado en los amplis de Johnson, que llevan el mismo micro o similar.

Suerte.
Subir
chicho
#1499 por chicho el 12/03/2015
Buenas a todos. He estado leyendo el foro y veo que estais puestos con el 2120 de digitech. Lo tengo hace años, pero se me borraron los presets por no cambiar la pila y estoy empezando de nuevo. Veo que hablais de actualizaciones y como hace años que por circunstancias no lo he estado usando, ahora que vuelvo al ataque , estoy muy interesado en saber cosas de este aparato, ya que algún guitarrista me decía que el artist era un buen rack de efectos, pero que las distorsiones no eran buenas. Supongo que no estais de acuerdo los que os lo habéis currado y habéis conseguido sonidos buenos. Yo en su día, cuando lo compré me pareció la bomba. Pero como para gustos los colores, pues acudo en vuestra ayuda para is conociendo más cosas de este aparato y de sus posibilidades. Dicho esto, un saludo a todos.
Subir
victron 2112
#1500 por victron 2112 el 13/03/2015
Tienes un modulo muy completo tanto en sus efectos digitales como en la parte de preamps..de hecho tienes dos preamps..uno de válvulas muy guapo y otro de estado solido mas q decente...teniendo otros preamps de nivel como mesa formula,marshall jmp1 y carvin qad x amp, y habiendo tenidony probado otros de nivel,te puedo decir q las distorsiones de este bicho están a la altura de los nombrados y de algunos mas...ves planteando dudas q te ayudaremos en todo lo q podamos,un saludo y bienvenido.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo