Comunidad Cort

batabuntu
#157 por batabuntu el 25/03/2015
Yo probé una m600 t y............ :sorprendido: No podía creer la calidad de esa guitarra por el precio. No pude hacer otra cosa más que hacerme con una. A mi parecer es la mejor guitarra relación calidad-precio que puedes encontrar en esa configuración de guitarra (pastillas dobles, trémolo, escala les paul, caoba, tapa de arce). Súper recomendable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar Blues
#158 por Oscar Blues el 25/03/2015
#156 cherrytrash
La guitarra la prove en Veerkamp primero, cuesta como 5900 pero la compre en una tienda online (Linio) y ahorita tienen varias en descuento, la Cort G200, la CR250 y otras, yo compro en esa tienda por que hay devolución y garantía de satisfacción (aunque parezco comercial, no lo es jaja).
Subir
50snake
#159 por 50snake el 25/03/2015
#157 Tengo una KX1Q y siempre tuve la espinita con la M600. Tiene que ser un guitarrón!
Subir
JotaEle
#160 por JotaEle el 26/03/2015
50snake escribió:
Tengo una KX1Q y siempre tuve la espinita con la M600. Tiene que ser un guitarrón!

Lo es, ya hice una presentación hace tiempo. Saludos.
https://www.guitarristas.info/foros/cort-m600-t-desnudo/220756#post1636075
Subir
Aceituna
#161 por Aceituna el 05/04/2015
Hola,
Estoy valorando comprarme una guitarra acústica y estoy valorando hacerme con una Cort, pues tuve una NTL-20f y tenía un sonido espectacular, pero la vendí porque no me adapté a su tamaño.
La cuestión es que les he echado el ojo a las SFX. Tienen una profundidad de caja de 83 y creo que la NTL tenía 125.
Dudas:
Que es la madera DAO?
Comparativamente con las Yamaha APX que tal están estas guitarras?
Las quiero para hacer strumming sobre todo acompañando canciones. Cómo van de armónicos?
Bueno, gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
Oscar Blues
#162 por Oscar Blues el 05/04/2015
Aceituna escribió:
Que es la madera DAO?


Buscando en internet http://bit.ly/1F0R9F1 en el pdf del primer resultado, encontré que la madera se llama Paldao, lo buscamos nuevamente en google y aparece algo así: http://tonewooddatasource.weebly.com/wood-details-n-q.html junto con el pdf al parecer la madera se usa para chapar otras maderas, por su bonita beta, pero no dice nada de su sonido, yo me iría por algo mas seguro, como un cuerpo de caoba o de cedro.
Subir
NACHO
#163 por NACHO el 05/04/2015
Oscar Blues escribió:
beta,

Veta. con V :bien:
Subir
Oscar Blues
#164 por Oscar Blues el 05/04/2015
Bender Stratocaster escribió:
Veta. con V

D: no me di cuenta del dedazo, :(
Subir
Aceituna
#165 por Aceituna el 05/04/2015
La verdad, estoy dudoso con esa madera.
No encuentro mucha información, pero estéticamente me gusta.
Si pudiera probarla me quedaría más tranquilo.
Subir
ElCardo
#166 por ElCardo el 25/04/2015
Hola, muy buenas.

No se porque, no me había apuntado antes a esta comunidad. Hace añares golpeaba cual simio enfurecido un bajo Artisan Cort, pero me lo robaron y me he pasado a aporrear la guitarra como un pithecanthropus erectus.

Esta es mi acústica. Como estoy medio sordo, a mi me suena estupendamente, aunque me gustaría mejorarle algunas cosilla, como ponerle cejuela y selleta (o puente, o como se diga) de hueso y los pivotes de madera. :risa:

http://www.cortguitars.com/en/product/l450c

Encantado de estar aquí. Un saludo compas.
Subir
carlo899
#167 por carlo899 el 01/05/2015
hola, les cuento estoy muy interesado en cambiar mi vieja guitarra y me a llamado bastante la atención la cort EVL K6 que acá en chile cuesta unos 600 euros aprox. todavía estoy juntando el dinero para comprarmela pero en la tienda aun no la tienen en stock por lo que no la e podido probar. me gustaría si pudieran contarme sobre su opinión y/o experiencia con esta guitarra. saludos!
Subir
Oscar Blues
#168 por Oscar Blues el 06/05/2015
carlo899 escribió:
opinión y/o experiencia con esta guitarra


Yo no he probado esa guitarra, pero la verdad la marca, por los precios que da vale la pena, incluso en su gama baja el sonido y comodidad de sus guitarras es fantástico, el otro dia toque con una G110 de las baratitas y sonaba muy bien, casi como una squier del doble de su precio, quisiera tener mas info de la guitarra que buscas pero la marca en si es bastante buena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo