#1165 Me ha dicho que esta tarde va a subir al canal de YouTube un vídeo para que veas la pedalera por dentro y te explica. Lo del wallapop es normal en verano.
Responder
Genial! Muchísimas gracias Berlinés por la aportación, a quedado clarísimo y muy bien explicado. Mil gracias.
Responder
Hola grupo! Pues ya está! Ya soy propietario de un 6260, hoy mismo lo he sacado de la tienda y tocado un rato con el. En cuanto vuelva de vacaciones en unos días lo llevaré a que le cambien válvulas y le hagan un par de modificaciones.
Por cierto, hay que apuntarse en algún sitio para figurar como miembro del grupo? Estoy verde en esto, sorry😅
Muchas gracias a todos por contestar las dudas que tenía. Ya os iré contando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
A disfrutarlo. Eso sí, cambio de válvulas pero ya. ¿Te atreves a hacerlo tú mismo?
Responder
#1170 Hola Berlinés! Gracias, no, no me atrevo a hacerlo yo, no es infinium, por lo que hay que ajustar bias. Además quiero aprovechar para que lo dejen solo con dos válvulas de potencia.
Responder
Hola! Me uno por aquí porque posiblemente me haga con un Bugera V22!!
Va a ser de segunda mano. Os quería preguntar... ¿Cuál es la diferencia entre la versión infinium y la antigua? ¿Cuál me recomendáis? Algo que deba saber sobre el ampli que resulte crucial antes de comprarlo?
Gracias de antemano!
Responder
#1173 Muchas gracias. Al final me he hecho con la versión normal!
He estado viendo que la distorsión puede resultar algo chillona a veces. ¿Veis necesario un pedal EQ? Me gustaría tocar así tipo Leiva y tal...
Y conocéis algún pedal en el mercado que incluya el conmutador del boost? El original no lo trae...
Responder
#1174 Hola Alex! No se a que te refieres con lo del conmutador del boost, no conozco el modelo de ampli que has adquirido, pero si es un conmutador que le corresponde a ese ampli te puedes poner en contacto con audiosistemas.es, aunque no lo tengan en stock en su página seguramente te lo podrán conseguir. El teléfono lo encontrarás también en su página web.
Responder