Comunidad Bugera

nazgul43
#301 por nazgul43 el 13/02/2016
Alguien me puede decir para que sirve el (send premp out) del 6262 y para que sirve.
¿Se puede conectar una pedalera por ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#302 por juan carlos sanchez el 13/02/2016
Si tiene otra entrada RETURN al lado, supongo que si podrias conectar algun previo o pedalera.
Sube alguna foto con las entrada\salidas
Subir
nazgul43
#303 por nazgul43 el 13/02/2016
Esta es la del circulo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6262INFINIUM_Cabeca-a-Valvulas-BUGERA-6262-Infinium_2..jpg
Subir
orujodehiervas
#304 por orujodehiervas el 13/02/2016
#303 Eso se supone que es por si no quieres pasar por la etapa de aplificacion tipo conectas la guitarra -> ampli(preamp send) -> racks de efectos
-> amplificador tipo mesa 2:90
Vamos yo supongo que es para usar los canales y colorear la señal con el ampli sin amplificarla a 100W de potencia que creo que tiene el 6262
Subir
Alberto
#305 por Alberto el 13/02/2016
#303 Es una salida con nivel de línea para que lo mandes a alguna mesa, ampli que trabaje a ese nivel, interfaz o lo que sea, pudiendo usar esa señal proveniente del previo.

¿Qué pedalera quieres conectar y/o con qué fines?
Subir
juan carlos sanchez
#306 por juan carlos sanchez el 13/02/2016
Es eso una salida para llevar la señal del previo a otra etapa de potencia o al return del loop de efectos de otro ampli por ejemplo.
Teoricamente la pedalera que dices iria mejor por el fx loop.
Aunque y segun que pedalera quizas podrias conectarla por esa via.
Subir
nazgul43
#307 por nazgul43 el 13/02/2016
El problema con el fx loop de este amplicador es que no tiene nivel de entrada en el fx loop entonces por bajo que pongas el nivel de salida de la pedalera si utilizas alguna simulacion de amplicador en el canal limpio se dispara el volumen entonces no se puede utilizar ninguna distorsion de la pedalera . Por cierto mis pedaleras son una line 6 xt live y una zoom g3x.
Subir
Antoniogm
#308 por Antoniogm el 19/03/2016
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y os cuento un poco, la semana pasada me compre un Bugera v22 infinium, el sonido me encanto pero en determinadas notas por las cuerdas graves, se producía una vibración metálica por la parte de atrás del ampli. He leído por el foro y parece ser que en algunas unidades ha pasado q han venido con alguna válvula microfonica. Lo he comprado en la tienda de mi pueblo y no he tenido ningún problema en devolverlo, al comentárselo al comercial de la distribuidora le dijo q lo mandara patras sin problema. Mi duda ahora es si volver a pillarme el mismo o pillarme cabezal y pantalla por separado. No se si a alguno os ha pasado lo mismo. Tampoco le voy a dar un uso muy intensivo, toco en casa, ensayos durante la época de primavera verano y un bolo o dos en verano. Gracias de antemano
Subir
juan carlos sanchez
#309 por juan carlos sanchez el 19/03/2016
Bienvenio al club antoniogm.
Segun he leido por algun sitio, eso puede ser debido a que alguna valvula este suelta o se haya movido de su alojamiento.
A mi alguna vez tambien me pasa y no le doy mayor importancia es como un sonido vidrioso , yo creo que al tratarse de amplis valvulares debe ser algo comun en este tipo de amplis sea la marca que sea.
En cuanto a cabezal y pantalla, bueno no es mala opcion pero considero mas comodo un combo a la hora de moverlo.
Esa decision es tuya.
Un saludo.
Subir
Antoniogm
#310 por Antoniogm el 19/03/2016
Gracias por tu respuesta, como de la distribuidora le han dicho al de la tienda q lo devuelva pues pillare otro nuevo, he leído por el foro que a otros que le ha pasado lo mismo, después de llevarlo al servicio técnico o se lo han cambiado o le han cambiado las válvulas y desaparecio el ruido, que es como el que describes, tipo vidrioso y siempre en las mismas notas. De todas maneras ahora como tengo la Semana Santa ocupada con la banda, tampoco le iba a dedicar mucho tiempo y así espero a que me venga uno nuevo. Lo de la pantalla era por tener separado el cono del chasis, pero aun así me sale más caro y para el uso q le voy a dar tampoco me merec mucho la pena. Gracias por tu respuesta
Subir
saizman
#311 por saizman el 21/03/2016
hola majos, aquí uno que esta muy cerca de entrar en el mundo de los Bugera, en concreto un G5 única y exclusivamente para usarlo en casa.
la compra será al tío Tomás, hay que ver lo de moda que se ha puesto este cabezal, recuerdo cuando valía 200 euros mondos y lirondos

la pregunta va por la pantalla. Yo nunca he utilizado cabezales, y no tengo ni idea de qué pantalla comprar. He leído que las 12" que llevan cono Celestion son demasiado chillonas y que sacan muchísimo sonido, pero no me puedo pasar con el presupuesto.

contando que la búsqueda de mucho sonido no es mi prioridad, sino lo contrario, y que ando bien justo de pasta... qué opciones me quedan?

gracias
Subir
semifuso
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo