Comunidad Blackstar

javiheavy
#1141 por javiheavy el 16/09/2012
Por cierto....si hay algún compañero técnico que me diga si no estoy haciendo una burrada.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#1142 por iagobkstar el 16/09/2012
Las modulaciones y efectos de tiempo DEBEN ir por el loop. Por meterlos por el input no pasa nada, pero no suenan óptimamente. Debes conectarlos así: Send>In Out>Return
Subir
carpa
#1143 por carpa el 17/09/2012
hola comunidad blackstar. tengo un problema quiero un amp a valvulas, tengo un vox pero ese es para casa, toco musica alternativa tipo radiohead, sigur ros, y grupos principalmente ingleses, y por eso el vox, la cuestion es que ahora necesito uno y tengo 800 euros no se que ampli de esta marca me valla bien, y primeramente si un ampli de esta marca es del estilo que me agrada, y de que potencia lo ocuparia ya que n se que tanto volumen de. toco en un estudio grande y luego mucho bolos al aire libre sin microfonear. tengo una les paul tokai, una telecaster mim y una strato usa. gracias.
Subir
iagobkstar
#1144 por iagobkstar el 17/09/2012
Para tocar al aire libre sin microfonear, mínimo un HT40 o HT60, aunque para ensayar con 20w llegaría de sobra. Con respecto al sonido, estos amplis son muy versátiles y se adptarán sin problemas.
Subir
vidaljuanes
#1145 por vidaljuanes el 17/09/2012
Hola amigos, este año quiero adquirir el Series One 104EL34 o el Series One 1046L6
y tengo una pantalla 4x12 Line6 de 150W estereo. mi pregunta es debo cambiar la pantalla a una Blackstar?

desde ya gracias

:cool:
Subir
Maikel Bunk
#1146 por Maikel Bunk el 17/09/2012
vidaljuanes escribió:
mi pregunta es debo cambiar la pantalla a una Blackstar?
y porqué deberías hacerlo?? puedes usar con cualquier ampli cualquier pantalla mientras no tenga más watios el cabezal que la pantalla podrás usar la que más te gusten los conos, la construcción, etc, para gustos colores.
Subir
1
vidaljuanes
#1147 por vidaljuanes el 17/09/2012
Gracias Maikel, mi consulta es por ejemplo con las pantallas Marshall el sonido es mas estridente y filoso, mientras que las Line 6 el sonido es mas entero, mas grueso, por esa razón la compre y no se como es la respuesta con los las Blackstar independiente del cabezal.

atento a tus comentarios.

:super_icono:
Subir
Maikel Bunk
#1148 por Maikel Bunk el 17/09/2012
#1147 pero en eso entran muchos factores, los conos que usan y el material de que esté hecha la pantalla, de todas maneras hay pantallas Marshall y pantallas Marshall osea las hay buenas y malas, al igual que hay pantallas blackstar buenas y más malas, no es lo mismo una pantalla de HT que una de un Series One, no vale el doble por gusto jejeje
https://www.thomann.de/es/blackstar_series_one_412a.htm
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht412a_cabinet_angled.htm
Subir
vidaljuanes
#1149 por vidaljuanes el 17/09/2012
Maikel tienes toda la razon, pero a diseños similares y presios similares (potencias Watt) las blackstar tendrian alguna diferencia con una Marshall o Line 6?

:brindis:
Subir
Maikel Bunk
#1150 por Maikel Bunk el 17/09/2012
ya la diferencia la que tu le quieras encontrar, si yo te digo que X pantalla es mejor que otra porque trae estos conos que a mi me gustan más es mi opinión simplemente, a ti lo mismo te gusta más la otra, o para un estilo determinado va mejor una que otra, generalizar nunca es bueno, las HT llevan conos Seventy80 y las Marshall suelen llevar G12T o V30, habrá quien diga que las Marshall suenan mejor y otros dirán que las Blackstar suenan mejor jejeje cuestión de gustos otra vez, ninguna es mala.
Subir
vidaljuanes
#1151 por vidaljuanes el 17/09/2012
Maikel me queda probar en las salas de ensayo de las tiendas de instrumentos y te comentare. supuestamente este mes llegan a mi ciudad estas maravillas.

gracias.

:brindis:
Subir
JFT Producciones
#1152 por JFT Producciones el 17/09/2012
#1134

Miguel Angel, yo diria que eso no es problema de los altavoces, es la misma configuracion del equipo, no es lo mismo tocar a volumen casero que tocar a todo volumen.

De hecho, cuando me compré el HT100 lo regulé a mi gusto en casa, y cuando subí el volumen en el local de ensayo pasaba lo que tu dices, se escuchaba muy chicharrero y con menos calidad.

El problema es que a poco volumen se tienden a subir agudos y presencia global para ganar definición, pero eso no funciona tan bien a alto volumen.

Prueba a bajar agudos y presencia a ver si te mejora, ya digo que en mi caso pasó igual, también funciona a la inversa, por ejemplo, el sonido que uso con el volumen muy alto no funciona igual cuando bajo a niveles de casa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo