Las modulaciones y efectos de tiempo DEBEN ir por el loop. Por meterlos por el input no pasa nada, pero no suenan óptimamente. Debes conectarlos así: Send>In Out>Return
hola comunidad blackstar. tengo un problema quiero un amp a valvulas, tengo un vox pero ese es para casa, toco musica alternativa tipo radiohead, sigur ros, y grupos principalmente ingleses, y por eso el vox, la cuestion es que ahora necesito uno y tengo 800 euros no se que ampli de esta marca me valla bien, y primeramente si un ampli de esta marca es del estilo que me agrada, y de que potencia lo ocuparia ya que n se que tanto volumen de. toco en un estudio grande y luego mucho bolos al aire libre sin microfonear. tengo una les paul tokai, una telecaster mim y una strato usa. gracias.
Para tocar al aire libre sin microfonear, mínimo un HT40 o HT60, aunque para ensayar con 20w llegaría de sobra. Con respecto al sonido, estos amplis son muy versátiles y se adptarán sin problemas.
ya la diferencia la que tu le quieras encontrar, si yo te digo que X pantalla es mejor que otra porque trae estos conos que a mi me gustan más es mi opinión simplemente, a ti lo mismo te gusta más la otra, o para un estilo determinado va mejor una que otra, generalizar nunca es bueno, las HT llevan conos Seventy80 y las Marshall suelen llevar G12T o V30, habrá quien diga que las Marshall suenan mejor y otros dirán que las Blackstar suenan mejor jejeje cuestión de gustos otra vez, ninguna es mala.
Miguel Angel, yo diria que eso no es problema de los altavoces, es la misma configuracion del equipo, no es lo mismo tocar a volumen casero que tocar a todo volumen.
De hecho, cuando me compré el HT100 lo regulé a mi gusto en casa, y cuando subí el volumen en el local de ensayo pasaba lo que tu dices, se escuchaba muy chicharrero y con menos calidad.
El problema es que a poco volumen se tienden a subir agudos y presencia global para ganar definición, pero eso no funciona tan bien a alto volumen.
Prueba a bajar agudos y presencia a ver si te mejora, ya digo que en mi caso pasó igual, también funciona a la inversa, por ejemplo, el sonido que uso con el volumen muy alto no funciona igual cuando bajo a niveles de casa.
Saludos