Comunidad Blackstar

Bretijani
#3157 por Bretijani el 23/07/2015
#3156

Si, quizás esa es la excepción que yo coincidiría contigo, los overdrives, pero creo que porque el canal saturado del blackstar ya tiene un crunch cremoso y con cuerpo, de ahí la dificultad de notar mucha diferencia al meterle un ov. Como hablabas de pedales en general por input a eso me referí, pero es cierto que yo probé un marshall bluesbreaker, clones okko diablo y marshall shredmaster, e incluso un TS el bad monkey de digitech y costaba encontrar un matiz distinto al que ya daba el ampli para que mereciera llevar el pedal. El que mejor iba era el monkey, pero tampoco era muy significativo. Sin embargo si bajas gain al canal crunch si es mas notorio y ya con el Maxon que uso ahora, un st9 súper overdrive, es una gozada. Pero ya te digo, para mi es que el canal crunch es de por si de lo mejorcito de este ampli.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sonical
#3158 por sonical el 24/07/2015
#3154
Ja ja ja. El eterno dilema...
La única solución es usar un EP por el lazo con el swtich del brillo en off si no quieres que altere tu sonido. El otro lo puedes dejar en on para que realce en 3 db el volumen con sólo pisar el pedal.
Por otra parte tendrías que poner por el imput del ampli otro EP con los dos switch internos en on y algo de volumen en el pedal para conseguir ese tono tan chulo. Y si usas más pedales ponerlo al final de la cadena. Así es cómo se suele usar.
Como siempre... El dinero manda amigo...
También deberías de probar a alimentar el pedal con 18v en vez de con 9v y ponerlo por el imput del ampli con un poco de saturación natural del ampli. Y ya me contarás...
Subir
Bretijani
#3159 por Bretijani el 24/07/2015
#3158

Muchas gracias, de momento lo primero es ver como se comporta por lazo con los switch en off y funcionando como booster. Si va perfecto creo que lo dejo así porque es ideal para solos. Si no va me pillo el ecualizador que tengo por ahí y vuelvo a intentarlo como booster por loop y pongo el ep por input tal y como dices.

Comprarme otro?jajaja...como bien dices el dinero manda, realmente es un gran pedal pero no entra en mis planes un segundo....de momento jeje

Lo de 18 v si que me pilla a cuadros, desconocía que pudiera trabajar a 18...de todas formas necesitaria fuente de alimentación para eso....un millón de gracias....es un rollo porque solo puedo probar donde ensayamos, no en casa, pero ya te contare a ver....
Subir
314
#3160 por 314 el 27/07/2015
https://www.youtube.com/watch?v=3VTQ4xRLqow Hola Guitarristas,aquí les dejo mi demo de mi Blackstar HT5R.Un abrazo.
Subir
1
Bretijani
#3161 por Bretijani el 27/07/2015
#3160

Gran sonido compañero, como responde ese chiquitín jeje. Yo estuve barajando un tiempo pillarme ese mismo para casa pero ciertamente con el simulador, el cual me resulta más comodo y barato jeje, además de que me da un sonido que poco tiene que envidiar al que consigo con mi ampli, pues voy que chuto. Enhorabuena compi, suena muy bien!!, gracias por compartir.

Saludos.
Subir
1
Max
#3162 por Max el 27/07/2015
Gracias Sully por la demo!! Gran sonido muy cool.

Un saludo.
Subir
1
314
#3163 por 314 el 27/07/2015
Gracias Bretijani,! un abrazo
Subir
314
#3164 por 314 el 27/07/2015
Gracias Max,esa Fender tuya es un cañón.
Subir
Kurzleader
#3165 por Kurzleader el 28/07/2015
Buenas! Alguien por aqui con un cabezal ID60 o ID100 TVP que lo use con celestion V30? Tengo una 2x12 V30 y me gustaría hacerme con un cabezal de los anteriormente citado como equipo para practicar sólo (sin entorno de banda y demás).
Probé el ID100 TVP hace un año en una pantalla con otros celestion y me gustó bastante, aunque agradecería si alguien me puede comentar sus impresiones antes de lanzarme a por uno.

Saludos!
Subir
Bretijani
#3166 por Bretijani el 29/07/2015
#3158

Buenas, epbooster probado por lazo con los switch internos off, he notado falta de volumen, no es alarmante pero creo que mejor con el aumento, lo volveré a tocar. Pero sigo notando muy chillón en las notas agudas en solos. Es raro, en rítmica la guitarra suena bien pero no creo que sea solo del ep, solo que cuando activo el ep se acentúa mas esa exageración de agudos....
Subir
Lordi
#3167 por Lordi el 06/08/2015
Hola a todos!
Alguna forma de obtener ecualizaciones para estos amplis? es decir, algún PDF donde ver como están regulados los potenciómetros para sacar distintos sonidos al ampli? yo tenia un VOX que venia con las ecualizaciones en distintos dibujos y un PDF que te podias imprimir, para asi tener tus sonidos personalizados y ponerle a cada potenciómetro su posición.
Por cierto, yo tengo un HT 60 Metal combo de 2x12
Gracias de antemano, porque le saco sonido, pero creo que puedo sacarle muuuuucho mas!
Un saludo!
Subir
davilote23
#3168 por davilote23 el 06/08/2015
En la página web de Blackstar están los pdf de los amplificadores. No sé si estarán todos pero en los manuales vienen ejemplos de EQ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo