Perdón, se me ha ido (escribo con el móvil). Decía que se calienta mas mientras mayor caña le metas, tal y como te ha comentado el compi previamente. Un saludo
1
Responder
Gracias Fran!
Imagino que zumbarle al pote del gain a tope tendrá que ver.
Lo dicho me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal que se pueda cocinar con el
Responder
Estoy muy contento con el ampli,no da una ganancia descomunal,pero no es lo que buscaba en el y para eso están los pedales si se necesita,no es un serie "One",pero tampoco ahora me da la pasta para ello.Espero que no me de problemas.
Responder
Yo tengo el chiquitín y vaya si tira, el ht20. Yo buscaba sonido gordote tipo marshall y estoy encantado, le meto pedalillos y me siento una estrella del hard rock...solo me queda tocar un uno por ciento de lo que tocan ellos jajajaja
Responder
Pues mi combinación es el HT-5R junto a mi Epiphone Black Beauty 3 con las pastillas Alnico 2Pro (las de Slash) y no puedo estar más contento.
Sonido muy resultón a pesar de no ser un ampli de 1500€ y combinado con pedales...La caña. Estoy supercontento y no pienso en cambiar de equipo, que eso dice mucho. Tengo equipo para rato, para aprender y mejorar durante bastante tiempo.
Responder