Comunidad Blackstar

Miguel Ángel
#3121 por Miguel Ángel el 13/07/2015
Buenas... Sebas. Cuando esta Comunidad se creo iba enfocada a los valvulares pues no existían los modeling tipo line 6. No obstante todo el mundo es bienvenido y puede preguntar y contestar lo que quiera. Tal vez tengas razón, o tal vez no. Pero las cosas se pueden decir con educación. Yo también me he quedado alguna que otra vez con dudas en los foros porque nadie ha contestado,y no insulto a nadie. Podrías haber pensado que a lo mejor ninguno tenemos el modelo de ampli que has especificado, o que no has concretado a qué guitarra ibas a conectar el ampli, que pastillas usas... porque todo eso influye. En cualquier caso quiero decirte que me parece una falta de respeto lo que has escrito. Espero que disfrutes con tu nuevo sonido.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#3122 por Miguel Ángel el 13/07/2015
Veo que has especificado perfectamente el equipo que tienes (guitarras y ampli). A mi se me pasó y a los demás pues imagino que también pero vamos.... ni voy a hablar en nombre de todos ni voy a cambiar de idea. Mantengo lo que dije sobre que me parece que no son formas.
Subir
pyngwie Baneado
#3123 por pyngwie el 13/07/2015
tengo por costumbre no hablar sobre cosas que desconozco y eso es lo que he hecho en relación a la pregunta del tal sebas. ¿Qué voy a decir si no lo he probado?
supongo que a los demás les habrá pasado tres cuartos de lo mismo.`
por otro lado decir que este no es nuestro trabajo ni nos ha puesto aquí el ayuntamiento por lo que comentamos las preguntas sobre las que podemos aportar algo o las que nos interesa o las que nos da la gana y no por obligación hacia nadie.
mi tiempo lo ocupo en lo que me parece bien, igual que los demás de este foro. al que no le parezca bien ya sabe, ajo y agua...
Subir
1
rioj
#3124 por rioj el 13/07/2015
Dejadlo estar, es lo mejor.

Saludos.
Subir
2
Bretijani
#3125 por Bretijani el 13/07/2015
Pues si, yo no conteste simplemente porque no me vi en condiciones de ayudar, ni conozco ese ampli, ni me muevo por el genero metal...además fue una pregunta general, tampoco tenía la obligación de contestar no?, ni que me hubiera hecho a mi personalmente la pregunta....en fin...por desgracia muchas veces uno se queda sin ayudas por múltiples razones, pero se intenta insistir con respeto o se desiste, aquí uno entra por placer y opina cuando le apetece o cuando puede ayudar, esa poca paciencia y falta de respeto en tus palabras Sebas en mi opinión sobran.
Subir
1
dreedevil
#3126 por dreedevil el 14/07/2015
Que tal yo tengo un ID Core 40 va super bien es potente y tiene un sonido muy bueno siento que fue una muy buena compra por precio y calidad
Subir
Miguel Ángel
#3127 por Miguel Ángel el 14/07/2015
Felicidades por la adquisición y bienvenido
Subir
Tomás
#3128 por Tomás el 14/07/2015
#3126

Felicitaciones, te advierto que yo "tengo ese ampli" y te cuento que si aún no usas la conexión usb, ten mucho cuidado al usarla, mi ampli está en servicio técnico porque al conectarlo este, dejó de funcionar y no encendió nunca más, por lo tanto ten cuidado y felicitaciones, ese ampli está genial
Subir
Pablo80
#3129 por Pablo80 el 19/07/2015
Muy buenas, tengo un par de dudas referente a un HT5 Metal y temperaturas.

A ver si soy capaz de hacerme entender:

Después de estar tocando con el unas dos o tres horas y proceder al apagado del equipo noto que los potes, tolex e incluso el propio jack están muy calientes. El ampli no esta pegado a la pared ni nada por el estilo.

Mis preguntas serian si es dañino o normal que se caliente tanto.
Y si existe la posibilidad o bien algún mod, accesorio para meterle un ventilador como he visto que llevan algunos equipos ya de serie.

Muchas gracias de antemano!
Subir
sonical
#3130 por sonical el 19/07/2015
#3129
Creó que el ht5 lleva válvulas, no?
Si es así no te preocupes. Lo normal es que se calienten bastante. Es más. No se si te habrás dado cuenta, pero cuanto más tiempo toques el amplificador se calentará más y sonará bastante mejor.
Para que te hagas una idea. Yo antes de tocar dejó el amplificador en standby unos 5 minutos, ya se que no es necesario tanto tiempo, y luego lo término de encender y lo dejo un rato antes de ponerme a tocar. Para que caliente bien.
Mientras tanto ordeno cables, afino, etc.
Los amplis a válvulas comienzan a dar todo su sonido al de 30 minutos de estar dando caña. O eso dicen mis oídos ji ji ji
Subir
1
Pablo80
#3131 por Pablo80 el 19/07/2015
Si es a válvulas.
Yo hago mas o menos igual, el fabricante dice que 30 segundos pero lo dejo en standby mientras afino y me organizo.
Al apagarlo también hago el mismo procedimiento.

Pues me quedo mas tranquilo ya que al ser tan compacto y calentarse tanto a veces me asusto.
Muchas gracias Sonical!
Subir
mahoney
#3132 por mahoney el 19/07/2015
Hola a todos, me atrae bastante el Blackstar Ht1-r pero lo probé una vez y el limpio lo noté bastante plano. De hecho, lo comparé con el ampli que tengo ahora, el Vox Mini5 y me gustó más este.

Es cierto que en amplis valvulares es dificil sacar un limpio bonito cuando son pequeños?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo