Comunidad Blackstar

yoyo1983
#3097 por yoyo1983 el 08/06/2015
Personalmente me iria por la segunda opcion, soy un loco de los autitos, me encantan, nada mas... Perdón
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#3098 por vidaljuanes el 08/06/2015
Comparto tu opinión pero la versatilidad del G-System me inquieta. también parece que tienes Strymon en tus efectos.
creo que con el cabezal alucinare...

Gracias por compartir.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#3099 por Fran Sánchez Burguillos el 09/06/2015
Buenas! Me dirijo en concreto a propietarios del HT metal 5 combo. ¿Alguien ha cambiado el altavoz original por un V30? Es que tengo entendido que la versión HT metal es un poco más pequeña que el HT 5 original, por lo que no estoy seguro de sí cabría el nuevo cono. Saludos!
Subir
Renato Xavier
#3100 por Renato Xavier el 09/06/2015
Hola! Soy nuevo en esto, y me gustaría comentarles que poseo un Blackstar HT 60 Stage 2x12, hace un par de semanas, y estoy en el proceso de laboratorio con él, ya que estoy tratando de sacare los mejores timbres. Acepto sugerencias. Un fuerte abrazo a todos los colegas!
Subir
Deathspell
#3101 por Deathspell el 09/06/2015
#3099

Primera noticia. Yo tengo los dos y me parecen iguales.
Subir
sebas
#3102 por sebas el 10/06/2015
Buenas!!! Me apunto a esta comunidad! os cuento mi equipo, tengo un cabezal Blackstar id 100tvp (me lo acabo de pillar) pantalla behringer 412s ultrastack, una schecter blackjac y una ltd h351nt, ambas con pastillas activas, os habéis dado cuenta que con estas guitarras me encanta el metal jeje!!! Me gustaría si me pudierais dar algún consejo para ecualizar el cabezal, ya que tiene muchos botones y me lío un poco, llevo muchos años tocando en banda y utilizando pedalearás multiefectos, y el cabezal este se que tiene un gran sonido que me gustaría tocar a pelo sin ningún pedal, pero se me hace un poco la picha un lío a la hora de equalizarlo, estoy buscando un sonido similar a Machine head, killwich engage, as i Lay die...etc, vamos metal, por ahí van los tiros, si pudisteis sacar alguna ecualizacion similar y me podéis dar una mano, os lo agradecería!!!! Gracias gente!!
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#3103 por Fran Sánchez Burguillos el 10/06/2015
#3101

Pues resuelto mi malentendido! Gracias por contestar!
Subir
Jorge Frontera
#3104 por Jorge Frontera el 19/06/2015
Hola! Tengo un Blackstar Club 40. Hace unos días dejó de funcionar el canal limpio y el volumen fluctúa. Se lo llevé al técnico y me dijo que tengo que cambiar la placa madre. Quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y, si lo pudo reparar, me informe cómo puedo hacer para conseguir la placa madre. Vivo en la ciudad de Mar del Plata, Rep. Argentina. Desde ya muchas gracias.
Subir
Tomás
#3105 por Tomás el 04/07/2015
Hola, hace una semana me compre el Blackstar ID:Core 40 y, es perfecto suena bien y todo lo demas, pero hace 5 minutos probe la funcion usb que trae con el software blackstar insider y, pidio que actualizara, lo hice y CHAN el ampli se apago y no enciende con nada, haga lo que haga no pasa nada,
busque en un foro en ingles y hay mucha gente con el mismo problema que el ampli se brickea

Necesito ayuda, no tengo dinero para comprar otro amp

Gracias de antemano
Subir
Miguel Ángel
#3106 por Miguel Ángel el 05/07/2015
Pues si el ampli tiene menos de un mes supongo que tendrá una garantía. Que te lo cambien por otro. Otra cosa más práctica no se me ocurre. No vas a pagar por algo que no funciona. Un saludo
Subir
Tomás
#3107 por Tomás el 05/07/2015
#3106 la verdad es que fui y como el servicio postventa aquí en Chile es una mierd@, no me lo querían recibir, insistí, pero no tenían más stock de amplis similares y el método de pago que use no me permite comprar en otra parte
Subir
Miguel Ángel
#3108 por Miguel Ángel el 05/07/2015
Pues si no tenían más stock te lo podrían pedir y traerte otro. O darte una alternativa como que te llevarás uno similar, que te lo arreglasen o te devolvieran el dinero. Si no... Hoja de reclamaciones y su correspondiente denuncia. Otra cosa es que lo hayas pagado entregando una guitarra... Y aportado la diferencia en metálico . No entiendo qué quiere decir el método de pago que usaste no te permite comprar en otra parte. Nos faltan datos para poder asesorarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo