la respuesta de graves por ejemplo que tiene un cono de 12 no lo tiene un cono de 10, independientemente del volumen o la potencia, dan diferentes sonidos, es cuestión también de gustos habrá que 10 le sea suficiente para casa y otros 8 y otros 12... todos son buenas opciones la cosa es tener claro lo que se quiere.
Responder
eso es muy cierto, personalmente para mi con el HT-1R voy sobrado para casa, pero me estoy planteando cambiarlo por el HT-5R , pero solo por la posibilidad del loop de efectos ya que para mi el delay es importante.
Responder
y qué problema hay en meter el delay directamente por el imput?
Responder
es que yo uso la distorsión del ampli y me encanta, además no estoy para comprar un HT-Dual, ademas de un pedal ecualizador y seré feliz!!!
Responder
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mirando las características de cada uno HT1R y HT5R me acabo de dar cuenta que el ht1 no tiene para footswicht y yo creo que para muchas canciones es necesario ¿no? tocar el canal limpio y cambiar al de distorsión.
Responder
Hola chicos,
Tengo un problema con mi HT 60 Stage, que no tiene ni un mes. Resulta que ayer llego al ensayo y no me va el canal limpio. Al principio pensé que podría ser problemas de cables o alguna historia de pedales o algo, pero qué va. Conecté la guitarra directamente al amplificador, y los canales de distorsión me funcionan perfectamente pero el limpio no. Sabéis a qué se puede deber???? De todas formas luego llamaré a la tienda.
Saludos.
Responder
si está en garantía llévalo a la tienda antes que tocarle tu a nada y nos comentas de que ha sido el fallo por si a otro compañero le pasa algo parecido y así te quitas de problemas.
Responder
#235 Has probado con otra guitarra? Piensas que es una tontería pero tengo una pastilla recien cascada, que se la ha roto una bobina y el sintoma es que en distorsión suena más floja y en limpio casi ni suena!
Responder
Pues según me dicen tiene toda la pinta de ser la válvula del previo. Voy a intentar llevarlo cuanto antes, ya os contaré...
Responder
#238 Con un año solo? Pufff eso es raro, mi HT40 tiene casi dos y las válvulas siguen intactas. Que revisen si es algún otro componente el que hizo fallar a esa válvula.
Responder
No, con un mes, solo tiene un mes...
Responder