Comunidad Blackstar

Rafa
#229 por Rafa el 10/02/2012
EL HT-1 tiene bastante volumen para casa, yo no puedo ponerlo al máximo ya que se escucha muy fuerte. En el caso de los altavoces ¿es realmente necesario uno de 12"? según eh leído en muchos lugares y en éste mismo foro para poder apreciar la diferencia de altavoces, estos necesitan estar al máximo de su potencial, pero volvemos a lo mismo ya que la gran mayoría de personas vive en pisos y poniendo un 12" a tope, pues seguramente la policía te hará una visita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#230 por Maikel Bunk el 10/02/2012
la respuesta de graves por ejemplo que tiene un cono de 12 no lo tiene un cono de 10, independientemente del volumen o la potencia, dan diferentes sonidos, es cuestión también de gustos habrá que 10 le sea suficiente para casa y otros 8 y otros 12... todos son buenas opciones la cosa es tener claro lo que se quiere.
Subir
Rafa
#231 por Rafa el 10/02/2012
eso es muy cierto, personalmente para mi con el HT-1R voy sobrado para casa, pero me estoy planteando cambiarlo por el HT-5R , pero solo por la posibilidad del loop de efectos ya que para mi el delay es importante.
Subir
T-TOPS
#232 por T-TOPS el 10/02/2012
y qué problema hay en meter el delay directamente por el imput?
Subir
Rafa
#233 por Rafa el 11/02/2012
es que yo uso la distorsión del ampli y me encanta, además no estoy para comprar un HT-Dual, ademas de un pedal ecualizador y seré feliz!!!
Subir
llabrac
#234 por llabrac el 11/02/2012
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mirando las características de cada uno HT1R y HT5R me acabo de dar cuenta que el ht1 no tiene para footswicht y yo creo que para muchas canciones es necesario ¿no? tocar el canal limpio y cambiar al de distorsión.
Subir
lenehan
#235 por lenehan el 13/02/2012
Hola chicos,

Tengo un problema con mi HT 60 Stage, que no tiene ni un mes. Resulta que ayer llego al ensayo y no me va el canal limpio. Al principio pensé que podría ser problemas de cables o alguna historia de pedales o algo, pero qué va. Conecté la guitarra directamente al amplificador, y los canales de distorsión me funcionan perfectamente pero el limpio no. Sabéis a qué se puede deber???? De todas formas luego llamaré a la tienda.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#236 por Maikel Bunk el 13/02/2012
si está en garantía llévalo a la tienda antes que tocarle tu a nada y nos comentas de que ha sido el fallo por si a otro compañero le pasa algo parecido y así te quitas de problemas.
Subir
iagobkstar
#237 por iagobkstar el 13/02/2012
#235 Has probado con otra guitarra? Piensas que es una tontería pero tengo una pastilla recien cascada, que se la ha roto una bobina y el sintoma es que en distorsión suena más floja y en limpio casi ni suena!
Subir
lenehan
#238 por lenehan el 13/02/2012
Pues según me dicen tiene toda la pinta de ser la válvula del previo. Voy a intentar llevarlo cuanto antes, ya os contaré...
Subir
iagobkstar
#239 por iagobkstar el 13/02/2012
#238 Con un año solo? Pufff eso es raro, mi HT40 tiene casi dos y las válvulas siguen intactas. Que revisen si es algún otro componente el que hizo fallar a esa válvula.
Subir
lenehan
#240 por lenehan el 13/02/2012
#239

No, con un mes, solo tiene un mes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo