Comunidad Blackstar

niñonadie
#109 por niñonadie el 25/01/2012
clapo escribió:
Si tienes razón , lo mas seguro que el proximo sablazo en la cartera sea por una buena reverb , en formato pedal , poruqe quiero dejar original el ampli, y dicho sea de paso esto lo voy a retrirar de la venta (me he empecinado con el sonido fender,siempre se quiere lo que no se tiene).

Hola Clapo, envidia de ampli, yo uso un HT5-R con un HTDual y suena increible, overdrives suaves, saturación bestia...Te lo recomiendo. Por otro lado te recomiendo también, y muy encarecidamente el pedal de reverb Hardwire de Digitech, yo lo tengo y es una puta pasada. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#110 por Maikel Bunk el 25/01/2012
arco escribió:
Creo que es un buen modelo para estudios de grabación.
joder pues eso lo podrían avisar bien los de blackstar en su web y sus catálogos... pero bueno ahora cada vez me estoy planteando más vender sólo el cabezal (con 1 mes...)y comprarme el ht20 o el ht40 y quedarme con la pantalla htv-112 para apoyarlo, también habrá gente que viva en un chalet o en el campo o en sitios donde pueda tocar en casa a volúmenes altos sin molestar y prefieran el ht5 que el ht1, en mi casa es imposible ya que pared con pared hay un vecino...
Subir
faraldowill
#111 por faraldowill el 25/01/2012
#110
Pero lo has probado con el grupo?
Esos 5 watts a toda leña, es mucho volumen...el limpio seguramente se quede justito, justito, pero el canal drive, seguro que te llega...
Subir
Maikel Bunk
#112 por Maikel Bunk el 25/01/2012
faraldowill escribió:
Pero lo has probado con el grupo?
Esos 5 watts a toda leña, es mucho volumen...el limpio seguramente se quede justito, justito, pero el canal drive, seguro que te llega...


Pues te explico, hace tiempo que no toco en locales así que ahora toco principalmente en casa, cuando quedo con colegas y eso para echar una tarde en sus locales y pasar el rato no tengo problema porque siempre me prestan algún bicharraco de los suyos de 100w a valvulas y cosas así que tienen ya allí, y una vez me lo llevé a probarlo y el limpio desaparece a un volumen que no lo tape la batería, se convierte en un canal crunch jejeje

Si ese mismo ampli tuviera un master volume creo que no tendría rival para casa y estudio sin dudas, todos tendrían uno en casa antes que cualquier ampli a transistores.
Subir
masterpieces composer
#113 por masterpieces composer el 25/01/2012
faraldowill escribió:
Pero lo has probado con el grupo?
Esos 5 watts a toda leña, es mucho volumen...el limpio seguramente se quede justito, justito, pero el canal drive, seguro que te llega...


No creo. Mi experiencia me dice que con un 5w suenas si el batería tiene 4 años, y con suerte. Además deduzco que si pones el drive a tope harás un estilo cañero, con disto blandita del ht5, pero cañero, lo veo imposible.

Tocamos con 120s a válvulas a y cinco y 4x12 y el batería suda gota pero se defiende.

No tengáis miedo de subir a tope el HT5 que no suena tanto. Además hasta las 20:00 los niños no duermen y los vecinos toca pelotas que digan misa.
Subir
faraldowill
#114 por faraldowill el 25/01/2012
#112
Pues eso, que ese cacharro, para meter leña, va sobrao...ahora el limpio justito..., ahora y lo comodo que es para llevar...

Lo que no se es si coges uno de 20 o 40 watts si sonara igual de bien en casa con poco volumen...y si cuando vas te dejan uno...
Subir
faraldowill
#115 por faraldowill el 25/01/2012
arco escribió:
No creo. Mi experiencia me dice que con un 5w suenas si el batería tiene 4 años, y con suerte. Además deduzco que si pones el drive a tope harás un estilo cañero, con disto blandita del ht5, pero cañero, lo veo imposible.


Pues el mio tiene cerca de los 40 y con el artisan 15, no puedo pasar de la mitad...no tocamos metal ni nos queremos quedar sordos ninguno...a veces he probado a 5 watts, y se me oye de sobra...ahora en ese ampli sin limpio...
Subir
masterpieces composer
#116 por masterpieces composer el 25/01/2012
faraldowill escribió:
Pues el mio tiene cerca de los 40 y con el artisan 15, no puedo pasar de la mitad...


Tú lo has dicho, 40 tacazos. Cerca de los 40 empieza el declive :lesionado:

Desde mi punto de vista un batería no tiene que tocar la batería, tiene que destrozarla.
Subir
Maikel Bunk
#117 por Maikel Bunk el 25/01/2012
arco escribió:
los vecinos toca pelotas que digan misa.

si eso mismo, no se si alguno tenéis el típico vecino que aporrea la pared y grita cada vez que subes algo más de la cuenta el ampli de la guitarra ya sea la hora que sea porque yo si lo tengo (incluso una vez llamó a la policía, la policía vino y como vino se fue).
arco escribió:
Desde mi punto de vista un batería no tiene que tocar la batería, tiene que destrozarla.

jajajjaaja buenisimo yo pienso lo mismo pero claro según que estilo, recuerdo una famosa frase que leí hace años en un metal hammer en una entrevista a Steve Asheim el batería de deicide el cual aconsejaba "golpear a la caja como si fueras a matarla" se me quedó grabada esa frase.
Subir
Maikel Bunk
#118 por Maikel Bunk el 25/01/2012
hace no mucho abrí un hilo en este foro preguntando lo mismo si alguno había encontrado una solución económica a un atenuador o algo parecido pero no cuajó la cosa mucho, intenté con un ecualizador en el loop y bajándole el level y tal pero no consigo mucho no hace la misma función que un master... una pena, bueno entonces solo queda dar porculo al vecino entre tanto y empujar con un ts9 al bicho xD
Subir
masterpieces composer
#119 por masterpieces composer el 25/01/2012
#118

Offtopic: Reflota ese hilo o haz uno nuevo con enunciado claro que pueda servir en un futuro a otros con el buscador, etc... Seguro que te ayudan. A veces los expertos que hay en el foro no dan de sí respondiendo todo y se les pasa algún hilo.
Subir
faraldowill
#120 por faraldowill el 25/01/2012
arco escribió:
Desde mi punto de vista un batería no tiene que tocar la batería, tiene que destrozarla.


Como sois los jeavis...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo