Comunidad Black Metal

pablo8strings
#97 por pablo8strings el 10/09/2014
Pues yo entro a esta charla, me gusta mas el death que el black, tambien lo conozco mas, pero he descubierto a los Rotting Christ y la verdad es que he flipao con ellos, son mas melodicos pero la verdad es que molan un monton.
He intentado educar mi oido con el de mysteris dom satanas (creo que se escribia asi) de los mayhem y todavia se me hace muy crudo xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#98 por Deathspell el 10/09/2014
#97 Rotting Christ, buen grupo griego.

Aquí otra recomendación de Black del que no te hace sangrar los oidos la producción. Los noruegos (y ya consagrados) TAAKE, merecen una escucha!

Subir
Sadistic Mind
#99 por Sadistic Mind el 10/09/2014
Es un genero que me gusta bastante, igual que los demás generos del metal (Death, Thrash, etc). Es un genero crudo, donde no se busca una buena calidad musical necesariamente, pero si se necesita de una atmósfera bastante oscura. Es lo que me atrae del genero, esa crudeza y oscuridad que lo caracteriza, ademas me gustan mucho sus letras.
Subir
pablo8strings
#100 por pablo8strings el 10/09/2014
#98 me han gustado los Taake, no los conocia, buena recomendacion¡¡
Subir
Deathspell
#101 por Deathspell el 11/09/2014
#100 Prueba con su primer disco "Nattestid Ser Porten Vid" y el último "Noregs Vaapen", ambos muy buenos y puedes llevarte una impresión de la evolución :)
Subir
Fjbaphomet
#102 por Fjbaphomet el 12/09/2014
Yo que soy de la vena más raw del black, de Taake más bien le rocomendaría el "Over Bjoergv..."
Subir
Deathspell
#103 por Deathspell el 13/09/2014
#102 Pues otro discazo, con Taake no hay mal disco
Subir
Henry Chinaski
#104 por Henry Chinaski el 14/09/2014
Me encanta el Black Noruego.

Taake me gusta mucho,también Ulver,y Darkthrone...para el lado mas sinfónico,melodico y progresivo,siempre me fascinaron los primeros trabajos de Dimmu Borgir,todo lo de Emperor,y todo lo de Enslaved.

Luego el Black metal frances me parece bastante innovador en su aporte con el post-rock,grupos como Alcest.Old Silver Key y Lantlôs.
Subir
ferloco
#105 por ferloco el 14/09/2014
Soy más de Death que de Black, pero los grandes del género también los he exprimido a tope: Emperor, Marduk, Mayhem, Dark Throne, Immortal, ...
Subir
Deathspell
#106 por Deathspell el 19/09/2014
No se si hemos puesto a los Shining por aquí (los de Noruega, no los suecos), creo que no. Una locura que ellos califican como Black Jazz, con saxo y todo. A mi me suena industrial en algunos momentos también. ¿Le suenan a alguien?



Subir
1349
#107 por 1349 el 22/09/2014
No se a vosotros, pero para mi el Antichrist y el Under the sign of hell de Gorgoroth me parecen imprescindibles! olvidaos de ghaal y descubrid a dos grandes vocalistas como fueron Hat y (sobre todo) Pest!









Brutales (sobre todo el sonido del under the sign)
Subir
gabok
#108 por gabok el 28/09/2014
Bueno, os voy a poner unos cuantos grupos que no me ha parecido ver en el hilo....No se si conocéis a Interstellar Genocide, parece Black Metal hecho para oídos de Ktulu y Shub-Niggurath, jejeje, pero muy buenos, a mi me recuerdan bastante a Deathspell Omega, temáticas de sci-fi más propias del death.




Después de la intensidad de IG os pongo algo más relajado, Gris, una banda de Canadá, creo recordar que antes se llamaban Niflheim pero tuvieron que cambiarse el nombre. Composiciones muy trabajadas y buenas atmósferas.




Cambiamos de rumbo otra vez y vamos al BM satánico, Darkened Nocturn Slaughtercult....sólo les falta violar a una virgen en los conciertos, jajaja, porque bautismo de sangre recibes.




y para acabar unos de los más grandes, un disco de culto diría yo, y que decir de ellos....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo