Comunidad de 1 a 30W

Nando_GTB
#181 por Nando_GTB el 19/07/2016
Por eso especifico, no quiero caer en el tópico "el ténico que no tiene ni puta idea..." ya que como en todo, puede ser una persona muy profesional pero, tener pocos medios, o un organizador dando por culo para que termine rápido ;)
Subir
Dr. Neve
#182 por Dr. Neve el 19/07/2016
#181
Pues, sí. El toro se ve muy bien fuera de la barrera.
Subir
kanasmetal
#183 por kanasmetal el 19/07/2016
No habia visto este hilo y el reflote ha ido de perlas.
Yo tengo un Marshall JVM-1H y estoy encantado con él. Debo decir que soy guitarrista de habitacion y con 1 w no solo es suficiente sino que me sobra. Lo tiene casi todo y sobre todo loop efectos y ecualización. El canal limpio es cristalino y el overdrive es hi-gain. Esta conectado a una pantalla harley benton con celestion V30,
Tuve tambien un Blackstar HT-1R combo que a pesar de sus carencias tiene un sonidazo, pero lo que le faltaba me peso demasiado y fui a parar al Marshall JVM-1H que junto al DSL-1 considero que es el ampli de 1W mas completo del mercado.
No se como funcionara con una banda o en salas pequeñas pero en una habitacion suena genial.
Subir
Dr. Neve
#184 por Dr. Neve el 19/07/2016
#183
Hombre, para mi el mas completo del mercado en ese rango de Watios es el bugera G5. Son 5w nominales pero funciona también a 1W.
Subir
kanasmetal
#185 por kanasmetal el 19/07/2016
Si pero es de 5w, a eso me referia, y sí es verdad, hay varios de esa potencia mas completos que el JVM-1, pero 5w son muchos para casa para darle cera al overdrive. Con uno de 1w consigues un sonido mejor o eso creo yo al poder subir mas el volumen/gain.
La reduccion a 1 w del G5 no se como sera pero la de 0,1 w del marshall no suena igual de bien que cuando esta a 1w.
Tampoco queria abrir debate 1w vs 5w puesto que no he tenido ninguno de 5w y mi opinion ha sido formada hablando con foreros.
Subir
J.C.
#186 por J.C. el 19/07/2016
Pasaros por aqui a ver si os gusta.
Es un ampli chino y barato.
Peavey Windsor Studio.
15W, Clase A con una sola EL34, un Celestion Greenback y un Joyo Ultimate Drive por el input.
Esta sonando en un piso sin molestar a ningun vecino y grabado con un telefono sin editar el audio.
Cuando lo llevo al local (en el local tengo otro equipo) tiene volumen de sobra para tocar con un bateria bestia y un compi con un Mesa Boogie de 90W.
Ademas es el que me suelo llevar a los bolos para no cargar con la 4x12 y el cabezon.
https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-par-temas-cortos/276824
Subir
Dr. Neve
#187 por Dr. Neve el 19/07/2016
El G5 a 0.1w suena bien pero que muy bien.
Subir
Slatzero
#188 por Slatzero el 19/07/2016
Yo aunque no es barato, decir que estoy poco contento con mi ENGL Ironball es decir muy poco. Lo bueno es que te vale para bolos o para casa, es de valvulas y suena de cojones tanto en limpio como en saturado. Lo malo es que comparte los controles entre los 2 canales, pero por lo demás es un pepino.
Digo lo de que para casa también vale porque tiene lo que llaman Power soak, que es un limitador, de 20/5/1W, y con 1W se puede tocar en casa sin que te rompa la escoba en la cabeza el vecino.
Subir
dmartinez81
#189 por dmartinez81 el 19/07/2016
Yo tuve el Blackstar HT1R en combo, y la verdad que me gustaba mucho el sonido apretando la válvula del previo. Lo vendí para probar otras cosas, y ahora tengo un Vox AC4TV en combo con el cono de 10". El limpio del Vox es muy chulo y me da una buena base para meterle pedales. Sin embargo, no lo puedo apretar todo lo que me gustaría (no tiene master) ya que a 1/4 de watt todavía da mucho volumen.

Creo que entre el Blackstar y el Vox, prefiero el Blackstar (echo de menos su crunch).

Ahora tengo ganas de probar otras cosas: tubemeister deluxe 20, peavey classic 20, fender bassbreaker (007 o 15).... pero la pobreza mantiene a raya mi GAS :(
Subir
Txetxen
#190 por Txetxen el 19/07/2016
Pues yo participo en el hilo con mi flamante WANGS de 10W convertible a 5W que suena a Marshall que te cagas con un limpio de escándalo y un crunch (sobre todo a 10W) cojonudo.
Estoy que flipo con él. Y tiene potencia para aburrir.
Lo recomiendo encarecidamente!!!
Subir
Nando_GTB
#191 por Nando_GTB el 20/07/2016
Txetxen escribió:
Pues yo participo en el hilo con mi flamante WANGS de 10W convertible a 5W que suena a Marshall que te cagas con un limpio de escándalo y un crunch (sobre todo a 10W) cojonudo.
Estoy que flipo con él. Y tiene potencia para aburrir.
Lo recomiendo encarecidamente!!!


Yo tuve un Fame de 15W que era un Wangs básicamente. Sonaba muy bien, lo único que intenté modificarlo con componentes mejores, y me lo cargué :risa: ya que la PCB era un poco chunga....y lo acabé tirando; tengo el chásis por ahí por si lo puedo aprovechar algún día :roll:

La última adquisición de potencia reducida ha sido un Orange Dark Terror, que aunque lo vendan como una máquina para Metal, el control de tono que tiene (Shape) da mucha versatilidad al sonido, sorprendete para ser un solo potenciómetro. Además lleva loop fx a válvulas, reducción de 15 a 7w. Lo único...que es monocanal. Si alguien busca un ampli rockero, con caña, simple y que pese poco, plantearselo que a mi me sorprendió; iba a por un Tiny Terror, y por el tema de que este tenía lazo de efectos, probé el dark y aquí lo tengo, en casita jejeje. Eso sí, hay que probar el Shape en todo su recorrido, desde 0 a 1/4 suena muy rockero; de ahí en adelante, recorta medios y sube graves y agudos, tornándose más metalero, que por supuesto, se defiende perfecta y sobradamente.
Subir
dmartinez81
#192 por dmartinez81 el 20/07/2016
Parece que pronto llegará un nuevo pequeñín:

http://www.jetcityamplification.com/#!custom-5/c1r37
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo