Comunidad de 1 a 30W

input-output
#169 por input-output el 24/04/2016
Hoy he estado enredando un poco con este gran ampli, del que ya hablé en éste mismo hilo y aunque se pasa por 5w, yo lo tendría MUY en cuenta.

Subir
acracio
#170 por acracio el 24/04/2016
Creo que no importa que se pase 5w. Tal vez importa más lo que vale. :shock:
Puede que gran parte de ese sonido sea la pantalla. Según lo que he leído lleva un G12H30 y un Greenback 25 con alguna modificación de Matcless. Y el precio de la 2x12 tampoco es barato.
Ya me gustaría probar esa pantalla con alguno de los cabezales que se han nombrado aquí. No interpretéis que quiero decir que el cabezal no sea importante.
Salud
Subir
semifuso
#171 por semifuso el 24/04/2016
Por 3000 pavos.... esos suelen gustarme todos.
Subir
1
input-output
#172 por input-output el 24/04/2016
Bueno, en el primer mensaje de éste hilo, no se hablaba de un rango de precios.
Subir
acracio
#173 por acracio el 24/04/2016
No pasa nada hombre. El comentario sobre el precio no le quita atractivo y calidad al bichito. A mí me atraen muchas cosas que no tengo o no pueda tener.

Salud
Subir
semifuso
#174 por semifuso el 25/04/2016
#172 Tranquilo hombre, tus únicos pecados han sido pasarte 5w y gasear a los pobres.

:brindis:
Subir
acracio
#175 por acracio el 25/04/2016
Uno que me tiene muy intrigado es el Milbert Gaga.
Tengo entendido que el modelo D-15 se puede ampliar a 30, 60 ó 90w según necesidades.
Se puede poner cualquier combinación de tipos de válvulas y no hay que hacer ningún ajuste. La impedancia se autoajusta.
Dicen que no lleva transformadores magnéticos. También lleva alimentación para pedales. Etc...
Parece ciencia ficción.
De aspecto me parece horrible.

http://www.guitarplayer.com/amplifiers/1017/milbert-amplifiers-announces-the-gaga-d-15-tube-amp/48004

Tengo mucha curiosidad por este cacharro.
Salud
Subir
input-output
#176 por input-output el 25/05/2016
Con permiso…



Aunque este ampli se puede usar a media potencia (half), en el vídeo lo uso en su posición (full) En esta ocasión, me paso por 7w. :)

Saludos!
Subir
acracio
#177 por acracio el 18/07/2016
Últimamente he visto unas actuaciones y voy a tratar de recordar lo que ví y oí. En una de ellas, en un local pequeño y solo con el sonido de los amplis las guitarras se oían perfectamente. Uno de ellos creo recordar que era de 15w. La voz, bajo y batería electrónica a través de la mesa con dos monitores. Local pequeño. No fue una maravilla pero se pudo oir.
En otra todos los tenían que pasar por mesa ya que en la sala había control de db por imperativo legal. Batería electrónica. Fue un desastre de sonido pero creo que la culpa fue más del técnico.
En la tercera había batería acústica, amplificador de bajo con una 4X8 o 4x10 (no estoy seguro), un jet city de 20w con una 2x12 y un combo que no recuerdo marca ni modelo. Aunque el local no era muy grande todos los amplificadores tenían micro delante del altavoz. Poco público. A mí me gusto el sonido y tal vez fuera porque la distribución de los altavoces de la PA estaban de tal forma que proyectaban el sonido por toda la sala.
¿Es posible que, aunque una sala no sea muy grande, un sistema de PA adecuado a la sala sea recomendable y colocar micrófonos en los amplificadores?
No lo sé y por eso os pregunto a los que tenéis más experiencia.
Salud
Subir
Manlopsan
#178 por Manlopsan el 18/07/2016
Ostras reflote total.

Me he agenciado un Laney cub 12R con entrada a 15 watts y otra a 1 watt.

Buen sonido en limpio, reverb aceptable, crunch para rockear........

No le he dado mucha caña, pero por ahora ha sido un acierto.
Subir
Nando_GTB
#179 por Nando_GTB el 18/07/2016
Hombre, aunque muchas veces, el técnico la lía un poco (sea por falta de medios, tiempo o experiencia), yp creo que como mejor suena es con un equipo de PA decente y bien distribuido, ya que lo normal es que con los amplis solamente, a un lado escuches más una guitarra que otra, se pierde el bajo...ahora que como el técnico no se maneje...puede ser un desastre.
Subir
Dr. Neve
#180 por Dr. Neve el 19/07/2016
Nando_GTB escribió:
el técnico la lía un poco (sea por falta de medios, tiempo o experiencia)

El técnico de sonido tiene unos medios, no una chistera mágica como Juan Tamariz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo