Comprobar modelo y fecha de Gibson lp custom

  • 2
mano rota
#13 por mano rota el 26/09/2011
estos de gibson ya me han contestado , pero no se aclaran ni ellos ,me dicen que les envie fotos, que para ciertos modelos no tienen base de datos!!! y tiene que coteja con fotografias ,en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 26/09/2011
De ultima muestrales un par de fotos a ver que te dicen ;)

Que raro que no tengan base de datos...:S
Subir
mano rota
#15 por mano rota el 26/09/2011
si parece ser que los modelos de custom shop son mas complicados o igaul tambien es para verificar si realmente tengo la guitarra...
Subir
Alfonso_J
#16 por Alfonso_J el 26/09/2011
waaah! que guitarron me gusta mucho!
Subir
mano rota
#17 por mano rota el 27/09/2011
muchas gracias, lo cierto es que no visto ninguna igual
Subir
mano rota
#18 por mano rota el 29/09/2011
bueno al final gibson me ha facilitado datos de mi guitarra, (This consistent with a 1996 les paul custom shop whith a Birdseye Maple top in heritage Cherry Sunburst finish. this was a limited edition model produced for that year. All specs should be the same as the attached spec sheet, with the exception of the obvious cosmetic differences) lo cierto es que no se me da muy haya el ingles, pero entiendo que es de 1996 y que es una edicion limitada de ese año , me han eviado por pdf un catalogo con las caracteristicas del modelo (the les paul collection- custom premium plus,
Subir
chrismax Baneado
#19 por chrismax el 29/09/2011
Ya me parecia que esa tapa de maple no era cualquier tapa de maple, posee una tapa de maple "ojo de pajaro", y bueno, creo que ya esta todo dicho, un guitarron! ;)
Subir
mano rota
#20 por mano rota el 29/09/2011
muchas gracias chrismax por todo , en breves intentare hacer una review , porque realmente es espectacular tanto a la vista como sonoro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo