ocha escribió:......no sé si comprarme...un univibe....un delay.... No necesito.... TOP QUALIYY, pero si que sean buenos.......
O una pedalera sencilla......que tenga poco.... pero que lo haga el máximo de bien (sin) 10.000 opciones que sé no voy a usar.
La pedalera me hacía gracia....,pues tendría aparte de un univibe, un delay, un chorus, un phaser,. un tremolo...
Necesito algo sencillo, sin muchas prestaciones, pero de calidad, o si no, me pillo un par de pedales y listos....
Pues así resumido, pareces tener ya la respuesta. Si no quieres 10.000 opciones, la opción pasa por pedales individuales o una pedalera mayormente analógica. Eso significa modelos antiguos. La Boss ME-50 cumple esas premisas.
Opciones modernas pero con arquitectura y ajustes por potenciómetros evitando los menús y submenú, están representadas por modelos como la Mooer Red Trucker.
Todavía más sencillas y en formato pedal, el Mooer mod factory, Flamma FC05 y FS05 o el Electro Harmonix Mod 11.
Si quieres pedales individuales, pues los que te gusten. Hay multitud de opciones.
1
Responder