He aqui mi dilema: tengo un boss SD1 y un wha que, al activarlos se me descontrola el sonido. Tengo ademas una pedalera Digitech RP-90 cuyo pedal de expresion funciona como pedal de volumen y normalmente lo usaba para controlar el problemilla, pre cuando pongo el whammy es una jodienda y mis compañeros del grupo ya estan hasta los ------- de mi. 
yo habia pensado que un compresor o un pedal de volumen situados como ultimo elemento de mi pedalboard podrian arreglar esto (estaria bien ademas que fueran true-bypass)
necesito asesoramiento sobre que elegir y que pedales comprar (presupuesto maximo 100€)
por si sirve de algo: tengo una Epiphone SG, un wha de vox V847, un SD1, una Digitech RP-90 y un Marshall MG30fx
muchisimas gracias por adelantado a todos los que ayuden a un probre novatillo

yo habia pensado que un compresor o un pedal de volumen situados como ultimo elemento de mi pedalboard podrian arreglar esto (estaria bien ademas que fueran true-bypass)

necesito asesoramiento sobre que elegir y que pedales comprar (presupuesto maximo 100€)

por si sirve de algo: tengo una Epiphone SG, un wha de vox V847, un SD1, una Digitech RP-90 y un Marshall MG30fx
muchisimas gracias por adelantado a todos los que ayuden a un probre novatillo
Responder