Compresor + delay en un solo pedal es posible (que no sea pe

weder Baneado
#1 por weder el 19/02/2014
Pues eso,siempre voy cargado como una mula y necesito ahorrar espacio y peso.
un pedal que me pueda ofrecer eso en un solo pedal?
Una pedalera no la quiero ya que me camufla el sonido de mi ampli....podria meterlo popr las entradas de atras evitando el previo pero estoy en las mismas...un follón de cable.
salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 19/02/2014
Posible es, pero va a ser muy raro que lo encuentres a no ser que se lo encargues a alguien, ya que el compresor es de los pedales que suelen ir primeros en la cadena y el delay de los ultimos, por lo que no es cotidiano tenerlos en un solo pedal.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 19/02/2014
Palmer tiene uno, es este:

http://www.palmer-germany.com/mi/es/Productos/Efectos-de-Guitarra/TIMEPRESSOR-Pedal-de-Efectos-Retardo-y-Compresor-PETIMEP.htm

No se si otras marcas también, no es demasiado habitual, pero este la verdad es que no es caro.
Subir
josubepau
#4 por josubepau el 19/02/2014
Pues no conozco ningún pedal que reúna estos dos efectos en concreto. De hecho, sí prestamos atención a lo que hace cada uno de estos efectos y que el compresor se puede colocar en diferentes puntos de la cadena, lo veo poco probable. Me explico: el compresor suele colocarse al principio de la cadena, normalmente entre la guitarra y la entrada del ampli (sé que no es la única opción) y el delay suele ir hacia el final ya sea por la misma ruta (guitarra>ampli) o por el loop (aconsejable si el ampli dispone de él). En cualquier caso suelen/pueden colocarse otros efectos por el medio. Sí que hay unidades que juntan efectos "cercanos" en la cadena como delay+reverb aunque son un poco más voluminosas que un pedal convencional. Tal vez alguna de estas unidades incluya un compresor (entre otros efectos), pero los dos que comentas en concreto nunca los he visto juntos.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 19/02/2014
Que lo acabo de poner....
Subir
weder Baneado
#6 por weder el 19/02/2014
ostras es verdad,me había pasado por alto lo del orden!!! es verdad yo lo pongo siempre primero.
creo que lo que puedo hacer es buscarme un delay chorus y el compresor usarlo como siempre,era mas facil paa todo.
Subir
josubepau
#7 por josubepau el 19/02/2014
Sí Luis, lo he visto tarde porque estábamos escribiendo a la vez. Pues existir queda claro que existen, aunque por lo que he expuesto antes no a todo el mundo le resultará útil.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 19/02/2014
No, eso está claro, pero yo entendí por el mensaje que solo usaba esos pedales, evidentemente si usa más no tiene sentido. Pero entonces tampoco entiendo la relación compresor-delay. Si usas más efectos, ¿como llegas a relacionar esos dos en concreto?
Subir
weder Baneado
#9 por weder el 19/02/2014
es pa los temas >POP,es que hago versiones de todo tipo y pa los temas POP lo necesito.
y claro la pedalboard va llena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo