Compras seguras en Compraventa: aquí vuestras opiniones y comentarios

David BK
#217 por David BK el 06/02/2021
#209
Sabes que no hay comparación en sistema de puntuación de ambos métodos. Unos van verificados, seguimientos, etc..Los otros podría haber listos que se archivotarían a mansalva. Seguro que no es tu caso, pero reconocerás que no tienen la misma fiabilidad...Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ban Master
#218 por Ban Master el 06/02/2021
David BK escribió:
¡Pero que más os dará a los que vendeis si pagamos por protección en la compra, si lo abonamos nosotros los compradores!!! Son ganas de polemizar...


¿Qué más nos dará...? Yo prefiero no enviar con Correos o GLS.

Y no voy a ir a entregar un paquete a Correos porque no es compatible con mis horarios.
Subir
David BK
#219 por David BK el 06/02/2021
#218
Vale, pues no seríamos compatibles en la transacción, y fin del drama, ¿no?
O..pactaríamos contra reembolso previo pago del envío. Si yo me adapto, tú tambien...Hay mil maneras creo...
Subir
Ban Master
#220 por Ban Master el 06/02/2021
#219 je je je. Tendrías que buscarte otra opción.
Subir
kanasmetal
#221 por kanasmetal el 06/02/2021
#217
Quieres decir que eso es lo que ocurre en wallapop? Que las ventas no son reales? Son producto de compañerismos?

Con el sistema del muro no podía ocurrir el tema del salseo porque sería sospechoso

Así que sigo insistiendo en que no es necesario el nuevo sistema de puntuación
Subir
kanasmetal
#222 por kanasmetal el 06/02/2021
De hecho, si en ambos casos se pudiera ver quién a puesto la estrella los dos tipos se podrían puntuar de la misma manera y el salseo no sería posible porque se vería demasiadas votaciones de los mismos, no os parece?
Subir
kanasmetal
#223 por kanasmetal el 06/02/2021
Y por fin, si ya os parece bien a la mayoría así, lo mío es una gota en el mar que se dice.
Subir
VíctorM&M
#224 por VíctorM&M el 07/02/2021
No puedo entender como alguien se puede mosquear porque a alguien le parezca mejor usar un método u otro...
Yo en wallapop hago tanto tratos en mano,como wallapay o como lo quieras llamar...hablas por privado con el y quedas de acuerdo.no hay mas... aquí no he comprado recientemente,pero supongo que se puede hacer lo mismo...y quien paga es el comprador (obviamente,como en eBay y similares).

Si no te interesa el comprador o su método de pago pues no se lo vendes y a correr...
Subir
VíctorM&M
#225 por VíctorM&M el 07/02/2021
Podría entender cabreo si se le descontase algo al vendedor,pero el comprador valora si le es rentable precio+envío+comisión o no.

No le veo el motivo para faltar al respeto a nadie...
Subir
kanasmetal
#226 por kanasmetal el 07/02/2021
Insisto en que el problema no está en que puedas elegir uno u otro, sino que se puntue de distinta manera uno u otro. Si el acuerdo es por venta segura y va bien, se pone una estrellita, si el acuerdo no es por venta segura y va bien, no hay estrellita.
Esto para mí no tiene sentido. Se insiste en que la que no va por venta segura no es verificable y en ese caso podría haber compadreo y ponerse votos un montón entre amigos. Yo digo que eso no sería posible si en cada estrella pusiera el nick del comprador. Asi, para futuras compras se podría ver quien lo ha valorado y sería sospechoso que un comprador valorase muchas veces a un vendedor. Lo mismo que en wallapop, vamos, que no lo invento yo. Todas las transacciones, sean verificadas o no, se puntuan de la misma manera.

Por tanto, considero que este sistema de estrellitas, que solo se permite en la venta segura, lo que hace es potenciar éste tipo de venta por encima de la otra, debido a que no estan igual de valoradas. No creo que aquí me equivoque.
Subir
Ban Master
#227 por Ban Master el 07/02/2021
#226 Totalmente de acuerdo.
Subir
VíctorM&M
#228 por VíctorM&M el 07/02/2021
Entonces lo que hay que hacer es pedir a los moderadores la posibilidad de incluirlo,no meterse con un usuario por haber usado este método...

Ultimamente se está haciendo caso de lo que dicen los usuarios en algunas cosas,como que pague el comprador (a mi parecer es lo logico),recordad que la idea era que el vendedor al cobrar recibiese la suma pedida y se le descontaba el "gasto de gestión" o como lo quieras llamar...

Desconozco los rifi-rafes de Tom entre foreros,solo lo conozco del foro,(tampoco tengo relación con David),y alguna vez he estado de su lado en algun "debate",pero no puedo estar de acuerdo con como se expresó...

Hay que abrir un hilo en sugerencias y exigir una puntuación igualitaria,no faltar a nadie...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo