Saludos
al dia de hoy tengo una pedalera zoom 606 y una guitarra barata.
Llego la hora de cambiar a equipo profesional.
Voy a comprar una BC RICH WARBEAST NJ DELUXE, toco black, thrash y death metal, hago solos tipo thrash/heavy.
Inicialmente compraria un pedal, despues ahorrare para otros...
Por favor colaborenme con lo siguiente:
1. No se cual es la diferencia entre analogico de valvulas y analogico de transistores.
2. He visto los videos de los pedales de la linea Hardwire(metalDistortion) y suenen excelente, pero tambien he oido malas criticas de los analogicos digitech, no entiendo porque exactamente.
3. Si estoy tocando en vivo (con el analogico que compre finalmente) y estoy haciendo guitarra ritmica y de repente viene un solo:
¿necesito otro pedal?
¿cual?
4. ¿Tal vez algunos pedales suenan mejor con ciertas guitarras?
ayudenme a hacer la combinacion perfecta
Gracias
al dia de hoy tengo una pedalera zoom 606 y una guitarra barata.
Llego la hora de cambiar a equipo profesional.
Voy a comprar una BC RICH WARBEAST NJ DELUXE, toco black, thrash y death metal, hago solos tipo thrash/heavy.
Inicialmente compraria un pedal, despues ahorrare para otros...
Por favor colaborenme con lo siguiente:
1. No se cual es la diferencia entre analogico de valvulas y analogico de transistores.
2. He visto los videos de los pedales de la linea Hardwire(metalDistortion) y suenen excelente, pero tambien he oido malas criticas de los analogicos digitech, no entiendo porque exactamente.
3. Si estoy tocando en vivo (con el analogico que compre finalmente) y estoy haciendo guitarra ritmica y de repente viene un solo:
¿necesito otro pedal?
¿cual?
4. ¿Tal vez algunos pedales suenan mejor con ciertas guitarras?
ayudenme a hacer la combinacion perfecta
Gracias