Comprar un yamaha

fabricccio
#1 por fabricccio el 16/07/2007
Hola a todos los del foro...en primera estancia queria preguntar sobre una duda....la cosa es que me vende una guitarra yamaha gvx...o gxv o algo parecido...no me acuerdo el nombre...pero la cuestion es que tiene un floyd rose...pero le falta la palanca...cosa que me dijeron que le podia hacer una apadtacion...
despues esta el tema de que esta muy machacada...esta muy golpeada...pero son cosas minimas que por un arreglo de pintura puede safar...esta interensante la compra...pero esta muy golpeada...no son los grandes golpes...pero tambien es feo tener una viola golpeada
pero por ochenta pesos - pintura se soluciona -....actualmete tengo en mi poder un squier coreana...con una zoom 505 II y ampli squier que va a hacer coomo la quinta vez que lo llevo a arreglar....equipos baratos..
pero bueno...estoy en el limbo si alguien me podria ayudar estaria genial...:rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/07/2007
Hombre, no sé de donde eres, pue sdependiendo del pais 80 pesos son más o menos (en colombia por ejemplo eso sería una miseria), pero si ya tienes una Squier creo que no te tendría por qué hacer falta irte a por otra guitarra barata y encima en mal estado, porque tu ves los golpes de la pintura etc, pero tal vez no sepas diferenciar si el mastil está en buen estado, y estando tan mal tratada, dudo que este apto para tocar.


Yo te diria que estando en mal estado mejor no la compres sea lo barata que sea y uses ese dinero con lo que puedas conseguir para comprarte otro ampli que no te de tantos problemas.


Saludos!
Subir
fabricccio
#3 por fabricccio el 20/07/2007
jjajjajjaja no me confundi con el precio de la guitarra la guitarra asi como esta sale 850 $ pesos...yo soy de argentina así que los precios deben estar parecidos....pero la guitarra es una yamaha rgx121sj...estuve viendo por la red y no consegui los precios...vi a uno que la vendia 1500 pesos nueva...así que no se....si tu me dices que la compre...bueno me estaras apoyando en mi desicion pero si no entonces lo pensare un tiempo mas...gracias igual
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/07/2007
Uff ..a que cambio esta el dolar mex?? con respecto al euro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo