Comprar en USA... envío por Fedex??

  • 2
BIA44M
#13 por BIA44M el 25/03/2021
#9
¡FEDEX NUNCA MÁIS!

Llevo con un paquete parado en aduanas desde el día 12 de este mes.
Fedex me avisó el día 18 y ese mismo día les comuniqué que me enviaran la declaración sumaria para gestionar yo directamente con la AEAT y hacer el autodespacho.
El lunes 22 como aún no me habían pasado el número, volví a llamar para recordarles que por favor me enviaran el numerito. Esperé hasta ayer y como seguían sin enviar nada decidí reclamarlo vía correo con un escrito adjunto, y finalmente hoy me constestan:

"Lamentamos informarles que el envío ha sido despachado por lo que en este caso no podemos hacer ya el autodespacho, puede contactar con att al cliente(902100871) para poner una reclamación en caso de no estar conforme.

El despacho ha salido a inspección documental y solicitan que aporte justificante de pago y orden de pedido."


Como podéis ver, no sólo se han pasado por el forro mi petición para hacer el autodespacho, sino que me lo han gestionado ellos sin darles autorización y me piden que les envie un justificante de pago para terminar con la gestión :mrgreen:

Hoy después de volver a hablar con ellos (4ª llamada telefónica), me han pasado otra dirección de correo eléctronico de Fedex para solicitar otra vez el autodespacho y paralizar la supuesta gestión que han hecho ellos. Me contestaron reenviando el correo a una nueva dirección de correo (también de Fedex) :L:
Veremos como acaba la historia...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 08/06/2021
kodro2 escribió:
Con Fedex o UPS la cosa va mas rápida


Con Fedex no he probado, con UPS iba bien antes del Brexit, y puede que desde USA siga funcionando bien.

Desde UK me tardó una guitarra 39 días por líos varios en aduanas, entre Marzo y Abril de este año (yo creo que hubo gestión deficiente, no sé si de aduaneros, UPS, o ambos)

Sin embargo un envío por UPS desde Holanda, 5 días desde que lo pagué, este mismo mes, claro que no hay trámite aduanero.

De USA solo voy comprando cosas pequeñas, accesorios o libros de partituras, hasta la fecha sin problemas, la mayoría por USPS.
Subir
1
Manuel
#15 por Manuel el 08/06/2021
LTSV escribió:
Llevo con un paquete parado en aduanas desde el día 12 de este mes.


¿De dónde venía el paquete?
Subir
BIA44M
#16 por BIA44M el 09/06/2021
#15
De USA
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 11/06/2021
#16
Tó lo malo se pega... :lesionado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo