Comprar en tiendas online de USA

T-Rock
#1 por T-Rock el 03/07/2014
Saludos a todos, estoy detrás de comprar un amplificador de válvulas, después de mirar foros, tiendas, segunda manó etc, creo que me he decidido por comprar el Finder blues junior III o el vender excélsior (prefiero el blues ir ) pero cuesta el doble. Mirando y mirando he visto tiendas online de USA que tienen el vender blues jr3 a 388€ una vez hecho la conversión de dólares a euros, lo que significa un ahorro de casi 200€ con tiendas online de Europa. Me puede comentar alguien si ha comprado en estas tiendas y su experiencia, y sobre la decisión del ampli. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 03/07/2014
No solo tienes que convertir los dolares a euros tienes que añadir el porte y sumar los impuestos españoles.
Subir
T-Rock
#3 por T-Rock el 03/07/2014
Gracias, ya me extrañaba tanta diferencia,
Subir
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 03/07/2014
Y no te olvides que la red eléctrica de usa no funciona al mismo voltaje que aquí y como los transformadores del ampli no estén ajustados para la tensión europea al final lo barato te va a salir caro
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 03/07/2014
#1

Más o menos así (388€ + Envío 80 €) + Aranceles 3,2% + 21% de IVA + 18% de tramites de agencia en aduanas.

Total= 665,50 €
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 03/07/2014
Importar desde USA es muuuy caro, además del riesgo del transporte. Es mejor desde un pais de la Union Europea. Al final el ampli te va a salir carísimo y si un dia quieres venderlo vas a palmar mucha pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo