La opción de mirar tiendas online no se te ha ocurrido?
Según el presupuesto que tengas, te coges Google y empiezas a mirar. El año pasado tenias Performer a poco más de 1000 pavos, una ganga. Este año no se como van.
Entonces, si acaso, puedes mirar aquí opiniones de ese modelo que hayas identificado en google y que te ha gustado.
Os quiere vacilar. Seguramente lo han baneado en una de sus otras cuentas. Usuario desde el 2007 y ni una anotación en su muro. Blanco y en botella.
Yo apostaría de entrada por mirar las Performer, salvo que tengas ganas de soltar 4-5000 pavos en una CS.
Si la Performer se te queda corta y las CS pasan del presupuesto, los modelos Ultra pueden ser opciones interesantes.
En el foro siempre hay buenas Stratos a la venta, y si quieres nueva, pues a probar por las tiendas toca.
Me parece que la mexicana que ha visto mas de cerca es Salma Hayek
Pues eso puntúa x10.000. La Hayek mola hasta en pijama y recién levantada. Ver una Fender mejicana , no tiene mérito. Está al alcance de cualquiera.
Deberias ver que es lo que quieres, el presupuesto que tienes y si eso ya preguntas para ir acotando… aquí hay gente que controla bastante con las fender, yo como no entiendo una mierda pues me compré una ultra que tiene buen mueble y buenos materiales y si en un futuro por lo que sea me diera el perrenque pues le podría cambiar las pastillas, que hay mucho detractor de las noiseless pero a mi ni me suenan mal….
Lo dicho vete acotando o por precio o por características o por las 2 y luego con las que dudes pregunta.
Yo te recomiendo que contrates a un jefe de compras. No hay nada como la labor de un buen profesional.
No me creo que alguien que esta aqui desde 2007 no se sepa el repertorio completo de stratos americanas....