Comprar en Reverb dentro de la UE (y Reino Unido)

Rockdrigo
#1 por Rockdrigo el 11/10/2020
Hola gente :
Alguien que haya comprado por Reverb a vendedores fuera de España?
Hablo de artículos nuevos (el usado es arriesgar demasiado)
Entiendo que daran algún seguro por si pasara algo (roturas y demás)
Se paga algún arancel aduanero? No se como es desde Reino Unido ya que no se si tienen un trato diferente.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gus
#2 por Gus el 11/10/2020
Yo he comprado en reverb a Francia, Holanda, UK, Suecia y no problem.
Hasta el 31 de diciembre (y aún no hay nada pactado), en UK todo sigue igual que hasta ahora, o sea, no aranceles ni nada.
Tanto a tienda como a particulares, cero problemas.
Subir
Miguel M
#3 por Miguel M el 11/10/2020
Yo compro y vendo en UK, no hay aranceles y se ofrece protección mientras los pagos se hagan a través de reverb. Si te llega en mal estado se retiene el pago hasta que se aclare todo.

En la web viene bastante claro, busca "reverb buyer protection" (no puedo sacarte el enlace ahora mismo porque se me abre la app de reverb cada vez que intento coger el link!)
Subir
1
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 11/10/2020
A mi me está viniendo un pedal de Deventer, Holanda y tan bien.
Subir
1
rockblaster
#5 por rockblaster el 12/10/2020
No sabía que en Reverb.com vendían artículos nuevos; ¿Qué diferencia aporta Reverb respecto a comprar en una tienda europea tipo Thomann o Woodbrass?
Subir
1
soldout
#6 por soldout el 12/10/2020
Yo he vendido y comprado a UK sin problemas, esi sí, siempre usado.
Subir
1
Xaverius Textor
#7 por Xaverius Textor el 12/10/2020
Me sumo a los compradores satisfechos con Reverb, he usado esta plataforma para comprar y vender en toda Europa (tanto nuevo como usado) y hasta la fecha cero problemas.

La protección al comprador de Reverb funciona bastante bien, nunca he tenido que usarla pero me imagino que será igual que la que ofrecen eBay y otras plataformas.
Subir
1
Sûl
#8 por Sûl el 12/10/2020
#5
rockblaster escribió:
No sabía que en Reverb.com vendían artículos nuevos; ¿Qué diferencia aporta Reverb respecto a comprar en una tienda europea tipo Thomann o Woodbrass?


A través de Reverb venden particulares y tiendas material de segunda mano/vintage pero también están las tiendas habituales de material nuevo.

Si filtras por ubicación del vendedor y marcas España, por ejemplo, al ver el vendedor de cada producto podrás encontrar tiendas físicas españolas incluidas las más conocidas.

De vez en cuándo puede aparecer alguna oferta interesante en material nuevo... Importante siempre leer las políticas de la tienda en cualquier caso porque puede variar sobre la que encontrarías en la web habitual.
Subir
1
Roberto
#9 por Roberto el 12/10/2020
Yo he comprado varias cosas y siempre sin problemas , pero todo fueron cosas pequeñas.
Subir
1
Rockdrigo
#10 por Rockdrigo el 12/10/2020
Vamos que es fiable entonces.
El usado obviamente da más reparo, pero si tiene protección la compra, siempre se puede reclamar. E importe el empeño que le pongan al hacer el embalaje. Fundamental si viaja mucho la niña...
Salen ofertas y la oferta de usado es muy amplia.
Entiendo que un usado a una tienda da mas seguridad que a un particualar, en mi opinión.
Subir
danisankio
#11 por danisankio el 07/01/2021
Hola compis, reflotó el hilo por si alguien sabe como queda la cosa de traer desde reino unido material ahora en 2021... Tengo entendido que ya hay aduanas y probablemente no merezca la pena, pero he visto algo interesante en reberv y quería preguntar si alguien ha tendido alguna experiencia últimamente...
Un saludo y gracias de antemano
Subir
Noise
#12 por Noise el 07/01/2021
Pues como pais no perteneciente a la Union Europea, debe estar sometido a aranceles de importacion e IVA.
Todavia no he comprado en UK en este recien estrenado 2021, aunque teniendo en cuenta el volumen de compras/ventas del extranjero que manejo no tardare mucho en conocer en carnes propias como esta el tema, pero vamos que a priori, entiendo que lo mismo que si compras en USA o cualquier otro pais fuera de UE
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo