¿Qué comprar primero?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 27/10/2012
Yo también opino que sería mejor ir primero a por un buen ampli... ya que con ese cambio sacarías aún más jugo a tu cort del que le sacas ahora mismo y te daría tiempo a seguir haciéndote a la guitarra y a ahorrar para buscar algo que se te adapte cuando aumenten tus capacidades

Al contrario, lo que pasaría es que la guitarra que comprases sonaría prácticamente igual que la actual, al tocarla con ese ampli. Esa gama de amplis van muy enlatados para intentar dar un sonido decente, por contra, eso hace que sean muy poco sensibles a los matices de las guitarras, por lo que casi enchufes lo que enchufes va a sonar igual. Una gibson les paul pues es un guitarrón que te iría de lujo, pero a mi gusto sería una pena desaprovecharla mientras pilla otro ampli y no poder disfrutarla como merece desde el principio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 27/10/2012
esque para que tocar con amplificadores..?? si tenemos mejores opciones en la computadora... le puedes sacar mucho jugo a una guitarra conectada a la computadora via una interface, que las hay muy economicas, el amplificador le veo sentido si se usa para ensayar, o para tocar en vivo, si es para menesteres del hogar, no hay nada mejor en cuanto a calidad y comodidad que estar en la computadora..
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 27/10/2012
si tienes pensado toca r algun dia con gente, vete por un ampli sin dudarlo.

pero si eres guitarrista de dormitorio entonces una guitarra, me gustan las fender MIM, y aunque requieren una "puesta a punto" siempre te quuedara una gran guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo